¿Por qué entierran los videos en Lepe? Para grabar raíces ¿por qué han puesto los semaforos a 5 metros de altura? Para que nadie se los salte
una escuela de lepe: Maestra: La m con la o? Alumnos: MO! M: La t con la o? A: TO! M: Muy bien, ahora todo junto A: AMOTO! Cada vez q lo oigo sq me parto! :mrgreen:
Por que los de lepe no salen del pais????? jaja por que hay un cartel que pone HUELVA i vuelven jajaja XD XD
Ahi van unos cuantos de lepe!! Por que los de lepe ponen la tele al reves? pa ver el tanga a la presentadora!jeje Por que los de lepe se llevan la tele al lavabo?? Por que hacen una pelicula que t cagas. Por que los de lepe ponen 5 teles?? para ver telecinco jejeje Por que los de lepe ponen hielo encima de la tele??? pa congelar la imagen. Weno me se algunos mas pero paso de decirlos que vosotros tmb los kontais tope d wapos los chistes de lepe jeje !!! Un saludo!!
Ahi van unos cuantos de lepe!! Por que los de lepe ponen la tele al reves? pa ver el tanga a la presentadora!jeje Por que los de lepe se llevan la tele al lavabo?? Por que hacen una pelicula que t cagas. Por que los de lepe ponen 5 teles?? para ver telecinco jejeje Por que los de lepe ponen hielo encima de la tele??? pa congelar la imagen. Weno me se algunos mas pero paso de decirlos que vosotros tmb los kontais tope d wapos los chistes de lepe jeje !!! Un saludo!!
Ahi van unos cuantos de lepe!! Por que los de lepe ponen la tele al reves? pa ver el tanga a la presentadora!jeje Por que los de lepe se llevan la tele al lavabo?? Por que hacen una pelicula que t cagas. Por que los de lepe ponen 5 teles?? para ver telecinco jejeje Por que los de lepe ponen hielo encima de la tele??? pa congelar la imagen. Weno me se algunos mas pero paso de decirlos que vosotros tmb los kontais tope d wapos los chistes jeje !!! Un saludo!!
Weno aki sin duda va el chiste mas tonto de todos (no se si alguno lo habra kontado ya...) Esto es un chino ke se sienta sin kerer encima de un hacha :mrgreen: :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch No os hace gracia???? Pos el chino se partio el culo.
no se si gustara muxo po0r el tema de su muerte y tal porke el papa de roma no puede ser mujer??? porke entonces seria su santidad la mama
inventado por mi aora mismo, a mi me han hecho gracia: -"mama mama en e cole me llaman idiota " - y ? :mrgreen:
:roll: - Esto va un padre ke acaba de tener un hijo... y le dice a la doctora - doctora necesito ver a mi hijo!!! - la doctora dice.... vera... hay un problema... su hijo.. no tiene piernas - oh... bueno da igual kiero verle!! - vera.... es ke tampoco tiene brazos - oh... bueno da igual kiero verle... - vera es ke tampoco tiene cuerpo... - da igual kiero verle!! - vera es ke no tiene cara - kiero verle!! El padre entra en la sala y ve a su hijo ke era una oreja gigante y dice: - hijo!!!!! - no se esfuerce.. es sordo
Al igual ya se ha puesto ... El portero más friolero de la liga ?? Iker Casillas !! Pq ?? Pq juega con 10 mantas 8)
Maríaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! Que se te pegan las lentejassssss !!!!!!!! Déjalas, por mi como si se matan !!
jajaja mmm es un hombre con su mujer en el medico i le dice: vera doctor que mi mujer tiene tres pechos el doctor se queda callado i dice bien i que quiere que le extirpe uno ? y el hombre dice no ! que me implante a mi otra mano !