Este creo q no esta puesto. Me lo ha dicho esta mañana mi jefe en el curro. (Refiriendose a mi). Esto era un tio tan rapido que se puso a dar vueltas a una farola y se dio *********** el solo.
llega darkula a un bar y dice: - ponme un agua hirviendo. saka una kompresa usada del bolso y dice....... - Hornimans el sabor d una taza de te!!!!!!!!!
en que se parece una chirla a un calcetin en que la chirla es un moluscoooooo y los calcetines molusquitoooooo moluspongooooo hay queda ese
Esto son 2 naufragos, uno blanco y otro negro, que llegan a una isla desierta despues de hundirse su barco. Pasan meses y no llega nadie; y un dia se ponen a hablar los dos y coinciden que tiene unas ganas de sexo que no era normal. Asi que, se ponen de acuerdo en darse mutuamente. Echan los turnos a pares o nones y le toca al blanco primero. Esté se frotaba las manos cuando el negro se bajaba los pantalones y entonces el negro nota algo atras y le pregunta'¿que estas haciendo? y el blanco le responde ' Na, un poco de baselina para que no te duela el ojal'. Pasa un rato y llega el turno del negro. El blanco se pone en posicion y empieza a notar algo atras y le pregunta ' ¿y tu que haces, ahora? a lo que le dice el negro 'Na, un poquito de vips vaporub, pa que no te duela el pecho' :mrgreen:
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos... Su mujer echada en la cama está leyendo un libro... Dice el hombre: - "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..." Le contesta la mujer: - "si no fueras tan ********** te darías cuenta de que es una cabra..." El hombre sonríe..: - "si no fueras tan ********** te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra..." ... :mrgreen:
Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera . En esto que pasa una motorista y le da una ****** que te cagas . El pájaro aún respira . El motorista se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan . El tío se marcha a currar y lo deja allí inconsciente . El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor ve el pan , ve el agua , ve que está rodeado de barrotes y se lleva las alas a la cabeza y grita : ¡ ¡ ¡ Me cagüen diez , que me he cargado al de la moto ! ! ! :shock:
Dos estudiantes de ingeniería estaban caminando por el campus cuando uno de ellos dijo: "¿De donde sacaste esa magnifica bicicleta ?" El segundo contestó: "Bueno, Yo estaba caminando por ahí ayer, pensando en mis trabajos, cuando una hermosa mujer apareció sobre esta bicicleta. Tiró la bicicleta al suelo, se saco toda su ropa y dijo: "Toma lo que quieras". El primer ingeniero cabeceo afirmativamente: "Buena elección! La ropa probablemente no te hubiera entrado !". :mrgreen:
3 tíos en un bar hablando de los regalos de cumpleaños que compraron para sus mujeres el primero dice: -yo le compré a mi mujer algo que puso de 0 a 100 en 6 segundos Los otros dos se quedan mirando él les explica: -le compré un Porsche blanco que pega bien con su pelo rubio y con solo pisarle lo pone de 0 a 100. El segundo dice: -yo le compré a mi mujer algo que va de 0 a 100 en 4 segundos Los otros dos se quedan mirando él les explica: -le compré un Ferrari rojo que pega bien con su pelo rojo El tercero dice: -Pues yo le compré a mi mujer algo que pone de 0 a 100 en 2 segundos también con sólo pisarlo Los otros dos se quedan mirando y diciendo: - no puede ser, que el Ferrari es lo más rápido que hay Y él dice: -que no le compré ningún coche, le compré... Una báscula :mrgreen:
Durante una clase de moral y buenas maneras, la profesora dice a sus alumnos: - Miguel, si fueras a cortejar a una jóven de buena familia, muy bien educada, durante una cena íntima para dos, y tuvieras necesidad de ir a los servicios, ¿qué dirías? - Esperame un momento, que voy a echar una meadita. - Eso sería muy grosero y maleducado por tu parte. Juan, ¿cómo lo dirías tú? - Perdón, pero tengo que ir a los servicios. Vuelvo enseguida. - Eso está mejor, pero resulta desagradable decir "servicios" durante una comida. - Y tú, Jaimito, ¿serías capaz de usar tu intelecto, al menos por una vez, para intentar mostrarnos tus buenas maneras? - Yo diría: "Querida, te pido perdón por ausentarme un momento, pero voy a dar la mano a un íntimo amigo que espero poder presentarte después de la cena" ... :lol: :lol: :lol:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
Esto es uno de pueblo (como yo) que llega a Barcelona y se encuentra a uno por alli que el dice: - ¿ Qué abrebadero más grande ehhh? y el otro le contesta: -Si, pero no he visto un burro más vasto que tú
me he leido las 37 paginas del post .....una detras de otra menudas risas...................***** es que algunos son la ***** de buenosssssssss
en que se parece una piedra que viene directa hacia tu cara ,a un pozo :scratch pues que en el pozo hay humedad y la piedra humequito humeda :mrgreen: :mrgreen:
Pez que nada contracorriente... muere electrocutado Hay dos palabras que te habriran muchas puertas en tu vida: Tire y Empuje