>Un hombre recién casado va a vivir a su nueva casa y le > >>>dice a su > >>>mujer: > >>> > >>>> > >>> > >>>>Si quieres vivir conmigo las condiciones son estas : > >>> > >>>> > >>> > >>>>Lunes y Miercoles por la noche, voy a tomar café con mis > >>>amigos. Los > >>> > >>>>Martes > >>> > >>>>y Jueves por la noche voy a jugar a fútbol y despues a > >>>cenar a casa de > >>> > >>>>Rodrigo. Los Viernes y Sábados, voy a tomar unos tragos al > >>>bar. Y los > >>> > >>>>Domingos me voy a dormir temprano porque necesito > >>>descansar. SI QUIERES, > >>> > >>>>BIEN, Y SINO,TAMBIÉN. > >>> > >>>> > >>> > >>>>Entonces la mujer le responde: > >>> > >>>> > >>> > >>>>- Para mí, existe solo una regla: Aquí, en casa, todas las > >>>noches se > >>> > >>>>*****. SI ESTÁS, BIEN Y SI NO TAMBIÉN.
Este es un gran clasico, que creo que no había salido. -¡HOY FOLLO! ¡HOY FOLLO! ¡HOY FOLLO! -¿Y mañana? -Mañana... ¡FATATAS! Vale, ya me voyc2
ktm, freeski, dani, cuando seáis más viejos lo entenderéis. da igual, es solo un chixte, con un humor suizo. en austria tb tienen ese tipo de humor. n.del t.: he traducido "heimweh" por morriña, aunque no termina de convencerme. Es más "echar de menos tu hogar".
Q es una cosa pqña, q esta mirandose a un espejo y cada vez va disminuyendo mas y mas. Un bebe peinandose con un pelapatatas xDxDxD En tu honor Oscarillo!!! Ala vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cruel pero tiene su historia, nos echaron de clase por este chiste. jajajaja Q tiempos aquellos del instituto.
Chiste de mi abuelo en navidad, el mu jodio se partía el culo y mi prima y yo tb: Que hace un pez en el agua. Nada... No se si lo habrán contado pero nosotros nos partiamos, el vino que se le subió a la cabeza, jejeje.
ENTRA un borracho en un bar y dice: ¡Camarero, una cerveza ! el camarero le dice: ¿de_presión? y el borracho responde: No, ALCOHOLISMO
Paciente: Doctor, doctor, me siento mal Doctor: pues sientese bien que la silla es nueva Dos tomates van a cruzar la autovia, y le dice uno a otro, cuidao con el cam choffffffffff
ahi va otro mio: estaba jaimito en clase de lengua y dice la profesora: a ver maria dime una rima Maria:ayer fui a cojer almejas y me llegaba el agua por las orejas. Profesora:muy bien maria.aora te toca a ti jaimito. Jaimito:ayer fui a cojer mejillones y me yyegaba el agua por... por... por las rodillas!! Profesoraero jaimito! si eso no rima Jaimito:tu espera a k suba la marea... k malo!!cuñaAaAaA
Muy buenas, tiene madalenas? Muy buenas Muy buenas, tiene madalenas? Muy buenas Muy buenas, tiene madalenas? Muy buenas Muy buenas, tiene madalenas? Muy buenas XDDDDDDDDD