Esto que esta un hombre muy muy muy borracho en un bar y le pregunta al camarero-¿donde esta el baño?- el camarero le responde que al final del pasillo. El hombre llega ayi y se pone a mear, y no se da cuenta de que al lado tiene a un negro de estos to cachas meando. bueno en esto esta que el borracho esta ay que se cae que no se cae, y derrepente se apaga la luz-( que son de estas automaticas ) y entonces el borracho ya si que se cae al no tener luz y se agarra a la ***** del negro, en esto que le coge el negro y le zumba una ***** que le manda hasta donde estaba antes sentado. Y le dice el borracho al camarero-( voz de borracho)-oye perdona, mira a ver en el baño que tienes un cable pelado que da unas ostiasss-
- Papá, de donde vienen los niños? - Los trae la cigüeña. - Pero a la cigüeña quién se la *****??????
esto son dos amigas en una disco, le dice una a la otra: - hoy voy a controlar tia total que se le acerca un maromo y se pone a bailar y ella pensando hoy controlo hoy controlo en lo que el maromo la invita a su casa a cenar y ella acepta pero pensando hoy controlo hoy controlo. despues de cenar el tio se la lleva a la cama y ella con lo mismo hoy controlo hoy controlo, a lo que llega el gachon y le echa un polvazo. al dia siguiente contandoselo a su amiga todo le contesta esta: · pero no decias que ibas a controlar? lo que le responde: - si, si controle de que no me metiese los huevos vaya que me subiera el colesterol jajaja
El padre de jaimito esta ablando por una cabina telefonika mientras jaimito estaba esperando en la otra acera contemplando un puticlub. Eso k el padre de jaimito acaba de ablar por el telefono y dice: - ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡Jaimito k koño miras?????!!!!!! - Yo el de la derecha, ¿I tu?
Unas definiciones (no me insulteis que el post dice Chistes TONTOS) ;-) -CAMARON: aparato enorme que saca fotos -BERRO : Bastor Alebán -TELON : Tv panoramica de 50 pulgadas o mas -ELECCION : Lo que expelimenta un chino al vel una pelicula polno -ESMALTE : ni lune ni miélcole -ESGUINCE: uno más que Gatorce ....
como se dice en el kongo "para comer como setas"? papapeocomohongo. o algo así. lo dijeron ayer en kabuki.
mamamama, en el colegio me llaman tartamudo anda chaval, no hagas ni **** caso. PD:La chica se llamaba "MA"
Un calvo le dice a un jorobado: - Que tienes en la mochila Y el jorobado le contesta: -Tu peine ******!!
un ciego colega mio que vivia en la calle buenavista, nº 11, 9º B. Le dice a un cojo: - Que tal andamos? - Mira, ya me ves.