el_coyote en esto de los chustes es el amo o los buskas en internet? pero mu mu buenops yo me deskojono
el_coyote en esto de los chustes es el amo o los buskas en internet? pero mu mu buenops yo me deskojono
Esto es el Papa, ke va a visitar una tribu perdida de estas en africa. I reune a todos los niños en la plaza d la aldea: - Niños!! estas navidades os voi a regalar una cosa mui especial. Estas navidades os voi a dar una PSP a cada uno!!! I sale el obispo d la iglesia: - Papa, papa! como les vas a regalar una PSP a los niños, si no comeeennn!!! I dice el Papa de Roma: - Ah!! niños!! Si no comeis no hay PSP!!
Esto son unas Tias rubias ke se reunen para demostrar ke no son TONTAS. I van a un concurso: i dice le presentador: Aver tu! (al azar) Venga me as de responder a lo ke te voi a preguntar: - 2+2? la tia se lo pinesa contando con los dedos: 5!!! - nooooooo!! I todas las rubas: otra oportunidad! otra oportunidad! I el presentador: wneo venga va te dare dos oportunidades mas - 2+2? - mmmmm 3!! - noooooooooo!! i las rubias- otra oportunidad, otra oportunidad!!el presentador- venga va la ultima: -2+2? -mmmmmm.... 4!!!! i las rubias: OTRA OPORTUNIDAD! OTRA OPORTUNIDAD! jajajajaja
se abre el telon i se ve a una gorda se cierra se vuelve a abrir i sale la misma gorda con una ametralladora titulo de la pelicula? SE ARMO LA GORDA
¿En que se parece una cueva y una nevera? En que la cueva tiene "estalactitas", y la nevera tiene "estaslatitas de atun, estaslatitas de mejillones, ..."
saps aquel que diu que va una mujer al supermercado y compra, una pizza individual, un rollo de papel igienico, un brick de vino y una lata de cerveza y el cajero le dice: -soltera, verdad? -si, como lo sabe? -por lo fea que eres hija ****. cuñaaaaaaaaaaoooooooooo
La convención femenina se reune para buscar un nuevo nombre al miembro viril masculino...y después de mucho deliverar deciden llamarlo: "Bill Gates" - - - - -Porque es asquerosamente rico
Son dos tomates en la nevera y uno le dice al otro " jo que frio hace aqui dentro " y el otro asustado le dice "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!! un tomate que habla.
un viejo y una vieja en la cama y al hombre hacia tiempo que no se le levantaba y en un momento de inspiracion o por milagro tiene una ereccion y le dice a la vieja, aprovechemos la ocasion. Se quitan sus respectivas dentaduras y las ponen en los vasos de agua y se ponen al lio El viejo le dice a la vieja: " sesenta setenta" Y la vieja le dice al viejo: " noventa cien" A si dos o tres veces hasta que al final como no se entienden se colocan sus dentaduras y le dice el viejo a la vieja. " que digo que si SISIENTES SI TE_ENTRA" Y la vieja " que NO_ENTRA BIEN"
Olaaa, os pongo uno que me hizo mucha gracia: Un niño de tres años observaba sus testículos mientras su madre le bañaba. "Mami" preguntó "¿Esto es mi cerebro?" "Todavía no" contestó la madre.
No se si se ha puesto pero ahi va... es malo malo ¿En que se parece una patata y un tomate? En que los dos son rojos pero la patata no.