Este lo ha contado Juan y medio en el precio justo ¿cual es el animal mas rapido del mundo? El funcionario, q sale a las 3 y a las 2 ya esta en casa
se abre el telon: - una tia soñando con un moro feo. se cierra el telon: que grupo de musica es? el sueño del moro feo
Un soldado está escribiendo muy lento una carta a su novia,y llega uno y le dice -¿Porqué escibes tan lento? -Por que mi novia no sabe leer rápido.
por que los fantasmas de lepe van en tractor???... pa sembra el pánico jajaj entra un caballo en un bar y le dice el camarero , a que viene esa cara tan larga??
mirar, parece una parida pero de aki un tiempo vais a reír va un niño kon vicicleta y un bollicao en la cesta de la bici... y komo hay muchos vaches se le cae una detras de otra vez, y el niño le dice al bollicao: como te vuelvas a kaer te tiro al mar: y el bollicao se cae, por tanto... al mar
Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala que cuando se murio escribieron en la lapida: Aqui descansa ella, pero en casa descansamos todos.
Un borracho está gritando en la playa: ¡Una ballena, una ballena! Y van todos los bañistas corriendo. Después vienen los policías y preguntan al borracho: "¿Donde está la ballena?" Y le responde: "No, no señor, es que se me han caído dos botellas de cerveza al mar y una va llena."
Un amigo a otro le pregunta: Oye Pedro ¿te gustaría ver a una mujer siéndole infiel a su marido? Sí, Juan me gustaría. Pues bien, llega 2 horas más temprano a tu casa hoy.
En la guerra: -soldado, ¿localizó al enemigo? -Sí, están delante, detrás, a la izquierda y a la derecha, ¡esta vez si que no se escapan, mi capitán!