de esto q va el padre de marta a un lapidero a preguntar por cuanto le puede salir una lapida para la tumba de su difunta hija y le pregunta al tendero: padre: cuanto cuesta la lapida? tendero: va en funcion de las letras q le quiera poner usted. padre: y cuanto me saldria para poner "marta muerta"? tendero: pues eso le saldria por 6000 pesetas padre: y si quiero poner algo mas? tendero: pues si usted quiere poner algo mas ya pasariamos a poner una lapida de tamaño mediano q vendria costar 10000 pesetas. padre: y que podria poner en la lapida? tendero: podria usted poner "marta muerta" y su fecha de defuncion! padre: y para poder poner una lapida en la pudiera poner hasta 5 palabras y un numero de cuanto dinero estariamos hablando? tendero: este tipo de lapidas ya es de tamaño grande y vendria a costar unas 12000 pesetas. padre: ok, quiero esa lapida. tendero: que texto y fecha desea poner usted en la lapida de su difunta hija? padre: marta muerta, vendo opel corsa 66930600... jajajajajaja buenisimo!!!!
como no poner grandes mierdas de chistes como: Van dos y se cae el del medio o Están dos tomates en la nevera y le dice uno al otro: Estas colorado y dice el otro anda un tomate que habla(no se si le e contado bien o no pero como es tan absurdo de ninguna de las dos formas iba a tener gracia).
un calvo va por el desierto y viene un tio y le dice, oye tu eres calvo no? y le constesta si, pues toma un polvoron
Se habre el telón: Aperecen 6 tíos y 5 tiros(de cocaína) Se cierra el telón: ¿Como se llama la pelicula? EL SEXTO SIN TIRO "lo siento es malisimo" saludos
niño al tendero **quiero colgate Tendero gangoso que no tiene ni idea de limpieza dental **y yo egcupite y matate
un muy pero que muy malo: una niña va y le dice a su madre: Mama, mama, un hombre me ha dicho que si se la chupaba me regalaba estos pendientes tan bonitos que llevo puestos.
otro: van por el desierto un tonto y un listo, y de repente se encuentran un quesito y el listo le dice al tonto: mira tu escondes el quesito y yo tengo que adivinar en que mano esta. (el tonto empieza a cambiarse el quesito de mano en mano..) entonces va el listo y le dice: vale, yo quiero la mano en la que este el quesito! y el tonto le dice al listo: jope que listo eres.. xD
en k se parecen mecano a un marica? k mecano tie a ana torroja y el marica el "anotorojo" ---------- Mensaje añadido a las 12:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:40 ---------- en k se parecen mecano a un marica? k mecano tiene a ana torroja y el marica el "anotorojo" perdonad estaba como un niño con zapatos nuevos,nervioso
¿En que se parecen una cueva a una comunion? En que en la cueva hay estalactitas, y en la comunion estalactita, esta la abuela, esta la prima
-Oye que me se han quedado pegadas las bragas -Será se me -Pues hija no se si será semen o que será pero te digo que me se han pegado las bragas