Ya han parido la bici de Contador/Baso. el parto ha sido largo... https://aurumbikes.com/es/ Desde 9700 €... Yo estoy pensado en comprarme 2. Así tengo los 2 colores
Se distingue un mal cuadro de china de un buen cuadro de china Lo que no es lógico comprar un cuadro de 400€ y querer que se parezca a uno de 1000€
Claro que si guapi... No había caído, al chino no le coje el dedo entre el casquillo del pressfit y el cuadro...
No has entendido lo que digo...me refiero a que si tú importas el cuadro pagando los mismos impuestos que se paga vía el canal venta retáil pagarías mucho más. A día de hoy se compran directamente evitando pago de impuestos. Si hacienda y aduanas hiciese su trabajo al 100% créeme que nadie se traería un cuadro importado.
Un paquete del tamaño de un cuadro te lo para la aduana en el 99,99% de las veces. 21% IVA 4/5% arancel 20/35€ de gestión si no lo haces tú. Comprando un cuadro a nivel particular vas a pagar. No sé si comprar como vendedor/montador pagas más o menos. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
El paquete lo paran en la aduana y si ellos quieren te toca pagar impuestos. En un paquete del tamaño de un cuadro pagas si o si, menos que tengas enchufe en aduanas y te lo pasen. Pero lo que digo, en china puedes comprar un cuadro de 300€ y suerte con lo que te toque o comprar un cuadro a un buen fabricante y pagar 1000€ puesto en España y tener un cuadro de gama alta a mucho mejor precio que uno de marca.
Es precisamente lo que comentas que pagando todo eso he visto cuadros que te vas a mil euros. Sin garantía. Personalmente no me compensa.
No entiendo por qué una bicicleta "premium" no lleva campagnolo. No entiendo por qué una bicicleta que pretende "durar en el tiempo", viene con sram. No entiendo por qué una bicicleta que pretende ser la mejor de las bicicletas de competición, no viene con freno de pinza. Hay un montón de cosas que no entiendo. Bueno, tampoco entiendo por qué tan innecesariamente cara, pero ese es problema de él. Si costara 1000€ el cuadro igual lo encontraría caro.
Serán las tendencias observadas....yo tampoco entiendo por que a la gente le pone cachonda llevar una tablet en el salpicadero del coche y regular la temperatura a través de menús y botones táctiles cuando la rueda de toda la vida es más rápida y segura, pero así es el mercado....
Es tan innecesariamente cara como cualquier otra bici con ese nivel de componentes, sea la marca que sea. Pretender comprar un cuadro así a precios de Aliexpress es muy poco realista.
Supongo que los que decís que una bici con 9000 euros en componentes es innecesariamente cara, también entráis en el foro de Rolex a decir que un Seiko hace lo mismo y cuesta diez veces menos o en el de Ferraría a decir que un Nissan GTR corre más y cuesta una tercera parte.