No he visto los comentarios pero seguro que están en la línea que se ve aquí. Si vienen a trollear a mi casa pues igual yo también los manda a esparragar.
Creo que igual que debes saber usar las redes sociales para hacer publicidad tb hay que saber gestionar comentarios amistosos, comentarios de gente echando ******... Al final no deja de ser un feedback del público. Desde mi punto de vista, las contestaciones del gestor de la redes sociales de la tienda están fuera de lugar. Muchas veces se queda mejor contestando a un hater con "gracias por tu opinión" o"gracias por comentar" o no contestas que saltar una sobrada y una chulería que para un público normal y corriente que se meta a ver opiniones en el video te hace quedar como un paleto. Yo me considero un usuario normal, veo esas respuestas a los comentarios y lo primero que pienso que los de la tienda son unos niñatos. Soy de ellos que piensa que una manera de mejorar es escuchar a los hater, pueden darte una visión/feedback que quizas alguien cercano o con intereses te pueda dar.
He visto los comentarios y es un troll que sólo hace que molestar , aún gracias que no borran sus comentarios . A los que opináis sin saber y juzgáis a la ligera os animo a ir a la tienda y ver cómo os tratan. Os puedo decir que tratan igual al que se compra unos calcetines de 20€ como el que se compra un culote de pas normal de 250€. Es una tienda muy exclusiva y con un nicho muy concreto . Sabiendo eso , si eres amante de las bicis merece la pena echar un ojo a los montajes que tienen. El mecánico que tienen es de lo mejor de Barcelona ( a precios de mecánico de barrio ). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo n Yo no los conozco. Soy de Sevilla. Simplemente comento la impresión que me han dado en el video y en las respuestas que han dado. Que puedo estar muy equivocado??segurísimo.
Yo es que tampoco tengo paciencia con los haters y los trolls, son tóxicos. Pero seguro que a sus clientes no los trata así, me juego una mano.
bueno el video es para verlo con un folio en blanco y tomar notas, vale que es su trabajo, pero al final todos somos dueños de los pensamientos y esclavos de las palabras deja cada una.... "bajando con gente que lleva bicis aero los dejo muy atras, claro yo llevo una posicion bajando mas aero...y claro los dejo atras y la bici camina mucho bajando......" toma ya, esto lo dice el que bajaba agarrado arriba a los escaladores al estilo torma...... lo que hay que oir "en la politecnica de milan en el tunel del viento ha dado unos datos que flipas, mejores que las bicis aero del mercado actual....." habla menos y enseña los numeros en documento oficial....que las palabras las lleva el viento... pero vamos su trabajo lo hace de diez, el cual es vender el producto.... y no debe ser nada facil pasar de dar pedales a trabajar delante las camaras saludos cordiales
Que son novatos está claro. Pueden mejorar? Por supuesto Hace promo en una tienda que es la tienda donde se podrá ver, el resto online...
Montar una bici con los mismos componentes, comprados por separado, y el cuadro de una Canyon aeroroad por cuanto saldria?
Dime alguno de los Product Manager, estos que abundan tanto últimamente en las grandes marcas, sobre todo las americanas que no vendan humo.
Esto ya es criticar por criticar, decir que Contador (o el 99% de los ciclistas de primer nivel) no sabe bajar... Otras marcas de las mas usadas como Canyon, Sworks, Trek, etc. publicación sus datos de aerodinámica o realmente es que nos gusta eso de "un 14% mas aero que la anterior", "ahorras 3" por kilometro"? Podéis ver videos de los americanos vendiendo sus bicis, a hablar para vender no los gana nadie.
Llevo mas de 10 años vendiendo cosas, y a mi la charla que suelta me parece bastante mala: poco cercana, sin datos, ni un numero, no hay alguna comparativa real como deciais en “con los tirantes aqui esto, y aca lo otro”, es decir es una charla que alguien que pretende analizar gastarse 10.000 euros en una bicicleta, la va a tomar como muy subjetiva. repito no soy un gurú a nivel venta, me podeis faltar que no me importa, pero si algo debes saber es que tienes que ponerte a la altura del conocimiento del publico que pretende comprar tu producto. Es mas, a la altura o un puntito menos.
Pero pensar una cosa, el 70% por no decir más, se compra la bici por la marca o porque para él está to guapa. Los watios, rigidez, etc les importa a los pros y a cuatro aficionados.
Yo flipo. Queréis especificaciones de datos...cuando habéis visto eso? Los datos del túnel del viento son comparativos, es decir, para que el dato os sirva para algo, tendría que compararse con otra bici. ¿Habéis visto alguna vez publicidad comparativa con los coches? Si, mi citroen tiene un cx de 0,25, dos puntos menos que el peugeot equivalente, y hace el 0-100 en tres décimas menos...o a Bmw diciendo lo que le mete al mercedes en el ring...De hecho, no se ahora, ese tipo de publicidad comparativa hace años estaba prohibida... Los datos que puedan tener de tunel del viento aislado os sonarían a chino. Los datos de sensaciones de rigidez que comenta son eso, sus sensaciones como profesional, como Walter Rohrl se los pasa a Porsche...que dato queréis? Que dato os pasan los demás, más allá de la mejora del 17 por ciento? Le estáis exigiendo porque es quien es, porque os apetece darle caña, sin más.
Vamos a ver, una bici de 10k es un articulo de lujo prácticamente, no necesita un marketing como un producto de gamas más bajas. A mí me parece que hasta ahora han hecho bien las cosas, y estoy convencido de que la bici camina y está acorde al precio (en comparación con otras marcas, pq sigo pensando que una bici de ese dinero es una barbaridad) Al final una bici así te la compras por capricho, porque te mola, es algo irracional...no hace falta que te coman mucho el tarro.