Toma, ya no descolgandose, si no cayendose vuestro amo y señor TECNICA IMPLACABLE Ya no hablemos de Platzerwasel en 2014 donde se cayo a 76 kmh creo, y se retiro bramando pestes de su SWorks....curiosamente con la misma con la que Nibali gano la etapa (un tio que de verdad SI tiene tecnica de bajada) Venga, sigamos con Aurum bikes amigos
En el primer vídeo no se ve la caída. En el segundo y en el tercero ni siquiera están bajando. Puedes decirlo haciendo el pino si quieres, pero es imposible ganar lo que ha ganado sin bajar bien. Desde luego que no es Nibali, pero eso no quiere decir nada. ¿O es que Nibali no es buen escalador porque no sube como Contador?
¿En serio? ¿Me lo estás diciendo en serio? ¿Te debe dinero? ¿Se acostó con tu mujer? ¿Te ganó siendo alevines? Supongo que en la etapa del Angliru en la Vuelta 2017 debías estar durmiendo la siesta y no viste la bajada que hizo en El Cordal.
Ridículo es poco Que se repase las dos etapas finales de las dos últimas Paris-Niza que disputó Contador y veremos si bajaba o no. Es que da vergüenza leer según qué cosas.
Lo primero, en carrera se arriesga. Lo segundo, bajes bien, mal o peor vas a apurar....y si apuras es fácil que te caigas. Ya sea por desconcentración, por cansancio o por otros factores. Los hay que bajan rápido con seguridad y los hay que bajan rápido inseguros y muchas veces la falta de confianza los hace caer. No veis cuándo después de una caída normalmente se "cuadran" y desconectan... Me hace gracia el comentario que cómo bajan los pro. Cualquiera que baje mal, o peor, siempre bajará mejor que cualquier globero de foromtb. Nibali no usaba cuadros sarto pintados de sworks? Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Por eso pregunto....como no lo sé..... Venga... esos haters.....el último arreón antes de dormir... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
El ultimo día de contador como profesional, se escapo en el final del descenso del cordal, un puerto complejo por la humedad, asfalto, trazado....Nibali se fue al suelo...
me acabo de releer lo que he puesto, y no lo encuentro... yo no digo que contador bajaba mal (y si lo vuelves a leer, lo verás), yo digo que cogió fama de bajar bien porque atacaba a aquellos torpes bajando... y las unicas veces que le he visto bajar más o menos bien, fue alguna vez que coincidió escapado con samu, y no me vas a negar que bajar detras de alguien que baja bien (que samu a mi me parecia otro que bajaba bien), te ayuda o no...
y yo no me considero un "hater" o lo que querais decir de nadie... es más, muchas etapas si no fuera por el, me hubiera dormido aun más... y los chistes que hacemos con lo del chuletón no tienen precio... y que más quisiera yo que andar un 10% de lo que anda el... envidia cochina si que tengo, odio, pues no creo... mira, chateando con la grupeta alguno critica al alafilipe, que igual en ese ultimo sprint se lo merecia... pero si no hubiera sido por el, menudos 2 tours más aburridos hubieramos tenido, oye... bah, y ya lo dejo, que a cada cosa que dice uno, siempre hay la contraria, como el yin y el yan, es cuestion de opiniones mayormente...
No, a mi no me parece que sea un Dios ni destaque en los descensos, ni que sea malo, me parece normal, sin más. Pero lo de ese día, si no recuerdo mal, es cierto. Y la bajadita donde se escapó y donde se cayó Nibali, es peligrosa, no por la inclinación, sino por lo traicionero del asfalto y las zonas de vegetación sombría y húmeda.
El hilo se ha creado para hablar de la bici o de lo que hizo o dejó de hacer Contador como ciclista ??? Vaya forma de jode.r un hilo que se preveía interesante...
No lo decía por ti, lo decía por los que han asegurado categóricamente que era malo bajando. Me debí equivocar al citar.
Déjalo ya... Todos son como Nibali bajando en el pelotón? Parece que tengas algo personal ...en fin. Pd ..me considero normalito bajando comparado con los que salgo, pero en marchas me doy cuenta que soy muy bueno comparado con la mayoría de los que voy ( ritmos parejos)...eso no me hace ser bueno