Probablemente tú tengas más experiencia que yo en el mundo empresarial, pero como autónomo emprendedor te diré que, a mi modo de ver, su estrategia comercial me parece bastante buena. Ha elegido bien el tipo de bici y su gama. Entiendo que este movimiento es más debido a la falta de disponibilidad de equipamiento Shimano tope de gama que a ofrecer bicis más económicas (que también), pero igualmente le irá bien para seguir lanzando el negocio. Soy de los que piensa que es mejor vender un solo producto ganando 100 euros que vender 100 productos ganando un euro. Otra cosa es que al tieso/hater medio le siente mal, no lo entienda o no lo quiera entender
Así como norma general, hay 3 estrategias ganadoras en el mundo empresarial sostenibles a largo plazo 1. La más tecnológica (Apple) (Nike) 2. La más novedosa (Tesla) (Ikea) (PayPal) 3. La más barata (Ikea) El resto son acciones de marketing que pueden hacer cambiar nuestra opinión pero son muy difíciles de mantener en el largo plazo. Contador tiene mucho tirón en redes sociales pero ni es la más tecnológica ni trae nada nuevo ni mucho menos la más barata. En el momento que él afloje de autopromocionar o se dedique a otra cosa deja de vender bicis. No por el hecho de ser exclusivo o caro significa que vaya a venderse bien.
A mi el nuevo color blanco me parece muy elegante. La bici es ya de por sí elegante y bonita, por sus líneas, y creo que el blanco le queda de cine.
Buenas compañero La he podido ver en directo y la foto no hace justicia, es un blanco perla muy muy bonito. Creo que queda una bici muy elegante. Saludos
Es muy bonita en blanco si pero con los montajes de Aurum buenos o Velodrom ,la que va a usar el Eolo por ejemplo a mi no me gusta como la han dejado
Buenos días compañeros Quería realizar una consulta a los dueños de una Aurum, ¿es cierto que no hacen descuento en la marca?. El otro día hice consulta en una tienda que las distribuye y es lo que me dijeron, por otro lado veo que acaban de subir los montajes de precio, al menos en la web de Aurum. Salu2 y gracias
Nada, ninguno. Son muy apañados los de Aurum web pero nada de descuentos Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues ni idea, solo sé que el ingeniero es Iñigo Gisbert, que también trabaja o trabajó para Factor. De ahí que sean muy parecidas menos en la parte trasera de tirantes. Yo solo digo que, a parte de bonita, en directo es mucho más, la Aurum es una pasada, en serio. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
El camaleón de momento no se comercializa. De momento sólo la tendrá Contador Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jejeje. Está claro. Lo hace pa crear hype y, dependiendo de la demanda, po la ofrecerán en ese color, digo yo Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk