Pues lo prometido es deuda... De serie como venía(ed. Force Enve) excepto potenciómetro Force, cassette Red, porta Arundel y soporte de carbono del GPS de Ali. Ah, y la bolsita para cámara y herramientas de Silca. De momento sensaciones muy buenas. A la hora de subir mucho mejor que la Teammachine de zapata, bastante diferencia de rigidez, aprovechamiento de la potencia, etc. De frenos también noto como que frena algo más pero seguramente sea sólo eso, algo que está en mi cabeza. En cuanto a estética me parece brutal, nada que ver con las fotos, sobre todo cuando la da el sol en la pintura perlada. Eso sí, es muy "guarra" y sensible, habrá que ir con cuidado. Seguiremos con el rodaje... Salu2.
El grupo me gusta. Pero claro, vengo de un Red eTap 22 de 7-8 años. El salto generacional se nota y el desgaste del mismo hace que probar el Force recién estresando parezca un cambio notable. Todavía con una salida no puedo opinar más profundamente pero se me ha hecho cómodo y las manetas, a pesar de ser muy grandes, no me han incomodado como pensaba, al contrario. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viendo cómo la nueva Aurum de gravel lleva ya todo integrado....la próxima Aurum será igual? https://www.instagram.com/reel/Crlp9PCMOcZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Es el único detalle que veo horrendo de la bici, diseñada en época de “cables integrados” y que lo hagan así…… pa matarlos vamos…
Ya va siendo hora de sacar una cabra también y no pedirla a AliExpress.Cok eso corren los del Eolo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenos días. Quiero vender el sillín que no he montado que venía con la Magma. Según la web de Aurum es un Prologo Scratch M5 Nack Hard Black, pero no encuentro cuál es en la web, es la denominación “Hard” lo que me descoloca. Veo cosas parecidas(dice 130g. pero no lo he pesado) El motivo es fácil, mi culo solo acepta Selle Italia Kit Carbonio Superflow y voy por el tercero. Sabéis cuál es en concreto?, quiero buscar el precio para colgar una oferta. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos que esto está demasiado tranquilo: https://aurumbikes.com/es/aurum-khamai-edicion-limitada/ Ese cockpit tiene que ser mío: Aunque ya me han dicho que va a salir carete(>600€)
No se si os habéis fijado, pero lleva el cableado interno. Parece ser que han modificado la pieza por donde entran los cables o también modificaron cuadro ? Como lo veis?
no hay un canbio radical....ahora va una taoa que dismula mejor la entrda de fundas/latiguillos y "cierra" el hueco en el tubo de direccion........ con potencia normal
El manillar oculta el cableado y sale por delante de araña de la potencia, digamos. Realmente va oculto y no se añade nada. Únicamente la tapa que ciega lo que ahora es la zona por la que pasa el cable. Espectacular sitio, nada que envidiar a puertos míticos del Tour o Giro. Lo voy a adoptar como peregrinación obligatoria cada verano(paso en Palencia 2/3 meses al año) Pues al principio mal, hubo que reapretar radios pero me contaron que es habitual. Y luego ya bastante bien. Las tubelicé pero tuve un percance de presión por mi culpa, volví a tubolito... y desde entonces genial. A veces le doy vueltas para venderlas y pillarme unas Dr.Wheel por ponerle el 180 y tal, luego salgo con la bici y se me pasa. Salu2
Pues ayer correíto de la marca avisando de que hay una preventa del manillar con precio especial hasta finales de año. Ya les he dicho que me apunto así que venderé el conjunto Enve que tengo, porque me tiro de cabeza. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk