Más de las que la gente se debería comprar...por lo menos en mi zona. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Tal y como yo lo veo estas bicis son marketing para ir sentando base futura para una marca. Tampoco arriesgas mucho, ya que no tienes I+D, ni fabricación; el material lo compras por X y lo venderás por X + el % que te cubra los gastos de montaje, almacén y distribución. Y la publicidad y la cobertura económica ya la tiene.
Como sabes que no tiene I+D? en todos lados indica que tienen 2 ingenieros trabajando en la bici durante 2 años. Esto tiene un coste. También si la han hecho fabricar según sus indicaciones tiene un coste.
También indica que es la mejor bici de carretera jamás construida, y bueno, tampoco lo se... Pero sí, en ese caso a esos 2 también hay que darles de comer (o les regalará una bici a cada uno); si han creado la mejor bici de la historia que menos
También dijo que no vio la cadena de Andy. Más allá de palmeros no se a quien se le puede pasar por la cabeza comprar esta bici Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
alli o en China...lo normal hoy dia el precio se puede interpretar de 2 formas....... precio alto (a niveles similares a otras marcas "top") habra quien piense que seran muy buenos y sin nada que envidiarlas precio mas contenido, otro muchos pensaran "otro" listo que quiere sacar tajada vendiendo anchoa a precio de besugo
Es increible como se se habla por hablar! Que si es china que si bla bla. Alguien tiene información para corroborar que es así? Mientras tanto merece su oportunidad porque lo esta intentando y el tiempo dirá si es mala bici o no. Por lo que he podido ver en bikeradar el cuadro esta muy trabajado (nos guste o no). https://www.bikeradar.com/news/aurum-magma/
La bici será top, nadie lo duda Encargas un cuadro top y la montas con componentes top y tiene que serlo
Trabajado ? Si abres el enlace de CyclingiTips puedes ver una foto de la entrada de cables por la pipa de dirección. El propio probador reconoce que roza el cable con el tubo al girarlo.. eso es un poco chapuza.
No sé, intenta comprar una Tarmac S-WORKS, una Emonda SLR o una Canyon CFR y comentamos los plazos de entrega.
Aqui explica que esta hecho en taiwan y ensamblado en europa y explica los porqués: A partir del 11:20 Podrá gustarte o no, pero aqui explica las cosas y no se esconde como alguno parece indicar en el hilo.
Unos dicen que se lo fabrica factor y otros dicen que lo fabrica giant . En ambos casos es Taiwán , no confundir con China . No sé si factor fabrica para otros , en el pasado el dueño (que es inglés ) fabricaba para cervelo y otros , sí que es verdad que el cuadro es muy muy muy parecido al factor 02 y el tercer socio de contador es Antoine Berte , quien trabajó en factor. Habrá que probarla para juzgar , yo no pagaría ese precio por ese cuadro pero no dudo que tendrá un rendimiento excelente . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta diciendo que se fábrica en Taiwán, lo he puesto por algunas dudas sobre donde se fabricaba, marketing aparte
Me parece una locura, con esa filosofía dudo mucho que pase de los 2 años. Aunque no tenga costes de fabricación, tiene que tener servicio post venta y un sitio donde tener las bicis. Pongamos 6 empleados más almacén con oficinas. Seguros, locales, web, amortización de la inversión ... Respecto al mercado pues veo que 1. Nicho minoritario 2. Mercado saturado 3. Precio fuera de mercado Qué añade una Aurum respecto a una Canyon ultimate CFR o una Sworks ? Por qué pagar ese sobreprecio brutal? Y si dentro de 2 años echan el cierre quién me da garantía? Tengo que cambiar de flaca y me he puesto un límite de 4000 pavos que yo creo que ya está bien.. Digo bueno si saca algo digamos en ultegra con ruedas DT lo valoro porque me gusta el concepto de bici escaladora... Pero empezando en 9800 me parece un error tremendo. Una pena porque creo que con otro planteamiento, similar a Canyon podría ser más sostenible
¿Precios fuera de mercado? Una Oltre con eTap cuesta los mismo y lleva peores ruedas y periféricos. Veo lagunas.