Acabo de meter un cuchillo en el Camelbak. ¿es peligroso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Amenudollueve, 17 Dic 2010.

1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Lo del cuchillo es normal,todos lo llevamos,ah! eso sí a cada cual más grande..
    Lo que no entiendo es lo de la muda...jajaja

2. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja que bueno...

3. josera68

josera68 spe enduro

Me Gusta recibidos:
    216
    :meparto:meparto:meparto ***** que bueno....la madre que os parió....hacia tiempo que no me ria tanto...ahora ya te digo que para cuchillo prefiero cogerme la katana....y asi los abres en canal....

4. mtbdnia

mtbdnia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias, muchas gracias!!!!!!!! me he partido el culo de ver este tema. Hacia mucho tiempo que no me desconojaba tanto. Lo mejor de esta mañana lluviosa!!!. No desvelaré por donde circulo por los montes, para no encontrarme con ningun CUCHILLERO, je,je....

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.690
    Panda de inútiles.
    Cuando trabajé en la CIA parte de mi equipo de "misterioso espía internacional" eran unos cigarrillos que llevaban camuflados armas de fuego. Tal que así:

También teníamos bolígrafos pistola y otros recursos.

Cuando me jubilé pude dedicar más tiempo a mi afición preferida: la bici de montaña.
    Como tenía las mismas paranoias que tú (aunque las mías justificadas, tras largos años de servicio viviendo al límite entre la vida y la muerte) recurrí a mi viejo maestro armero y le pedí un favor, que no era otra cosa que camuflarme un arma de fuego en algún lugar de la bicicleta.
    El arma elegida fue una ametralladora Gatling.

El tipo llegó a crear artefactos increíbles...

Pero yo lo necesitaba en un lugar más accesible. Así que el contenedor elegido fue una tija "pija" (una Crank Bros Joplin) a la que se le sustituyó el mecanismo que hace subir y bajar la cabeza por algo como esto (aunque realmente no llegué a verla fuera de la tija y ahora tan solo puedo ver los seis cañones)
    El resultado es impresionante:
    No se nota nada de nada...

El sillín es una cómoda culata, la palanca hace las veces de gatillo y el cable es realmente la cinta de munición. No dá para mucho pero es capaz de quitarle las intenciones de la cabeza a cualquier atacante. Si la cosa se pone realmente fea conecto la boquilla del Camelback (cuya vejiga va llenita de munición) a la cabeza de la tija y ¡Empieza la fiesta!
    He llegado a despoblar, en las pruebas, unos 150 metros cuadrados de bosque con eso.

Mis compañeros de ruta se extrañan de que siempre necesite llevar bidones de agua además del Camalback.
    Lo más gracioso es cuando me preguntan:
    "¿Para qué te has gastado la pasta en ésa tija si nunca la usas?"
    A lo que les respondo:
    "Será mejor que no la use, créeme."
    Deben pensar que es una forma de chulería, que voy tan sobrado en las bajadas que no la necesito. O algo así.

Última edición: 18 Dic 2010
  6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.690
    Y es que donde esté un arma de fuego, que se quiten los cuchillitos.
    ¿No aprendiste nada de Harrison Ford?

[video=youtube;Hoet0utJiYo]http://www.youtube.com/watch?v=Hoet0utJiYo[/video]

7. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues no se por que os hace gracia el tema , el chico tiene razón , es bueno llevar siempre algo para defenderse del ataque de homínidos psicópatas y fieras salvajes de las que abundan por los caminos de nuestra geografía .

Yo llevo en el tubo horizontal del cuadro unos soportes con una katana de un metro de larga , en el manillar quite los acoples y puse dos puñales de unos 15 cm tipo Rambo con sierra en la parte de arriba y así a la vez que lo clavas desgarras al mismo tiempo , también llevo en la punta de las zapatillas unos clavos oxidados , en el bolsillo del maillot llevo una 9 mm parabellum . Y ya en la mochila , a mi por ejemplo no me gusta llevar muchas cosas , solo llevo un Kalashnikov , lo elegí después de probar varios fusiles de asalto por su fiabilidad ya que aguanta muy bien las inclemencias del tiempo ( frío , agua , barro , etc ) , me acuerdo de un dia yendo con un Cetme en el momento que lo tuve que usar se me encasquillo y casi me cuesta un disgusto , menos mal que al final disparo y volé los sesos a ese indeseable homínido que venia hacia mi a degollarme o a pedirme una cámara , quien sabe , osea que yo ya soy de Kalashnikof for ever , además del fusil también llevo un par de granadas de mano , por si acaso algún día se le ocurre a alguien atacarme desde dentro de una casa , un par de granadas y PPPUUUUUMMMMMM y a tomar por saco to la casa .
    Osea como os he contado solo llevo unas cosillas , vamos lo normal , lo que solemos llevar todos .

8. sueco8

sueco8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Q guenooooooooooo!!! jajajajja

9. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Ni se te ocurra llevarlo en el camelback .. ESTAS LOCO!! !hay no tienes nada q hacer en caso de ataque , atalo con cinta aislante al cuadro ( tubo superior) , haber si pongo fotos como lo llevo yo .
    y no hagas caso de estos tarados q escriben en tu post ,con la cantidad de peligros q hay en el monte
    Por aqui los peligrosos tienen barba .. camisa cuadros franela y llevan los calcetines de lana por encima del pantalon y cuando te ven, te ATACAN con un sonoro EUP!!! y hasta te levantan la mano .

Última edición: 18 Dic 2010
  10. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    ***** qué casualidad, ya no estoy sólo con mis paranoias!!

Voy a descubrir mi secreto tan bien guardado...Compañeros de rutas, a todos los que me preguntáis pq llevo prendas tan raras para salir en bici.. Son para esconder lo siguiente, que el panorama se está poniendo muy chungo

Uploaded with ImageShack.us

Y ahora estoy por acoplar una de estas, pero creéis que me añadirá mucho peso y dejaré de pertenecer al selecto club sub-10?

Uploaded with ImageShack.us

Hombre, un multiusos o una táctica nunca viene mal, pero de cocina...es que no lo veo

11. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    y VAN CON PALOS!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 14:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:05 ----------

LARGOS .... MUY LARGOS.

12. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    na..................descarta todo eso, metete unas bolas chinas de esas, si te caes no se te clavaran por que son redondas.....

por cierto, ponte siempre el casco, como ya sabrás los golpes en la cabeza traen consecuencias.

esto es lo mas normal, tal y como esta el mundo, el problema es que va a mas. no as pensado en vender la bici y pillar un tanque.

13. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    metido en el camelback lo veo peligroso, porque no lo llevas sujetandolo con la boca, asi, lo tienes mas a mano, vayamos a k te ataken y no te de tiempo a reaccionar.
    k te intenta adelantar un rider k viene fuerte, zassss en todo el costado, veras como la proxima se lo piensa

navaja multiusos no hay problen y si ves k te encuentras alguien k te ataca, media vuelta y a rodar para abajo, k te persiga

14. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    MAKOTO !! estas loco? Alguna vez has visto un tanque a pedales ?

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre un cuchillo no pero una navaja siete muelles del curro jimenez si que llevo,jajajajaja,no en serio lleva una navaja pequeñito pero no de mas de tres dedos de filo que si no te pueden multar,un saludo

16. Tirajana-Trail

Tirajana-Trail Otro perro

Me Gusta recibidos:
    1
    la muda pedalea en las cuestas. Eso si, con sigilo.

17. Jagamo

Jagamo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No seras este?

El afilaooooooooooooooorrrr!!

18. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    jajajaja el afilador!!!

19. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    que post mas bueno,como estais todos de inspirados,jajajaja ,mejor que dejar el cuchillo o dejar la bici que deje las noche que le esta haciendo mella

20. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    No le déis mas caña al chaval que le váis a crear un trauma.

Hay respuestas que son de antología de la coña marinera, Andrecao, sin palabras.

Compartir esta página