Acabo de meter un cuchillo en el Camelbak. ¿es peligroso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Amenudollueve, 17 Dic 2010.

1. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37

no lleves un cuchillo de cocina en el camelback, aparte de que si tienes una caida puedes clavartelo, si te para las fuerzas del orden vas a tener que dar muchas, pero que muchas explicaciones...

Si te empeñas en llevar un cuchillo es mejor que sea uno de monte, en su funda, que ademas resultara menos sospechoso que el de cocina.

De todos modos si debes defenderte de bestias de 2 o 4 patas, el cuchillo en la mochila no te va a servir de mucho, para cuando lo cojas lo que tenga que pasar habrá pasado.

asi que deberias llevarlo en el exterior....pero aparte de así será de ti de quien tengan miedo, en cuanto te eche el ojo encima la policia no te libra del multon ni san pedro.

Si crees que debes de llevar algo yo optaria por una navaja ( de dimensiones normales), en una funda sujeta al tirante o al cinturon de camelback.

Aun asi mejor optar por salir a montar acompañado o cambiar de zona.

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    pero vosotros sabeis que llevar un arma blanca encima puede acarrearte serios problemas con la ley, verdad??

3. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que Andreçao ha dado un verdadero master ...
    Ahora bien, como opción puedes llevar un cuchillo jamonero y te acompañas de una paletilla ( si eres de la sección light ) o de un jamón ( si eres mas bien endurero y no te importa demasiado el peso ) . Una pata de jamón usaba como arma de ataque es impresionante, el mismisimo Cid Campeador llevaba una para cuando le fallaba Tizona pero si la cosa se pone chunga , sales con un grupo de amigos o se te acerca un agente de la ley, siempre podras cortar unas lonchas que seguro te sacan del atolladero y te sirven de avituallamiento, nada de barritas ni leches de esas .
    Pero insisto, la opción de Andreçao es impresionante y nunca se sabe si un tigre siberiano sea acerca por estos lares con esto del cambio climático y la globalización . Para eso la tija Joplin tuneada

4. Pams 22

Pams 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Te lo pregunto en serio... ¿escuchas voces?

5. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Muhahahahaha

6. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Cierto.En cambio la ley es poco clara en el caso de armas químicas o bacteriológicas: Más eficaz que un arsenal de cuchillos, más certero que un rifle, es haber ingerido varios botes de fabada antes de salir en bici junto a lavarse menos que Isabel la Católica. Hasta una manada de lobos famélicos puede huir despavorida si te cuescas.

7. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    lo mejor................sal directamente con un cuchillo de carnicero en cada mano y pasa de la bici y la mochila.

8. coilbox

coilbox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mete una pata de jamón, por si te para la poli, o si te ataca el Yeti tendrás con que sobrevivir.

Tambien mete unas cuantas gasas y aguja e hilo para coserte el tajo que te vas a hacer cuando te caigas.

9. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.298
    Glock G-30 y tirando millas.

10. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Como se nota que está lloviendo y no podemos salir

11. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Oye, se me ocurre que para la acción rápida, puedes ponerte unos cuchillos en las tibias como los submarinistas. Los tipos estos sólo llevan uno, pero poniéndote uno en cada lado ganas efecto simetría y queda más a lo TombRaider. No se te resistirá nadie.

12. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    otra opcion y por si te paran los picolines es ir con ropa militar, asi tendras la excusa de k stas cazando, una nueva practica deportiva sta claro, cazeria en bici. eso si, llevate un cuchillo mas grande sino creo k con uno pekeñito no se lo tragaran

13. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    jajajajaja menuda panzá de reir que me he dado leyendo el post, algunas contestaciones son brutales jajajajajajaja. Anda que ir con un cuchillito por ahí como te ligen los del seprona verás la pechá de reir que te vas a dar amigo. Lo que hay que ver...

14. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

Me Gusta recibidos:
    5
    no les hagas caso yo te vendo a un modico precio una porra extensible de segunda mano que me ha sacado de mas de un apuro con algun horangutan¡¡¡¡ ja ja ja ja aj aj aaj aj a aja ja aj a aa

15. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sí va a resultar que va a ser el post más famoso del foro jajajaja

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    Madre mía como esta el patio...!jejejejeje Orbeasate2010 dejale esa que tienes en tu avatar!

Saludos!

17. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    lo k es k ya no tiene k llevar nada, orbeasate acabo con el, asi k todos trankilos

18. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    YO CREO QUE HAY QUE IR PROTEGIDO POR LA VIDA...POR QUE NO LE HACES UN PAR DE AGUJEROS EN LA HOJA Y LO COLOCAS EN EL SOPORTE DEL PORTABOTELLIN?ASI DISFRUTARAS DE TU CAMEL Y LLEVARAS LA CHIRLA A MANO,CON UNAS PALOMILLAS MEJORARAS EN RAPIDEZ DE DESMONTE....XDXDXDXDXDXDXDXD,lo que se puede llegar a oir/ver/leer...como esta la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........................saludos a todos los cachondos.

19. ROCHO

ROCHO Kamayzinguer-Z

Me Gusta recibidos:
    7
    yo pienso que unas katanas cruzadas en la espalda como las tortugas ninja estaría bien sobre todo a la hora de desenfundar mas rapido jajajajjaj

20. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.260
    Oir, ver, leer... que razón tienes compañero...jejejeje!

Saludos!

Compartir esta página