Acabo de meter un cuchillo en el Camelbak. ¿es peligroso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Amenudollueve, 17 Dic 2010.

1. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    DIOS! MIO!
    es enserio lo que leo? le estas enseñando a matar y desacerse de las pruebas con cál? dioss hasta donde vamos a llegar jajajajajaja
    enserio,yevate si realmente te ace falta una navaja plegable que las hay con buena hoja.
    o una pistola de contrabando ya que te pones jajajajaaj

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    756
    :pc3 Hombre, yo si llevase una patilla de jamon en el camellback pues lo veria logico, necesitas un buen cuchillo para repostar en condiciones pero sino pues no le veo utilidad. Si utilizamos el cuchillo como rambo para cazar "jabalis" pues se pierde mucho tiempo, mejor uno ya cazado y curado.

Si eres mas de embutido una navaja plegable multiusos con tronchacadenas es lo mejor

Última edición: 19 Dic 2010
  3. gonzalo_mondraker

gonzalo_mondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un cuchillo¡¡¡ en el camelbak¡¡¡ no me lo creo... pa que quieres eso¡¡¡ es una brutalidad si ves un animal poco amistoso echate a correr con la bici no le mates... dentro de poco te apuntas a un club de caza o a uno de airsoft y dajas la bici es que hay cada bruto....

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    queeeeeee fuerte.

Que mal anda la peña.
    A todo esto. Mirate que el cuchillo sea de titanio con el mango de carbono. Seguro que le quitas unos gramos con respecto al cuchillo que llevas ahora.
    jejeje....
    esto es demasiao.

5. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94

jajajajajajaj, algunas a pesar de ello, ni callan!!.

Peligroso no sé, pero resultó tremendo.

¡Que buenos!

Fuí a mear y no eché ni gota.

Buenas tardes.

6. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    A mi me resulta curioso que os tomeis este asunto de coña. En el monte te puedes encontrar situaciones peligrosas y nunca he visto de más llevar alguna defensa personal pero en fin...parece que hay mucho listo por aquí y valientes.

A mi me da igual lo que podais pensar de mi pero siempre he salido armado. Antes llevaba una sierra eléctrica de batería pero mis compañeros se reían de mi porque no podía seguirles. Ahora llevo un pequeño hacha, que es más manejable y que se ría la gente lo que quiera. Me da igual.

7. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Bueno ademas de reirme vamos a ver si lo miramos por la logica. Yo tambien me he planteado llevar un cuchillo alguna vez, no es algo descabellado. Es lo que mas a mano tenemos todos. En realidad lo lleve y lo tuve que sacar pero fue ante perros que ya sabia de antemano que eran farrucos y solian invadir un camino con servidumbre. Las pase canutas la verdad alli yo en plan Sandokan ante los perros envistiendo...
    Contra animales no lleves ningun arma pues en España salvo perros mal enseñados no hay fauna capaz de atacar. Tienen mas miedo ellos directamente. Por personas lo mejor es el spray considerado como defensa. Un cuchillo es punible llevarlo y ademas lo mismo se da la vuelta a la tortilla y te crujen a ti por defenderte de un delincuente si le das una moja va el y te acusa a ti y la cagas. El spray bien a mano y a rezar.... o mejor evita esos sitios mal frecuentados.
    Ademas si... puede ser peligroso llevarlo dentro del camel logicamente no se va tranquilo asi amo digo yo!!

8. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    el mejpor post que e leido en mi vida e reido hasta llorar

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Este foro está lleno de listillos.
    Acaso vosotros al ver ese grupo de ovejas junto a un camino, no habeis imaginado que dentro de cada oveja en realidad hay un depredador apunto de asesinaros.
    Di que si chaval mejor un cuchillo, no me veo rociando de pimienta a un rebaño de ovejas.
    Saludos
    Cuentanos lo de la muda...lo pienso, lo pienso, y no doy con el tema. "una muda en la camel"

10. karlos112

karlos112 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Portar el cuchillo infracción al reglamento de Armas o en su defecto a la Ley Organica 1/92, defensa extensible mismo de los mismo es bastante efectiva las de plastico pesan muy poco y no se te acerca ni nadie, lo legal es el spray tienes para elegir de gas o de gel, la diferencia entre ellos es que el gel es mas direccionable y solo afecta a quien se lo lances el de gas te puede dar problemas si tienes viento en contra o cambia de direccion. Por cierto en 17 años trabajando como agente de la FCSE nunca he parado un ciclista para ver que lleba en el camelback.

11. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
  12. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    un cuchillo??? lo mejor es la plancha de la vieja, eso no falla, y encima tienes la opcion de llevar agua caliente...

13. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    Mas practico atizarle con la bici
    La cojes por el tubo del sillin y la pipa de direccion y la puedes usar para ataque/defensa
    Si ves que no puedes manejar la bici sacas la tija con el sillin y a repartir se ha dicho
    Y si no puedes sacar la tija deberias apañarte con el casco y los guantes

14. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Si señor pero ese modelo es del calibre 45, en ocasiones yo llevo en mi mochila una Glock G-26 de 9 mm ligera, precisa y no abulta nada. La XTR de las armas cortas de autodefensa.

En serio yo conozco uno que un día amenazo a un segurata de una finca con la tija del sillín, pa mearse toa. Lo mismo hormigonando la Thomson Masterpiece se convierte en una cachiporra peligrosa, abra que probar...

15. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Tenéis razón,quien te dice a tí que no anda el amigo camuflado entrelas ovejas....muhahahahaha

16. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    ... mare mía que mal le sienta al personal el fin de semana....

17. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo hago como la margarita 6 dedos. En mi camel siempre va un ladrillo, y no veas que ****** atizo. El otro día se me cruzo un lombriz sospechosa, sace el ladrillo (para no manchar el camel) y la aplaste. Ahora estoy mas tranquilo, por que esa lombriz podia haber hecho daño a alguien.

ta lue.

18. piluto2009

piluto2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nada cambiate a carretera yo ya lo he hecho los hominidos,homoherectus etc los veras a lo lejos a la carretera no vienen impresionante esto es pa morirse.

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Te imaginas?

vas por el monte y te paras porque alguien tiene averia, le ofreces ayuda y te dispones echarle una mano, sacas del camelbak la caja de parches, tronchacadenas o las llaves allen, lo que en ese momento necestia el compañero.... pero antes tienes que sacar el cuchillo para acceder al material... Que pensara el biker?? que eres un psicopata escapado del manicomio? que vas a cortarlo en trocitos y enterrarlo alli mismo??

Creo que su primera reaccion al ver el cuchillo seria ponerse a llorar, gritando: no por favor, no me mates!! jajajajaja

Un saludo

20. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    La muda por diosssssssssssssssssssss explica lo de la muda
    Saludos

Compartir esta página