Jod.. un post con 5 paginas d momento , creia k iba a tener algo mas d chicha xo ya k estamos aki animo dr power mejorate
Bueno, pues no lo veo tan mal, yo me había hecho la idea de un talón desmigao pero en la foto parece muy bien recompuesto, seguro que quedarás fenomenal. Ánimo que ya queda menos.
Venga chavalote....ahora eres "titanio-man"......le tenias envidia a la bici y hasta que no te lhas puesto algo tu, no has parado....Saludos y ya sabes...."paciencia"...@10.
Hola Dr Power!!! Ánimo. Yo hoy he salido por primera vez desde noviembre. Me rompí el tobillo también (sin rotación ni desplazamiento -ea!- , así que me salvé de la tornillería por un pelo!!) pero bien ******. Encargué bici nueva una semana antes y ahí ha estado hasta hoy, pero se pasa rápido y aunque sigue doliendo un poco la mejor recuperación es la bici (primero estática, luego con cuidado). Cuidate, la próxima salida va por tí!! (en bici, aunque si conozco una salida le digo que te escriba ) :wink:
Ermanito koñe! :mrgreen: dile a TnT ke te enseñe ya la foto de la bici.. y la kuelgas.. pero antes rekuperate ombre!! Animos y paciencia.. :wink:
la foto de la bici no la cuelgo no vaya a ser q la vea el distribuidor. no se si me la cojeran de garantia pero esta clarisimo q si pueden demostrar q es de un accidente seguro q no entra. la foto ya la tengo echa y cuando sea algo de lagarantia la colgare.
Pero hombre, es que no conocias la cansión de Se va el caimán Se va el caimán Se va pa la barranquilla.... :mrgreen: :mrgreen: qué cabronsote eh?! en fin que se me le cuiden y a reconstifocilgarse !!
Felicidades Dr. Aunque eres un chaval, ya eres un año más viejo. Que cumplas muchos y que te recuperes bien y pronto.
soy nuevo por aqui, pero el saber que un compañero esta fastidiado, me dule un monton, por eso, solo darte animos de que te recuperes lo antes posible Un saludo de otro biker
Pues el barranco para bajarlo con la btt y conociendola como aquel, pero eso de ir descontrolado con la flaca por ahi, puuuufffff :shock: :shock: :shock: Animo y suerte con la recuperación
:cry: :cry: :cry: alguien sabe alguna tienda q vendan paciencia :?: se me agota, me keda muy pokita y quisiera comprar en cantidad industrial :cry: :cry: :cry:
Pues paciencia no... pero unos muñequitos como de goma espuma para estrujarlos si... A mi me regalaron una vaca una vez... y me da lástima estrujarla!! Miki
pobre vaquita!!, q era para hacerle budu a Pariku??? :mrgreen: creo q no me vale gracias =mente :flores
La tienes que pedir así: "Por favor, dadme paciencia... ¡¡PERO YA!! :wink: Dice el refranero que con paciencia y saliva se la mete un elefante a una hormiga. Asín que... :mrgreen:
tnt onil, algo q suelo hacer yo cuando veo q me paciencia esta a niveles bajisimos y estoy casi a punto de explotar es: 1) Cerrar los ojos, respirar hondo y contar hasta 10. No sé si te servira pero por intentarlo..... :? Otra opcion dependiendo de la persona q me esta sacando de quicio, es mientras la persona en cuestion me habla, la miro y la imagino vestido de baillarin con tutu rosita y haciendo piruetas al sonido de mozart. En ese caso es peligroso pq te puede entrar la risa y... :wink: Venga compañera, sé q tienes fuerza para capear temporales mas fuertes q este. Dentro de unos meses te reiras junto con el Dr. de los momentos dificeles q habeis pasado y superado juntos. Animo y no te dejes decaer. :flores
Noe tus consejos parecen sacados de un capitulo de Ally MC.Beal. Muy bueno lo del tutu rosa JEJEJEJEJE PD: Paciencia Dr.Power paciencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: