Por cierto, casi me da una bajada de tensión de ver la foto del pie. Y mira que estaba advertido, pero es que el morbo me puede, seré cafre...
Ostiá! Si parece un asado! Porque no lo has puesto en una bandeja rodeado de patatillas y verdurita? Tiene buen aspecto! :wink:
Dr.power, visto lo visto... mejor la pata que la cara... Wpeton! No tiene tan mala pinta, aunque esas costras tienen que ser molestas... Saludos CordialeS!
Vaya, si que tienes que estar aburrido para dedicarte a pintarte el pie de colorines, ehh?? :twisted: en fin, mejor asi, al aire en una semanita curado...y la rehabilitacion, cuando la empiezas?? aunque vaya problema, a ver por donde te coge el pie el fisio, madre mia... :melopien: Cuidate mucho!!
Jod*r... vaya aspecto que tiene después de casi dos meses. ¿Como caerías para hacerte ese destrozo? Poco a poco irá sanando y antes de lo que te piensas estarás dándo guerra otra vez.
hola a todos y muchas gracias por vuestro apoyo. Las heridas no son de la caida,si no de como se rompio el hueso. al ser un golpe violento el hueso exploto y me provoco un monton de hemorragias internas,despues se forman unas ampollas de sangre(me dijeron q se llaman flictenas)y eso es lo q queda de ellas. ya pondre cronica de la reavilitacion. :mrgreen:
Ánimo y a recuperarse con tranquilidad, que toda la paciencia que pongas ahora es tiempo que ganas luego. Un saludete
Cómo le gusta a algunos refocilgarse con los detalles escabrosos... :shock: y esos de las explosiones parece más algo de Carl Sagan ! en fín vaya piececito más lindo !! Dr. Bigfoot !!! Cuidesémele ! (uf no se donde poner el acento).
Madre mía noi. Es la primera noticia que tengo de lo sucedido. Bueno, espero que la recuperación te sea favorable y por el pie no te preocupes, seguro que se te pone la mar de bien, yo hace unos años me destrozé la cara y los médicos hicieron maravillas, a partir de ese día, empezé a ligar :wink: Venga, un sáludo y ánimo.
pues si eres el de la foto de tu avatar, si q te dejaron bien, si. Ya quedaremos algun dia :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bonito pies. :roll: a verda es q es cierot q parece q se esta dorando. :mrgreen: doctor venga con esa recuepracion,q en 2 dias en bici,la mia sera en septiembre,pero no fisica,aunq esta igual tb la tengo q aprobar apra entonces. :mrgreen:
Yo creia que eso de los pies de cerdo era un plato gastronómico! :qmeparto ¿o eran manos de cerdo?, déjalo mejor no nos enseñes la foto de las manos que puede ser peor! Todo el dia sin hacer nada y ni te lavas :meparto Si yo tuviera el pie así no lo dudaba ni un minuto, lo devolvía en garantía inmediatamente.
dr power!!!!!!animo tiooooo yo tambien toy recuperandome de un piño pero ni la mitad ke tu animooo.. para hacer mountain bike con la flaca como hizo armstrong en el tour hay que entrenar muxo tio
ahhhh ma sustao....ya veras comote pones buenecito pronto,muy pronto.te lo digo yo que estoy a prueba de balas... un saludin.
Hola Dr Power, últimamente entro poco en el foro pero cuando me he entrerado de lo tuyo, me he quedado helado, y mas al ver la "afoto". Bueno pues nada que te recuperes pronto! Un saludo
me alegro de que no haya sido nada, y ánimos para que se recupere pronto. Con la Scalpel no le habría pasado, las flacas son traidoras :wink: :lol: