Veo que el soborno al Fisio a funcionado, Pariku... :lol: El problema es que le de por la natación y se nos convierta en un Mark Spiz... Saludos CordialeS!
Yo soy el que está al lado de Toni de Santpedor que va de Rojo (pasión :shock: ) y lleva el casco puesto. Bueno, espero que nos conozcamos en alguna ruta por ahí :mrgreen:
bueno,mas visitas al medico. hoy me tenian de hacer unas radiografias y aver si ya podia apoyar el pie en el suelo. nada,q va a ser q no. se ve q tengo descalcificacion y me tendre de esperar aun un par de semanas para poder apoyar el pie. :cry: me han dado unas pastillas para intentar accelerar la recuperacion del pie. ademas hoy no tenian nada mejor q hacer y me han arrancado todas las crostas q me quedavan y limpierme las heridas a conciencia,con suero y jabon,no veas la de estrellitas q he visto. jolin,nada q el tema va aun para largo,pero por lo menos parece q no hay ningun problema chungo,asi q seguiremos con la reabilitacion y esas pastillas q me han dado. tb me haran ir un par de veces a la semana a q me curen el pie,aver si terminamos de cerrar las heridas.
Aupa Dr, miralo por el lado positivo, YA FALTA MENOS PARA PILLAR LA BICI. A ver si esas pastillas hacen su trabajo y empiezas a apoyar el pie.
Vaya, otra piedra en el camino... pero bueno, nada que no tenga solucion asi que ya sabes, lo que nunca te habra dicho nadie...pacienciaaaaa... :taz y no descuides tu alimentacion, mucha leche, yogurcitos, quesito, pescado azul...en fin, todo lo que contenga calcio y vitamina A, que tambien es importante... Pero que bestias!! arrancarte las costras ahi a lo vivo!! yiecckkkssss, si esque son todos una panda de sadicos...(ahora que no me oye mi fisio, jeje... :sofa ) en fin, que nada, que le vamos a hacer, ya con todo lo que hemos tenido que pasar...un poco mas un poco menos... :| Asi que nada, tu palante y aunque sea despacito pero seguro...que ahi estamos los del club de los lisiados pa darte animos......o no.......(Dr.Cojillo, Dr. Cojillo, Dr.Cojillo... :burladia: :mrgreen: )
hu Dr.power que feo lo que te paso... bueno desde israel te mando unos saludos y que te mojores... me gustaria que me mandes fotos de tu bici a ver como quedo curiosidad y de paso saber que bici tenes... o si queres describila... bueno che suerte y que te sea leve...
Jolin chaval ¿aún te duran las costras? Bueno, dos semanas se pasan volando y más viendo como como sufren los colegas en Guilleries y demás animaladas, je,je. Sigue adelante con la rehabilitación que ya te queda menos.
un dia pondre fotos. yo sigo sin estar muy agoviado,como todos me dais tanta paciencia...si es q hasta me sobra,si alguien necesita un poco q me mande un privado q le mando un poco :mrgreen:
vaya p***da,lo de la descalificacion.Eso puede retrasar la recuperacion,asi que haz mucho caso de lo que te digan los medicos.Yo no regalaria la paciencia que te sobra,la puedes necesitar. De repente un dia te das cuenta de que...se te ha acabado la paciencia!!Y piensas,pero si me quedaba un monton :wink: Eso me paso a mi despues de llevar el ojo tapado durante 4 meses :?
*****! por qué no dejais tranquilo al tío feo este ya!!!! Será posible...cuando volvais a salir con él en bici, todas estas atenciones no las tendrá con vosotros, os dejará atrás en la subida y no os acompañará en las bajadas (porque siempre va detrás :twisted: :twisted: ) :wink:
chavalin,cuando veas mi nueva tecnica de descenso vas a flipar :mrgreen: tu quieres un poco de paciencia pariku?te la vendo bien de precio :scratch
lo que quiero que me vendas es un poco de locura para el domingo que viene, que aún no lo veo claro :roll:
el lunes lo veras mas claro(el lunes 25 digo) :mrgreen: lo unico q hay q hacer es pedalear y eso se te da bien. tu planteate la carrera para acavarla,piensa q hay un avituallamiento cada 10 km y q si te paras en todos y te estas mucho rato pierdes mucho tiempo.6 minutos en cada avituallamiento es una hora. lo suyo es no ir muy lento por que sino te estaras 14 horas y acavaras peor q si vas a un ritmo mas normal y tardas 10h. un tiempo cercano a 10 horas el primer año esta mas q bien :wink: es en plan counter,sabes,pones una marcheta en las subidas y ala ya llegaras arriba,despues se baja(seguro q el parmanyer se a sacado alguna trialera chunga) y ala otra vez la marcheta para arriba. ya veras como te gusta
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui y jodeeeeeeeeerrrrrr!!! cuando he visto tu pie me he tenido que coger al teclado :fumao pero si parece que se te va a caer a cachos :? ,bueno, el tiempo que hace supongo que ya tendrá mejor pinta...y manten la paciencia que como decia Bad te va a hacer falta,a seguir con el ánimo alto :wink:
desde aki tambien a Dr.Power,k se cure prontito,en cuanto a lo de denunciar claro k se puede, es muy importante tener testigos.Consultalo con un abogado.Besos
Lo siento un monton pero animo y a seguir pa alante y lo mas importante que no le coja miedo a las bicis y que se mejore lo antes posible para domar a esa protuberancia, saludazos
hoy he vuelto al medico,me han vuelto a limpiar la herida con suero y jabon y vuelta a tapar,la verdad es q ahora si q ya tiene mejor pinta el medico me ha dicho q ya puedo empezar a apoyar el pie,ya me queda menos :saltarin