:shock: mas de 5 meses y aun no ha bajado la inflamacion?eso se t va a quedar asi?? :? tio sigue con la recuperacion. :wink:
espero q no se quede asi,pero parece q no va a mejorar mucho mas :cry: mañana tengo hora con el medico de recuperacion,a ver q me dice.
**** tio ME DA RABIA!!! :mrgreen: pero como quieres que se cure si vas como vas con la bici!!! :twisted: esque como te caigas o algo... y te jodas más el tema... :eh? bueno POWER!! a recuperación, vas cada dia no???
de momento voy 2 dias a la semana,a ver q me dicen mañana,con un poco de suerte me ponen 3 dias a la semana y con mala suerte me mandan pa casa :? con la bici movilizo cantidad las articulaciones q estan clavadas,ademas me va bien para recuperar la fuerza q he perdido y no hago absolutamente nada q no este convencido de poder hacer :wink:
DOS veces??????? :evil: **** yo por lo de el hombro que no es TAN GRAVE ni mucho menos, voy cada dia!!!!!! :roll: tienes mutua privada?? o es por seguridad social?? porque entonces el tema cambia!! no me molaria NADA jeje que te jodieras más neng!!! :wink:
Si te mandan para casa, a mi modesta opinión, iría a un fisio privado, si vale, es pasta pero con eso no se juega... te puedes quedar marcado de por vida... Pide un pequeño crédito si realmente no puedes pagarlo. Unas 4 veces a la semana sería lo suyo. Ánimo con la recuperación.
***** lo lamento,yo he tenido tb un accidente bastante gordo del ke ya toy recuperao hace 4 meses sin muchas consecuencias salvo esguince cervical varias contracturas y una cicatriz muy guapa en la cara , solo ke a mi me llevo por delante un coche ke se salto un ceda , lo importante es ke se recupere y asi una historia mas ke kontar.Animo DR!!!!!!!!!!!!!!!
***** que acojone, menos mal que "sólo" porque lo que cuentas podría haber sido mucho peor. A darle muchos ánimos y apoyo que con eso seguro que se recupera mucho mejor :mrgreen:
muchas gracias a todos :wink: los ejercicios si q los puedo hacer cada dia,tb ir al gimnasio,piscina,bici...pero lo q va mejor del fisio es q te toqueteen el pie para forzar los movimientos y asi ayudar a recuperarlos,eso no lo puedo hacer en casa.pero tened por seguro q si me mandan para casa me buscare a alguien q me lo haga :wink:
****** Dr.power, no pensaba que tenias el pie tan chungo. Viendote sobre la bici la cosa no parece que sea como es. No dejes la recuperación.
que no hay :twisted: 1 SCALPEL 1 SCOOT carbono 1 MONDRI MR 58 2 GIANTS de asfaltillu 1 CANONDALE de SRA TNT :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: encima dentro de nada te pillaras el buje SOUL KOZAC para darnos envidia... JOJOJOJOJOJO :sableluz Mi EX me decia una cosa que me jodia CACHO, tienes dinero para lo que quieres!!!! A QUE JODE!!!! jajajajjajaaajaj :meparto :meparto es broma!!
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto Lo siento pero la lista se le reduce, todo eso es mioooooooo :twisted: Pero pobrecito!!!! como quereis que venda la bici???? si por lo menos con ella se desahoga :roll: , si no, a ver quien lo aguanta en casa? :mrgreen:
ombre una cosa es vender la bici y quedarse sin y otra vender una para quedarte con unas cuantas... lo qque me sorprende es que la tnt se haya apoderado incluso de la scalpel!!!!! i io es la unica que e visto cuelganos fotos para ver cuanta pasta tiene alli!!!! y tranqui dr poco a poco saldras adelante :mrgreen: