JOJOJOJOJO TNT malbada!! :twisted: ejem para desahogarse ya tendrá otras cosas!!! :twisted: :whistle jojojo que malo que soy!! PUBRESITO TNT yo de ti le compraba el soul kozac y verias que rápido se pone bien!!! :wink: venga SALUDOS ALS 2!! GORA POWER!!! :twisted:
Tico-SerGinHo, tu no sabes con quien te estas jugando los cuartos. De las afrentas personale a Dr.Power, en estos momentos repondo yo. TnT se las puede apañar sola, pero si hace falta, se le echa una manilla. Así que ni Complot ni gaitas! Saludos CordialeS! Pd: Aqui, na de Budú ni ******... patá en...
:nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz no pillo na!!! paco R dice: DE las afrentas personale a Dr.Power, en estos momentos respondo yo. lo entiendo más o menos jejeje :wink: pero no se a que viene :roll: :twisted:
a ver,yo solo tengo una bici,la scalpel :wink: como comprendereis no me la voi a vender para sacarme 4 duros con toda la pasta q le he metido... y encima no poderme comprar otra,seria de locos :mrgreen: ahora mismo no tengo ni pa una piruleta :cry: son muchos dias de baja y la verdad es q la paga no da pa mucho. bueno,q me voy al fisio a ver q me dice :wink:
ya he vuelto :mrgreen: me han dado para 20 sesiones mas,seguire iendo 2 dias a la semana,pq si voy tres se me acavaran antes las sesiones y se ve q interesa q vaya durante mas tiempo. me han dicho q intente hacer bici estatica :mrgreen: si supieran las salidas q he echo... :mrgreen:
Dr.power, ves como la bici estática es buena :mrgreen: Es más, yo la hago a diario un par de horas y ya ves!!! Oye, los bonos esos de 20 sesiones ¿Te los pican como las cartillas de racionamiento? Y si los escaneas y tienes 40? Podrías mirar un libro de automasajes, o ya puestos, que la mastresa te los hiciera ¿No? Saludos CordialeS!
PacorRo,los bonos estan en el ordenador del centro y cuando voy tengo de fichar y se descuentan automaticamente :cry: lo de los masajes,pues va a ser q no,lo q necesito es q me peguen unos buenos meneos en el pie y no unos masajitos.
:meparto bici estatica juas juas, que cachondo. Y luego que salgas con una normal con 2 ruedecitas por si te caes no te hagas nada :mrgreen:
pues vale dr. ahora solo queda que nos digas que centro es para ver si hay por aki algun hacker i que en lugar de 20 sesiones te meta 200!!! :twisted: :twisted:
jajajajajaajajaja y que te ha dicho por los automaticos??? el tio o tia flipava NO ?????? jajajjajajaja ya me veo al medico pensando?? que automaticos lleva?? seguro que són los ATTAC CARBON!! JOJOJO y cuando vuelvas fijo que te daran 20 más esta claro!! yo acabé ayer mis 15 sesions!! y la fisio...que por cierto TIENE UN MORBO IMPRESONANTE!!!! me dice bueno la rotacion interna aún te cuesta hacerla te hago una carta para que hagas más!! :mrgreen: y yo yo si que te voy hacer una rotacion interna!!! JOJOJOJO :twisted: uala!!!! que guarrete!!! Bueno NEN a ponerse bueno!!! deww :mrgreen:
Dr.power, pos yo no tengo pelas ni para pagarme los fisios y en la mutua que estoy (aresa) no me lo cubre... Yo apreciaria mas lo que tenemos :roll:
supongo q lo dices por loq he puesto antes de q no me molan mis fisios,me da a mi q no has entendido pq lo decia :wink: