Nunca estuvo muy gordo. Lo que me sigue molestando es el falso mensaje que se manda al aficionado. Eso de que "si existe fe todo es posible", "impossible is nothing" y todas esas patochadas publicitarias no hacen mas que crear frustraciones y recaidas. Por mucha fé que tengas, las lesiones tienen su tiempo y si no lo respetas, te puede salir bien o te puede pasar como a Marquez que se volvió a partir abriendo una ventana y desde entonces no levanta cabeza.
Que me dicen que dos meses después ya esta entrenando encima de una bicicleta? Menudo gol nos colaron.
Y si es así, realmente que consiguen? Por que no entendería ninguna de las dos posiciones, La que se ha hecho mas daño de lo real o todo lo contrario.
Mi opinion: 1. Hacerle heroe nacional en Colombia convirtiendole en figura histórica por su recuperación bla bla bla 2. dar una alegria a Ineos con la recuperación
El punto 1 te lo compro. El 2....Poca sorpresa y alegría veo. No me imagino a Ineos dejando el diagnóstico en manos de cualquiera, sobre todo en el caso de un top al que le pagarán una buena millonada. Fijo que al día siguiente estaba saliendo alguien para allí a ver que tenía.