Primero tendrias que dar parte del accidente al seguro del vehiculo. Si el mismo se hace responsable de los daños, perfecto pagan y ahí acaba todo. :mrgreen: Si el seguro no se hace responsable buscate un abogado y demanda al seguro, hay muchos gavinetes que estan especializados en accidentes y solo cobran si tu cobras :cunaoo Te vienen a corresponder unos 42 por dia de baja más las secuelas que te queden que eso esta recogido en unas tablas, te dan una puntuación y por tantos puntos, tanto dinero. :deal Todo esto suponiendo que la culpa del atropello la tenga el otro vehículo, en caso contrario el que tienes que pagar eres tu. Suerte y que te mejores.
Mare meua gente! me quedo acojonado con este post (a la de gente x aqui q han atropellado) y x q no escribe la gente de carretera q si no... A por ellos con todo!!! q casi te matan... Haz caso a esta gente q por desgracia controlan del tema, abogao pues abogao... se van cagar Suerte con el tema y q estés pronto dando caña!!!
mi hermano se dedica a esos temas, si eres de sevilla o provincia te pongo en contacto con el. el tranaja a tanto por ciento, se lleva un 10x100 de lo sacado aparte las costas procesales que eso se lo cobra directamente a la otra parte en caso de ganar y llegar a juicio, que por cierto, pocas veces se llega, generalmente se llega a acuerdo. lo mas importante es tener los partes medicos y qu ela baja se alargue, hazte a la idea de que en tu cao has tenido varias interevencin es y como han dicho por ahi el tema economico se ve en unas tablas que dan puntos dependiendo de las secuelas y los daños. en mi caso mas reciente tuve un accidente de moto, en el que un mensaka se salto todo lo saltable y me embistio a mi y saque un poco mas de 6000 euros en tres meses de baja.ah, recuperate y en cuanto a la bici, aqui en sevilla hay compañias que ante la ausencia de facturas de la bici tienen una bici, de nivel(que sera nivel para ellos) para valorarla, vaya una de muestra...no se como andara el tema en otros sitios, pero buscate una factura y sacale todo lo que puedas, paga el seguro del otro... :wink: