Ya lo has puesto y no tiene nada que ver con la caza. Nada. Un cazador quiere abatir, y si lo hace de un disparo mejor. No quiere hacer sufrir. Quiere abatir. Si no te da para entenderlo, lo siento, pero el encaje intelectual de tu argumento es “demigrante”.
Vaya !!cuanto desprecio veo por aquí hacia las personas con enfermedades mentales que si esquizofrènia enfermo mental ... . Un poco de respeto no ? Nadie está a salvo de padecer alguna enfermedad mental una depresión o ansiedad ya se considera una enfermedad mental . Y por lo que respeta al hilo y lo peor es que cada,año siguen habiendo accidentes por no mirar antes,de disparar cuando eso tendría que ser lo más importante antes de que alguien vaya a cazar y sigue sin solucionarse el problema.
Si solo quisiera "abatir" y dar unos tiritos, tiraría al plato, no a seres vivos, y no, no puse el enlace al RAE donde se dice que el cazador es un sádico. Por cierto sigues sin demostrar el por ti tam cacareado instinto cazador. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Vaya por Dios hombre…ves despareció hacia las personas con enfermedades mentales, pero seguro que te parece de PM que alguien de los tuyos, concretamente a mi, me haya llamando al menos 5 veces sub-normal y asimilados. No ves problema ahí, todo en orden, eso es merecido. Tenemos otro ofendidito al qque no le parece preocupante que llamen a un forero sub-normal repetidamente (algo habrá hecho) puesto que no es de los tuyos, pero si que remuerde a tu corazón que llamen tarado a alguien que llama sadicos a los cazadores, entendiendo por sadicos a quienes disfrutan generando dolor. Sois la leche los buenistas ofendiditos!
El ofendido eres tú por lo que dice el RAE de los cazadores, Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
La excusa de los cazadores es que dicen que la caza es necesaria, cuando la naturaleza se regula por si misma
Tu concepto del uso del diccionario es, cuanto menos, muy discutible. De caza y tal hablamos otro día...
Tampoco no me parece bien , eso lo has pensado tu , pero alguna razón tendra viendo algún comentario que has hecho los insultos que te ha,hecho no son peores que algunas opiniones que has hecho mira lo que ha escrito euronymous Tampoco yo he dicho que estoy a favor de la caza ni en contra , no se de donde lo sacas , es más he dicho que si es para combatir una plaga me parece bien. Por lo tanto no estoy a favor ni en contra de la caza y que es de los mios, otra,vez lo has pensado tu y te lo ha parecido. Aparte fíjate que no le he dado ningún me gusta en cada comentario que te ha parecido que has sido atacado incluso en los insultos , para firmarlo contundente como has hecho. Y lo del compañero cronos , no he visto que insultara a nadie de aquí . Solo crítica a,los que les gusta matar por diversión , y lo veo bien . Te parece bien que mataran el jabalí mas grande del mundo ? Eso es matar por diversión no me jo### , y postureo con lo de plagas que hay jabalies que hay para matar y tuvieron que matar ese precisamente .
Claro, si las opiniones son malas, insultamos, es merecido, te doy la razón. No se, a mi me parece bien que se haga todo aquello de lo que no estoy en contra...lo veremos distinto, pero si hacemos una interpretación en contra... Gracias por no darle al me gusta, todo un detalle.... No, a mi no, ha llamado sádicos a los cazadores. Y por mucho que se empeñe, su actividad no es subsumible en ese concepto. Entonces si ves bien criticar al que caza por diversión....ya no te da igual ni eres neutral...no? Ves como si son lo tuyos? Yo si soy neutral, porque ni cazo ni me gusta y me da igual lo que hagan, lo veo bien como veo bien que se pesque o que se recojan setas.
Jooooder,que cansinos,la firgen!! Como le mola al personal reventar los hilos,que a priori pueden tener algo de interés,intentando ver quien la tiene más larga. Ale,a seguir bien.
Creo que no lo has entendido porque te he citado , te estaba dando la razón por que algunos insultos no son peores que las opiniones que ha hecho como has querido decir , para no decirlo yo otra vez Tampoco me parece bien del todo,pero hay opiniones que pueden perjudicar más que un insulto a eso me refería , pero como he dicho no me parece bien. No le he dado me gusta algún comentario por respeto a ti y viendo como eres " no te lo tomes mal"al igual te hubieras ofendido más . Perdona pero no es de los mios ni voy a favor tuyo porque al igual si fuera a favor tuyo cambiarias de opinion . Un poco de autocrítica no iría mal en vez de tener siempre razón. Uff es que matar un animal por diversión no lo comparto ni que fuera por necesidad tampoco no me atreviría matar a,un animal ... Siempre que se haga la actividad con respeto lo veo bien tanto pescar siempre que sea licencia y las zonas acondicionadas para su uso y buscar setas , pero también te digo una cosa que no me parece bien el comportamiento de algunos arrancan todas las setas malas y las dejan tiradas. Con lo de cazar ya he dicho que me parece bien que se cacen jabalíes por ejemplo que son plaga lo que no me parece bien cazar animales en peligro de extinción o escasos .
Y una duda…sentir placer en sacar un pez del agua con un gancho en la garganta…eso bien, no? Abatir a una perdiz de un tiro mal. Sacar una trucha bien. Como os gustaría morir? De un tiro o con un anzuelo clavado en el cuello y ahogados bajo el mar? También tenemos la pesca sin muerte…se clava un an anzuelo en el cuello por diversión…serán sadicos los pescadores…? O será que la caza representa algo que no gusta y hay que machacar?
Pues otra idiotez más de estos iluminados que dicen que aman la naturaleza y los animales , sacar un pez de un gancho para la foto y luego soltarle , que muchos mueren a las pocas horas . Para mí, al mismo nivel intelectual que los escopeteros.
Claro, eso es instinto de conservación, que es el que si existe, por si no lo has notado, si no comes te mueres, Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk