Debo ser extraterrestre por qué no tengo lo que tú dices que debo tener, eso del instinto cazador. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Claro, también era legal y aceptada la esclavitud, y ahora nos parece una salvajada, pues lo mismo con el matar por diversión... A no que eso es instintivo Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Me voy a dar pedales, que hay que aprovechar el sol, espero que no me entre el instinto cazador a mitad de ruta y pare a matar a algún ternero… …si desde el paleolítico no hemos evolucionado, apaga y vamonos.
Cazar unas liebres, unas codornices o un jabalí para zampárselos…a que se parece más? a) a tratar como animales a seres humanos, privándoles de derechos y libertades b) a ir al Mercadona y comprar una liebre previamente matada por otro humano.
No por dios…espera a pillarlo en el supermercado, ya que la ternera del mismo es obtenida de terneros que deciden quitarse la vida mediante suicidio asistido. Claro que si, los supermercados han sido el hito que lo ha cambiado todo.
Y hay gente que es asexual. Y…? Además, hay gente a la que no le gustará la caza aunque la pruebe, pero hay mucha a la que seguro le gustaría pero no va a probarla por ser contraria a sus ideas.
Cuando voy al Mercadona y compro un pollo, no lo hago por diversión, sino por instinto de conservación, que es muy distinto de lo que dices, cuando disparas al pollo por diversión, es SADISMO, Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
¿ Y que tiene que ver la tendencia sexual con el sadismo de matar por diversión? Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
No, es un trabajador, que lo hace para, como tú dices, saciar su instinto de conservación, como el que construye casas o conduce un taxi, no 3s tan difícil de entender, no se divierte matando. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pero…como un sicario, no? Un sicario no se divierte, le pagan por matar, no tiene sentimientos…por su instinto de conservación…está claro, en el matadero está lleno de asesinos a sueldo que matan pollos, cerdos y vacas sin sentimiento alguno, solo por el instinto de conservación…
Un sicario mata por dinero, y mata personas, un cazador mata animales por diversión, no es lo mismo matar por dinero para sobrevivir, como en un matadero, que el matar solo por entretenerse, es REPUGNANTE Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Lo que ha cambiando todo , ha sido la evolución , eso de la que tú careces o no te quieres enterar , así a groso modo , para niños , seguro que lo entiendes : Paleolítico : cazadores/ recolectores Revolución neolitica : nace la ganadería / agricultura Pasa el tiempo y Se vuelven sedentarios : usan la caza como apoyo a la actividad ganadera / agricultora Pasan los siglos y la caza se utiliza como sustento en algunos sitios y para controlar alimañas , plagas o como quieras llamarlo Y llegamos a cuando la caza es una actividad lúdica, de ocio y de ingresos para los pueblos , y ¿porque? Porque existen las carnicerías, Los súper de la Juana , y tu querido mercadona , la gente no caza por ese instinto cazador absurdo que hablas , cazan porque les gusta ir a pegar cuatro tiros y si cae algo se lo cuelgan del cinto y a fardar con los suyos, si quieren comer carne de la buena, van y la compra. Y dejo el tema porque creo que en realidad tienes un problema de compresión o de inteligencia . No se de donde eres, pero en Burgos tenemos el museo de la evolución humana, una visita no te vendría mal , y también atapuerca , igual te traen recuerdos esos lugares. Ah y creo que están pensando en leer tus comentarios al respecto en los mataderos , para que los animales se mueran de risa o del susto …incluso igual la casca algún matarife . A seguir así