Pues si, debe ser que no estoy evolucionado, de ahí que sepa que la expresión correcta originada en el latín es “grosso modo” y no “a grosso modo”, raro que alguien tan espabilao como tú no lo sepa. Es lo que tiene ser un atapuerca.
Como quieres llamarlos? Pollicidas? Verdugos? Oye, ¿que hacemos con los gallos que violan a las gallinas?
Matarifes, es un oficio. Cazar es un entretenimiento, ni viven de eso, ni lo necesitan para sobrevivir, solo se divierten, por eso es tan REPUGNANTE. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Y los cazadores son cazadores, no sadicos. Es decir, te parece bien que un tio mate un pollo para que te lo comas, pero mal que un tio mate una codorniz para comersela…es así? No estarás un poco ideologizado?
Sadico: adjetivo · nombre masculino y femenino [persona] Que experimenta excitación y satisfacción al infligir sufrimiento físico o psíquico a otros. Si quieres un pollo o una codorniz, la compras en el super, otra cosa es que te guste matarla porque que produzca placer.... puede ser respetable pero es sadismo.... Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
Mira el RAE en su 2 acepción, los cazadores disfrutan con su crueldad, son sádicos, lo dice el RAE, no yo. Cierto, me parece bien que un tipo mate un pollo para sobrevivir, me asquean que lo mate por placer. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Que tiene que ver cazar con sentir placer al infringir dolor? La caza es algo natural en el ser humano, y se sabe que partes de cerebro actúan para despertar ese instinto natural, que no tiene que ver con ser un sadico o un asesino. Luego a uno le puede gustar más o menos, a mi no me gusta, pero eso no me impide ver que vuestros comentarios y argumentos no distan lo más mínimo de los de esos conductores que sueltan barbaridades sobre nosotros.
No nosotros no matamos por placer, como los cazadores, que como dice el RAE, los cazadores son SADICOS NO EXISTE, el instinto cazador, te repito que lo confundes con el de sobrevivir. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Eso lo dices tú. Se ha estudiado e incluso se sabe que es un instinto de alimentación, que no hace atacar a tu misma especie. Y se sabe que parte del cerebro genera el deseo y las capacidades de cazar. Pero bueno, que la realidad no joda tu ideología rosa!
Pues claro, de alimentación, para sobrevivir, lo que es MUY DISTINTO de matar por placer, sino existiera la ganadería ni tu Mercadona, se cazaria para sobrevivir, y ya lo dejo, sino lo entiendes es por qué no quieres, eres cazador o familia de cazadores, y de ahí está escusa pueril del instinto. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Y yo te vuelvo a repetir que no lo entiendes, que estás ideologizado. Que no te digo que lo precisemos, te digo que que está ahí, que puedes reprimirlo o no, pero no es que seas un sádico. Que a ti no te guste me parece bien, a mi tampoco, y no soy familia de cazadores ni pescadores ni tengo que poner excusas ni escusas ni hezcusas….está ahí, y tú también lo tienes aunque la falta de necesidad te lo aletargue. Y repito, presentas la misma agresividad verbal hacia los cazadores que algunos conductores frente a los ciclistas. La misma.
Idiogilizado tu, que insistes en una escusa cómica, no hay NADA que reprimir, es solo una escusa para tapar el SADISMO del cazador. Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Bueno, pues yo creo que no tenemos nada más que decir. Para ti el tema del instinto que yo comento es una escusa pueril y los cazadores son sadicos, y para mí tú eres un enfermo mental y un radical extremista, muy de estos días. Nuestras posiciones están claras, no hay más que hablar. Eso si, espero no encontrarme ni que te encuentres con alguien al volante tan radical con los ciclistas como tú con los cazadores.
Que los cazadores son sádicos, no lo digo yo, lo dice la RAE. Exacto lo del instinto cazador, como si fuésemos gatitos, solo dices tú, por algo no lo has demostrado. Vaya, a mi que me repugna matar por placer, soy un enfermo mental, pues imagina lo que me parece el que defiende matar por placer, bueno lo que dice el RAE Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk