yo sali desde casa hasta n.ministerios y he buelto mojadito bueno he probado que el chuvasquero no vale para nada jajajajja hoy cuelgo al que me lo vendio jajajajaja esque hay que hacerle caso a los padres,mi madre me decia hijo lleva paraguas jejejeje estas madres,me he buelto a cambiar de ropa si deja de llover dare un rulo por madrid
pelus tio animate y pasa a buscarme a casa y nos bamos a la pedriza asi damos un rulito por la zona,que dices?
yo he hablado con Optician y me ha dicho que el si iba a la pedriza que ya estaba en camino. osea que si va alguien alli le encontrareis.
juder¡¡¡, pero si hay nieve y todo¡¡¡. ahora ha parado un poquito el agua...pero ya es un poco tarde...... en fin.... para la próxima.. una verdadera pena.. pues noshabíamos animado muchos...
Yo por motivos extra-ciclistas me he tenido que quedar en seco. Me habría encantado estar allí subiendo el cuestón con este buen tiempo, que lo es. Julio se ha currado un huevo esta quedada, creo que no deberíamos de pensar nada nuevo para el domingo que viene y repetirla como la había planeado. Me hubiera gustado mojarme con vosotros, no recuerdo el ultimo domingo -lloviendo, nevando, con aire o con frío- que me quedé en casa sin salir. Seguro que hace más de un año. :cry:
estoy de acuerdo con Ignacio,se lo ha currado mucho Julio asi que para el domingo proximo todos a la pedriza,yo me quite el mono el miercoles
yo si mi mujer no me jode el domingo que viene (es su cumple el lunes) me voy para la zona antes de que sea demasiado tarde para subir con nieve eso si yo voy a la corta y asi pruebo si me han dejado bien la reparacion de la bici
yo estoy completamente de acuerdo, ya que julio se lo ha currado debemos hacerla en su honor, lo que no se si sera la corta o principal, todo depende de la señora si me da un poquito de mas tiempo ó no.
El domingo que viene es el duatlon de Cadalso y unos cuantos vamos a ir, Julio también. Tendría que ser el siguiente domingo.
ya como dice el pater y el traviesa que julio se lo ha currado, deberiamos estar a las ordenes de el :amo y hacerla cuando el diga :amo
zapas tio,la cosa estaba muy malita, a estas horas todavia no se ve nada de nada, esta muy tapado todo esto. Haber si la próxima semana hace mejor tiempo. saludos
yo estoy con Zapas....me estoy arrepintiendo de no haber salido...igual despues de comer me doy una vuelta para quitarme el gusanillo....
pues yo,viendo q despejaba, a las 11 he salido con la bike(ha buscarlos), he ido hasta colmenar y cogido la misma ruta planeada, en la pedriza he subido por el lado contrario al propuesto, para juntarnos, pero a las 13.15, cerca ya del collado de los pastores, he desistido, se me hacia tarde, y he regresado a casa, en la bajada he pasado frio, pero nada insufrible, y mojado...si, pero tampoco demasiado espero q lo hayan pasado bien PD: estoy de acuerdo en repetirla, con un dia de sol sera fantastica