A partir de unos 60/65 ya puedes empezar a mirar. Lo mejor es pasarse por tiendas especializadas en montaña y mirar marcas y modelos, que hay bastantes. Puede que me de un poco de verguenza decirlo, pero mi ultima adquisicion en guantes de ese tipo fueron unos de sky de la marca Phenix, son muy retro en un material que imita al cuero (eso si totalmente impermeables y tienen una membrana de las llamadas inteligentes -Diaplex- que depende del calor corporal, a mayor temperatura, mas transpiracion, es decir se abren mas los polimeros de dicha membrana, y por el contrario si la mano esta fria se cierra para crear mas estanqueidad) son muy finitos y ya os digo tienen un aire retro que me mola un monton, lo que ya no mola es que "precio de amigo" en una tienda conocida 145. Una solucion es que os paseis por el Ozone, ya que ellos tienen material de sky y de bici y comparar. Precisamente el otro dia Toyita compro unos calcetines impermeables, transpirables y cortavientos, que en Navafria a 4º decia que llevaba el pie ardierdo, y eso que ella es friolera de pies, y creo que en brve les llegaban guantes con similares caracteristicas, el precio de los calcetines fue de 45, ya pueden ser buenos que si no......:machineg:
Ya veremos, ya veremos. Mirare los horarios e instalaciones ya que tendria que ser seguramente por la tarde, un sabado o un domi.....
pero los guantes de los que hablais son de esquiar???? son finitos para llevar debajo de unos de bici o son para llevar solos????? lo que decis es llevar los guantes de esquiar para montar en bici????? mi no comprende
Nada de guantes, unas buenas manoplas y fuera.. Despues de una semicongelacion en alpes, cambie a las The north face hymalayan mitt. (Son 120€ de pluma y gore tex Dry loft En bici no es lo mas comodo, pero os aseguro q las he probado y cuando hace frio de *******, es lo mejor, jejej https://www2.seguridad.com/edelweiss/secure/cat2/vestir/guantes/exterior.htm
y no valdra con estos que son los que yo habia mirado??? https://www.gorebikewear.com/webapp...lCatId=10254&secondLevelCatId=10263&pageNum=1
Alvaro les reunimos un dia y les damos un curso rapido de "sobrevivir al hielo y la nieve en condiciones adversas". Eso si que las rondas de cacique vayan por su cuenta jejejejeje......:chinchin
me teneis despistao, pero que guantes estais mirando????? me llevo mis killy de esquiar a la proxima kdd?????? llevais guantes de montañero para hacer mtb? super dime algo que no quiero llevarme algun susto algun dia...
Super, eso está hecho.. Amos a ver, cuanto mas gordo es el guante menos tacto, eso es evidene, pero no existe algo fino, q abrigue y aisle.. Si aisla no abriga, eso está claro. Yo tengo ropa de montaña que uso en bici, q es otra forma de hacer montaña. No creo que haya que superespecializarse.. En chupas, q diferencia hay entre una gore tex de bicis q una de montaña?? Algunos ajustes y poco mas.. Las 3 capas seran y son lo mejor hasta la fecha, sin entrar en plumones (q es lo que mas abriga a dia de hoy y que no se ha podido reproducir "sinteticamente" Yo si hace frio, una capa termica, forro y chupa de gore tex, y si caen chuzos de punta un chubasquero y a aguantar el trote... En pies tenemos el handicap de los automaticos, asi q o nos compramos unas de esos botines con gore tex o unos cubre zapatillas.. con calcetines gordos se podra sobrevivir.. En piernas pues culote largo y gordo, y a aguntar estoicamente... Manos pues doble guante o unos gordos de esqui o similares.. En cabeza, gorro de lanita, o windstoper y el casco.. Hay que tener en cuenta que el invierno es incomodo, y es lo optimo para el ciclismo, asi que hay que defenderse como sea.... Nada de ir tope fashion y guapeton... Abrigo y aislamiento, no hay otra alternativa...
Que machada habéis hecho... Ni yo me he atrevido a tocar hoy la bici, y eso que vivo en la zona sur de madrid, donde no ha nevado ... Sois mis ídolos, eso si que es auténtica dedicación y aficción a la bici de montaña. No sois globeros ,,,, mereceis algún diploma mejor, por lo menos aprendiz de santos. Hay que tener hue... para la machada que habéis hecho hoy ... ***** ... ***** ... Soy un cobarde ....
Tu si que eres un gran campeón y un valiente con tu edad para entrar en esta sección, entra y aprende ... Mañana se lo digo a tu padre, se va a sorprender que estés tu ya metido aquí dentro de los globeros y re-enganchados, lo que el nunca ha tenido valor de hacer ... Un saludo, Fabi
Yo no tengo mucho mas que ecir que me lo he pasado estupendamente. Aqui teneis las fotos que yo tome.
DIOSSSSSSSSSS que nieve mas chula que inponente,espero que este martes este asi de nieve por cercedilla y navacerrada
que chulada tios!!!!!, que guapo!!!, no me extraña que ahora esteis hablando de guantes e historias para el frio, *****!! yo he realizado esa subida este verano con Juane y me parecio durilla, sobre todo el final, los 3 ultimos km, antes de llegar al collado de los pastores, y vosotros ahora con frio y todo, os admiro, de verdad, cuantos fuisteis al final??, pq en las fotos solo veo unos cuantos, Nano,Maculi,Joteli ??? De verdad, enohorabuena por ese pedazo de ruton.
Por cierto MOYI eses todo un entendido del tema montañismo, haber si nos sigues aconsejando en esos temas...