ACG a la Pedriza - Domingo 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 7 Nov 2005.

1. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Yo por circunstancias de última hora no se si podré estar, si no estoy a la hora no me esperéis que soy puntual.

Abrigaros que van a pintar bastos.

2. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    espero que no sea nada grave :bye

3. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La que nos va a caer iros preparando ,nieve ,agua ,viento, jejejeje . no se si sera el dia mas indicado segun las previsiones del tiempo ,temporal,mañana Sabado hasta la tarde estara bien ,despues ya sabeis.Si no estoy alli clavado a la hora tirar.

Fuerza y etc.

4. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Curro, kakita, kakita...
    ¿Vienes mañana al Pantano?

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Madre mia como me lo estais poniendo de mal eh!
    En fin, todo sea por sufrir un rato jeje.
    Joteli, la subida es pesada pero ni tecnica ni muy inclinada, simplemente que es muy larga y te permite darte la vuelta y volver al coche cuando quieras.

6. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Jota, no te voy a engañar. La subida no es muy re-. Pero a un ritmo tranquilo se puede hacer. Sufriendo, pero se puede hacer. Si sales como te ha puesto Nano sobre las 9.00, te da tiempo de sobra a subir con descansos (por si los necesitas). La bajada tiene una primera parte muy fácil por pista y una segunda por un sendero bastante ciclable (ayer yo sólo pues el pie una vez). Como ha dicho Gory, si petas, la vuelta es muy fácil.

Ahí le has dado Gonzalo, se sale a las 9.00. Quien no esté en punto se tendrá que esperar a re-engancharse con el grupo siguiente (9.15) y comprar más papeletas en la tombola del señor del mazo. Saliendo en los horarios previstos, a las Buitreras llegaremos casi juntos todos los grupos. Si la cosa se retrasa, los que venimos de más lejos, tendremos que ir adelantándonos.

7. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    He cuidado!!!! no he dicho que no vaya a ir ,me levantare y vere.Mi intencion es salir desde Madrid quedar con Julio y Gory hacerme la pedriza y despues volverme en coche o en tren desde alli,si alguien me puede acercar a Madrid genial ya que volverme en burra seria petada segura, con lo que pretendo hacer ya salen unos cuantos km,digo yo.

No se que hacer Nano me han propuesto ir al pardo al sube y baja o vuestra ruta ,me tira mas la vuestra que no la conozco.

Fuerza y etc.

8. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, parece que hay que aclarar lo de la hora de la version corta.

Yo estare preparado para salir a las 9.15 en el punto de kdd para salir para arriba. Los que esten a esa hora, por que han llegado pronto o por que quieren salir con tiempo para que no les pille el toro "ACG", podemos salir todos juntos.

Los que lleguen despues, hasta las 9.45 que es la hora oficial de kdd para la version corta, tendran que esperar a que les pille alexandros y sus secuaces para subir.

Punto de re-encuentro para todos en las buitreras.

¿ os parece bien?

9. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    ¡Muy bien!.

Tras las múltiples posibilidades de salidas. Todos nos reunificamos en las Buitreras sobre las 12.00.

Si veís que hace frio podeís comenzar a bajar (no subir por el camino de la derecha que lleva a la Nava) unos 500m. hasta una fuente que está en una herrradura a derechas. Allí se puede beber y estar más resguardados.

10. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Nada que no sea subsanable con una cerveza o mejor dos.

Si puedo allí estaré.

Gracias Jesús y a ver si convencemos al Jota de que vaya que es la única forma de que vaya confiando en si mismo y vea que todas las cuestas -hasta las verticales- se suben. ¿Me sigues no Jota?. ;-)

11. curro05

curro05 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A pues muy bien, mulitples opciones.

12. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    y los q vayais llegando arriba, ir haciendo un muñeco de nieve, pero q sea un biker ehhh

13. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Bueno señores pues ya están todas las cartas sobre la mesa.Nos va a hacer un día inolvidable,ya vereis, para lo bueno por supuesto.

Yo pillaré el tren de las 8.06 en Nuevos Ministerios que llega a Colmenar a 8.40 para ir organizando la salida.Tengo instrucciones precisas de salir a las 9.00 en punto con los que allí estén preparados y los que no,se las tendrán que ver con Alexandros y sus hordas cuando pasen por allí.Así que todos puntuales,ok?

Mass te he visto apuntado,subes en tren?Si eso ya sabes,avisa y vamos juntitos.
    ;-)

14. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    q lio de horarios...

Veras tu como al final yo aparezco a las 7 a.m. en cercedilla o pahi buscando foreross xDD

15. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy empezando a acojonarme... como no llegue a las 15.00 a casa pierdo los bonobicis de un mes y encima nieve y lluvia... glubs...esto empieza a oler a caquita,caquita... :toilet

16. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Haz la corta:rocker

17. edofm

edofm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me estoy haciendo caquita, caquita, espero que no lleguemos mas tarde de las 3 a los coches o mi chica me corta las p...

18. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    todo depende de si subimos a ver a los buitres esos...

Yo kero ver los buitres!!!! jajaja Ignacio subeme al mirador de los buitress.. q hago el salto del buitre leonadoo xDD

19. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    si todo va bien y cumplimos el horario previsto por Alexandros estaremos en Colmenar para la hora que comentais.Sino ya sabeis, las culpas al organizador.:mrgreen:

20. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Tu no te tienes que liar. A las 7.40 (en punto) en la estación de Renfe de Valdelasfuentes (Alcobendas) con parking para tu vehículo.

Más me preocuparía de las 8 horas que vas a pasar en la burra con frio, agua y nieve :mrgreen:

Compartir esta página