¡Que bien chicas! Y si os apetece al día siguiente nos vamos al mercadillo y nos pasamos fotos de nuestros maridos y nos contamos cuantas veces nos lo hacen al mes.
un cosilla... el dia q os vayáis de compritas y a la pelu... podría ser un viernes o un sábado??? es q si no, yo no puedo.... :? si no, no paisa ná, me contáis un poco q habéis cmprado y me acerco yo un dia
Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen: Quiero ir de tiendas!!! :mrgreen:
Yo no puedo, tengo que ir a recoger los corderitos que estarán los pobrecitos muertecitos y cortaditos en chuletitas a última hora del viernes :roll:
El experto del grupo en el tema de rutas nocturnas e iluminación ciclista es el amigo Bijoux. Ya nos dará buen consejo en el caso de que sean necesarias.
Yo lo más que pienso llevar en iluminación es una cerilla. Lo demás es peso que hay que llevar y en julio amanece muy temprano. Los de a pie salen antes del alba pero los ciclistas por lo que me han contado no lo hacen hasta amanecido.
por lo comentado por ignacio no creo que sea necesario llevar luces.. ademas terminaremos las rutas prontillo y aun habra luz. Asi que un peso menos
Bueno chicos ¿Cuándo hacemos las compras? Yo no se si podré ir, bastante me escapo ya de mi familia para largarme también una tarde. Ya diréis que averiguáis del tema de las alforjas para las dobles. Luego comentadlo por el post y vamos avanzando más peldaños hacia nuestra peregrinación. Ya estamos a menos de dos meses. Venga esos indecididos, que en 14 días cerramos la grupeta oficial y nos ponemos a buscarnos transporte y a sacarnos la papela esa de los sellos ¿no? Mi amigo Juanma también vendrá seguramente (con casco) pero igual sale un día antes y se hace el tramo de Francia. ¿Por fin el 11 o el 12? Gingru ¿Tú podías el 11? Si pillamos algún día de ese fin de semana mucho mejor.
el 12 es SEGURO q sí voy a poder, pero el 11 aún no lo sé al 100%... en cuanto lo sepa (tb depende de si mi novia encuentra piscina para trabajar de SOS ste verano...) lo digo
al final, definitivamente no podré salir el día 11, pq me iré ese fin de semana (el 9 y 10) y llegaré el domingo 10 a MUY última hora (para aprovexar el fin de semana)... y así el día 11 da algo de tiempo para preparar las últimas cosillas... pues eso... hay alguna novedad?????
por cierto, una dudilla q tengo... el día q salgamos (el 12 no??), salimos a primera hora para llegar allí y hacer ya unos kms (aunq sean unos pocos) o cuando lleguemos ns vamos directamente al albergue para preparar el día 13???
Bueno las cosas están así, a ver esos indecisos......... Kabra no hemos vuelto a saber de ti, ¿sigues confirmado, no? Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Nanotrón: CONFIRMADO Mithril: Kabra: CONFIRMADO Juanma: CONFIRMADO Con independencia de que Deivid y Mithril contesten podemos ir avanzando ¿Qué tal si nos hacemos un hueco en nuestras agendas el sábado 4? Podemos apuntarnos todos a la ruta de los Reenganchados y luego tomando un aperitivo y si nos enrollamos, unas racioncitas para comer y dejamos todo matizado. ¿Os parece bien?
Por mi el sábado 4 está bien. Cumpliré con los re-enganchados como casi todas las semanas. Me parece que Mithril dejó claro que en esas fechas tenía no sé que historias de abogados en relación a su piso o algo. Este domingo le preguntamos. También Kabra viene a los Montones, creo, aprovechamos y le sonsacamos la confirmación.