pongo en mayusculas algunas "correciones" :wink: Equipaje Camino Santiago -Ropa bici: 2 coulottes . 2 maillottes Térmica Casco, gafas, guantes Calzado Impermeable MANGUITOS PERNERAS -Ropa Calle 2 camisetas MEJOR SI SON DE ATLETISMO;NO PESAN, NO ABULTAN Y SE SECAN SUPER RAPIDO. RECOMENDABLE UNA DE MANGA CORTA Y OTRA LARGA PARA INCLUSO PODER LLEVAR LAS 2 pantalón desmontable O UNO DE ATLETISMO CORTO QUE VALE COMO BAÑADOR Y UNO DE MONTAÑA LARGO, TAMBIEN POR EL TEMA DEL ESPACIO Y PESO Sandalias LAS DE DEDO CUTRES DE LOS MERCADILLOS SON LAS MEJORES 1 par de mudas NO NECESARIAS SI LLEVAIS LA ROPA DE ATLETISMO PUES LLEVAN BRAGUILLA INTERNA Bañador PRESCINDIBLE CON EL DE ATLETISMO Higiene y botiquín: Toalla HAY UNAS DE NADAR QUE SON LAS MEJORES, YA OS LAS ENSEÑARE. ABULTAN LO QUE UNA BALLETA Pasta y cepillo Gel Aspirina Tiritas Detergente Material bici: Papel higiénico 40 barritas. Crema solar A AÑADIR UNAS POCAS, OJO NO LA CAJA ENTERA DE: ANTIINFLAMATORIO, FORTASEC, BETADINE,ALGUNA GASA, GUANTES DE LATEX, PICADURAS INSECTOS, ESPARADRAPO, -Acampada Saco Colchoneta PRESCINDIBLE Linterna MEJOR UN FRONTAL DE DIODOS, MAS COMODO Y LIGERO Navaja multiusos PRESCINDIBLE CON UNA BUENA MULTIHERRAMIENTAS DE LA BICI -Material bici Isostar? SE COMPRA Bridas Multiherramientas Bidón 2 Clips de cadena Engrasador de cadena Candado 1 cámara ALGUN RADIO CUENTA KM LOCTITE PARCHES IMPERDIBLES -Varios: Telefonito Bloc y bolígrafo Euros- Dni , VISA, Tarjeta SS Credencial Cámara fotos- 2 baterías O CARGADOR Bolsa plástico Cinta aislante Mapa MEJOR GUIA DE ALBERGUES Y HOSTALES, YO TENGO...
La credencial se puede coger en roncesvalles el dia que lleguemos, pero si la quereis tener antes pues vamos a por ella. Si quereis el dia 4 o si quedamos antes para la credencial llevo las alforjas para que les echeis un vistazo. Tb tengo los mapas del camino y un librito bastante majo del camino que lo llevare el dia que quedemos Añadir y aclarar alguna cosa de la lista de ignacio que es el impermeable para las alforjas, y para la mochila o camelback que llevemos, radios para las ruedas, las sandalias que sean tb para la ducha porque en las duchas del camino puedes pillar un poco de todo. Pastillas para la diarrea porque es habital que el agua q bebas algun dia no te siente bien y una cubierta por si acaso Si no os parece algo bien o pensais alguna otra cosa pues a escribir
viendo un poco en la web de Avis, y teniendo en cuenta que somos 10 personas (pudiendo subir hasta 12), he estado un poco viendo coches y demás... lo fundamental sería una furgoneta tipo Vito, donde podamos meter todas las bicis y equipaje, donde caben además 3 personas (incluyendo conductor)... ahora faltarían por meter 7 personas (pudiendo ser 9...), con lo que nos bastaría un Space (en el que caben justo 7)... es importante confirmar quiénes vamos, para ver el tema de coches además, a lo mejor existe la posibilidad de que, como TODO el equipaje iría en la Vito, colocar los asientos que tiene el Space en el hueco del maletero, pudiendo caber hasta 9... coches: Renault Space: http://www.avis.es/avisonline/fleet...L~/M~/P&ViewType=ShowFleetIntl&GRP=/P Mercedes Vito: http://www.avis.es/avisonline/fleet...L~/M~/P&ViewType=ShowFleetIntl&GRP=/M precios: teniendo en cuenta salida el día 12 desde Atocha a primera hora, y devolución en Pamplona (la oficina cierra a las 19.00, por lo que sería importante devolverlos antes de esa hora, para no tener que pagar un día más) Renault Space: 288.06 incluyendo: Impuesto local Exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (CDW) Exención parcial de responsabilidad por robo o disminución del vehículo (TP) Cargo de aeropuerto/tren 350 KM (+ 0.22 por cada KM a partir del 350) No tiene en cuenta el que se recoge en una ciudad y se entrega en otra si si quisiera poner un conductor adicional (para que descanse el que conduce) sería 6.56 más por día. Mercedes Vito 344.26 incluyendo: Impuesto local Exención parcial de responsabilidad por daños a la integridad del vehículo (CDW) Exención parcial de responsabilidad por robo o disminución del vehículo (TP) Cargo de aeropuerto/tren 350 KM (+ 0.24 por cada KM a partir del 350) No tiene en cuenta el que se recoge en una ciudad y se entrega en otra si si quisiera poner un conductor adicional (para que descanse el que conduce) sería 6.56 más por día. Hay que tener en cuenta que estos dos coches son de "solicitud especial" y los precios son más altos... por ejemplol, con las MISMAS características, un Opel Zafira costaría 88.83... hay que ver que a lo mejor compensaría alquilar más coches sin esta solicitud especial, en vez de sólo dos... :roll:
Es verdad Ddream se me olvidó actualizar la lista con lo que me dijiste. Ya he mandado el privado a Mithril, Kabra, Zapatillas y Deivid que son los que faltan.
oñe... wena pregunta...jejejeje sobre todo por la camara y el movil... :roll: a ver, de los coches, sería mejor, en vez de una Mercedes Vito para llevar equipaje y bicis, una furgoneta Avis: http://www.avis.es/avisonline/es/av...mp;_S1_19FC3C774DA2A98CC1256936001D1FEF_N2_N3
A ver estos son los confirmados como asistentes: Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Nanotrón: CONFIRMADO Mithril: Ricardo: Kabra: Juanma: CONFIRMADO Zapatillas: Juane: Juane saldría desde Madrid y engancharía con nosotros en....no me acuerdo. Juanma va por su cuenta Kabra le he quitado la confimación hasta que lo sepa fijo. Por tanto de momento hace falta coche para 7 personas con posibilidad de 11. Si somos 7, una Furgo y un turismo.
Ignacio no quieres que vaya?? jejeje :lol: Actualizo la lista y confirmo Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Nanotrón: CONFIRMADO Mithril: Ricardo: Kabra: Juanma: CONFIRMADO Zapatillas: Juane: DDream: CONFIRMADO
Gingru tiene razón en el sentido de que es mejor primero aclarar y concretar el número para luego saber qué alquilar. No es lo mismo 9 que 12. Yo tengo muy cerca de casa una oficina Europcar. Podría pasar a informarme. Aunque normalmente los mejores precios se obtienen por internet. Habría que madrugar ese martes y salir pronto para poder ir a Roncesvalles y volver a tiempo para que los chóferes cogan el bus de nuevo hasta Roncesvalles y ...¿bajar el puerto?. El viaje a Pamplona es rápido. En cuatro horas y media con parada incluida estamos allí. Más lo que se tarde hasta Roncesvalles, ponle dos horas más de ida y vuelta. Creo que habría tiempo de sobra para coger ese autobús a las 18 y llegar a Roncesvalles para reunificarnos todos a las 19.00 aproximadamente. Con tiempo para bajar si queremos.
En todos los albergues hay enchufes y supongo que en polideportivos y demos sitios que durmamos en techo. Lo que si seria recomendable seria llevar unos ladrones de enchufes
He estado viendo el post y tb ha bailado Kabra que tb estaba confirmado asi que vuelvo a actualizar Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Nanotrón: CONFIRMADO Mithril: Ricardo: Kabra: CONFIRMADO Juanma: CONFIRMADO Zapatillas: Juane: DDream: CONFIRMADO
Dios, ahora que me cambiaran las vacaciones me estais dando una envidia del copon, pero no tener pelas para tal azaña... en fin... algún año caerá
Fede lo más costoso será el transporte, lo demás es vivac o albergues que cobran 5 o 6 euros la dormida. Y la comida en algú lado tienes que hacerlo a no ser que estés en casa de tus jefes No creo que sea un persupuesto desorbitado. Haz números, quizás el año que viene pase de moda lo de ir a Santiago y te quedes sin hacerlo, que ya sabe que estas modas igual que vienen se van :mrgreen:
er Feder, seguramente sea el viaje mas barato que hay, y mas yendo en el plan que nosotros iremos. Como dice ignacio, el transporte es lo mas caro. Lo demas es como si estuvieras en casa pues la manutencion cuesta lo mismo al haber cocinas en los albergues y el precio de las estancias es barato, 6 euros los mas caros. Ademas son pocos dias....tio animate