buenas, estoy interesado en hacer el camino de santiago este verano (julio o agosto), he visto por este post que estais organizando algo (perdon, no he leido todos los mensajes), igual me podria interesar, bueno, si os parece bien ya me decis algo Un saludo Luis
Cómo no nos va a parecer bien??? :wink: Pero lo que te toca, aunque sea un rollo, es leerte todo el post. Eso sí, no te asustes por los contínuos cambios de fechas :roll: Tú léelo hasta el final, y luego nos cuentas qué piensas...
Estas son las alforjas y precios que me dan en Ozone. Las referencias son para que mireis con mas detalle en la web de comet. www.comet.es El transportín para la doble (aguanta 15 kilos y tiene una pintaza estupenda y resistente) 19.20 euros REFERENCIA 41825 Transportín para rígida: 29.20 euros. 41704 En una foto están juntos los dos transportines, el de la doble colocado y el otro en el suelo. Alforja para rígida: 65.75 Alforja para doble: (Me queda la duda de si vale. Es la de la foto. Un bosón central, hasta ahí bien, pero luego le salen de dentro dos bolsones laterales que cuelgan y eso ya no se si valdría: 47.10 euros Alforja doble: esta si vale pero es un bolso central, muy grande pero uno: 33 euros REFERENCIA 23256
El precio de alforja, supongo que se refiere al juego de dos ¿no? O sea que para mí. 30 de transportín y 66 de alforjas = 96 . Ya hablamos el sábado que viene.
tienen buena pinta. El sabado que viene si quereis llevo las mias y las veis. Detodos modos es mejor que sean pequeñas y sin cuerpo superior para poder poner ahi el saco y el aislante. En calmera tienen bastantes modelos espuestos las mias son estas
al final el sabado q viene no voy a poder ir a madrid, así q ya me contaréis... una preguntilla gory... crees q puede estar "bien" el cambiar los cierres rápidos de las ruedas por cierres con tuerca? (por si las moscas...)
lo suyo es que llevemos varias cadenas. Yo dispongo de dos con clave que para este tipo de viajes son lo mejor porque no corres el riesgo de perder la llave. Esta claro que si van a por las bicis y son manguis "profesionales"no hay candado que se les resista, pero vamos, el uso de las cadenillas que llevemos es mas que nada para las noches que hagamos en albergues atarlas. Quedamos en que dormiriamos en aquellos albergues que fueran seguros al disponer un paro interios, habitaculo o acondicionamiento para las bicis. En caso de no encontrarlo las otras opciones son pension barata o vivac. No necesitas los cierres de tuerca porque con las cadenillas se atan las ruedas. Eso si, lo suyo es llevar cada uno al menos una que coja las dos ruedas y luego ya las amontonaremos. Tambien ten en cuenta que al ir muchos, para entrar a los sitios tambien se pueden hacer grupos y entrar en tandas sin que nadie se quede solo y las bicis tampoco. Tranquilo que ninguno vamos descalzo con la bici asi que las cuidaremos como se merecen Ah, vamos a seguir analizando cosillas..... el neceser que lleveis de viaje os recomiendo se componga de botes "muestra" son muy pequeños y como vamos muchos en caso de que se gaste por ejemplo el champu se compra uno grande y se recargan con el todos los pequeños; si sobra el bote, pues se deja en el albergue que es lo que hace todo el mundo por solidaridad con los que vengan detras. Ya vereis como muchas veces cenamos con guiris que coincidimos en el albergue, usamos azucar que ha sobrado a otro peregrino......hay un ambiente muy muy bueno y gran compañerismo. que ganas
Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Confirma en breve Nanotrón: CONFIRMADO Kabra: Desconfirmo, vacaciones de familia.....si al final lo apaño voy por mi cuenta Juanma: CONFIRMADO. va por su cuenta. Zapatillas: Confirmará de última hora e iría por su cuenta Juane: DDream: CONFIRMADO Ir bien..... :cry:
Bueno, majos, llevo desde el inicio de este post viendo como preparais el camino de santiago, y la verdad es que no paro de morderme las uñas, porque llevo algunos años pensando en hacerla. Pero este año parece que tampoco va a poder ser, tengo otro viaje en marcha y se solapan las fechas. Aunque todavia falta mucho para que inicies este periplo, os deseo que os sea inolvidable. Quien sabe si quizas el proximo año podamos coincidir....
me cachis kabra... a ver si al final lo puedes solucionar... :? :? mare miaa!!! Q GANAS TENGOOOO!!!!!! :twisted:
Bueno, despues de leer TODO (o casi) el post, resumo las conclusiones y me decis si estoy en lo cierto (pq casi me vuelvo loco jeje): se saldria el 12 de julio, en bici, sin coche de apoyo, durmiendo en albergues o donde sea, para hacerse en unos 10 dias, desde Roncesvalles por el camino tradicional y se van a alquilar coches o furgonetas para a acudir alli desde Madrid y se va a hacer una compra masiva de alforjas; pues siendo asi la verdad es que las fechas me vienen de perlas (en julio no tengo problemas en principio), por lo tanto, si no teneis inconveniente me encantaria unirme al grupo, eso si, yo soy de Valencia, por lo tanto, creo que en principio lo mejor seria que yo acudiera a Pamplona por mi cuenta y ya nos veriamos alli; en el tema de las alforjas si que estoy interesado. AAAhh, nunca he relizado el camino, ni he hecho viajes en bici con alforjas y tal, pero montar en bici si lo hago (10.000 km el año pasado), por cierto me llamo Luis, tengo 36 tacos (bien llevados jeje) y soy de Valencia (para mas detalles en privado plis jeje) Un saludo
Ok Luis. Saldremos seguramente de Pie de San Port (una etapa antes de Roncesvalles) y terminaremos en Finisterre (una etapa después de Santiago) Lo demás, como tu lo hs dicho. Estamos en contacto por el post y por privado me cuentas tus medidas :roll:
bienvenido a la aventura luis!!! lista actualizada Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Confirma en breve (darse prisa...) Nanotrón: CONFIRMADO Juanma: CONFIRMADO. va por su cuenta. Zapatillas: Confirmará de última hora e iría por su cuenta (ale ale...) Juane: DDream: CONFIRMADO _luis_: CONFIRMADO
Yo ya te voy avisando Nano... el que más tarde deje de dar pedales, menos tiempo tiene de hacer la opcional de cada día y confraternizar con las lugareñas o compañeras peregrinas de albergue :roll: . ¿Porqué te crees que quiere coger la forma Gory y se mete esas palizas de gimnasio? :mrgreen: Mira que si nos encontramos a la Nanotrona en ruta... Y ella aún sin saberlo.:corazon