si seguimos a este ritmo.. que con el buen tiempo significara salir mas yo creo que.. de todas formas el camino no es una carrera
Ya, pero también soy consciente de que al margen de la voluntad que uno le pueda poner al tema, hay una cosa inevitable que es el estado real de uno como globero. Aunque no sea una carrera, uno no puede ir digamos... "alterando" el plan propuesto. Así como a mi no se me ocurre apuntarme a una ruta ACG, no me atrevería a apuntarme a esto (aunque no sea una carrera) si no estoy en condiciones de ir al ritmo del grupo. Así que habrá que ver si se puede estar en forma, para lo cual será fundamental vuestra sincera opinión. Insisto, sincera. :wink:
haber señores, yo teng las vacances del curro del 4-24 de julio...todo lo q sea dentro de ahi vale, excepto el finde q hay camponatos de españa.Luego a mediados de agosto..podria pillar vacaciones...pero vamos, mañana hablo cn el jefe para haber q me cuenta...
Dioj Mio !!!!! que peregrinación va a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :shock: Yo no tengo ni P.I de un futuro tan lejano, pero estaré atento y si puedo.......pallá que voy
A mi si que me gustaría, pero lo voy a tener chuuuuuungo chuuuungo chuuuungo. 1º porque mis fechas de vacaciones no las adivinan ni aramis fuster de copas con la bruja lola y rapel... es lo que tiene no ser asalariado... :roll: 2º en caso de poder establecer unas fechas de vacaciones que me coincidieran con el deseado viaje entraría en juego el factor churri, la cual no iba a poner muy buena cara al tema, la pobre se pasa el año esperando a que yo diga "vale ya nos podemos ir de vacaciones" como para que yo llegue ahora y diga cariño, me voy a hacer el camino de santiago en bici... a lo que ella, con razón, me contestaría... pues yo me voy a hacer la bici con un tal Santiago... :evil: Que complicado es esto del amor...
a mí me viene bien, q el 26 de julio es mi cumpleaños, y así lo celebro por aki, de despedida :mrgreen: :mrgreen:
Yo en veranito tengo que estudiar,que septiembre keda a la vuelta de la esquina. Ya me contareis como va el tema,a ver si para la proxima he acabado la carrera y sale alguna iniciativa. :mrgreen:
Me vienen perfectas las fechas del 28 de julio al 10 de agosto. Fernando, si entrenas un poquito, lo acabas disfrutando sobrado. Ten en cuenta que ahora mismo lo pasarías mal, pero quedan más de tres meses hasta la partida. Tiempo más que de sobra para prepararte. Vienen épocas de buen tiempo y muchas horas de sol para aprovecharlas bien. Eso sí, tienes que ser constante, tres días por semana mínimo. De aqui a un mes tenemos que estar subiendo la Fuenfria, que le tienes ganas :wink: . Deivid, blanco y en botella. Que se apunte tu novia. Tiene el mismo tiempo que Nanotron y encima un Personal Trainer de excepción. Con lo buena gente que tu eres y lo que te gusta a ti acompañar a los más rezagados, os haceís todo el camino casi "solos", en plan romántico. Un saludo peregrinos que esto parece que va tomando forma.
Bueno, me estáis convenciendo a pasos agigantados a esforzarme un poquillo más. De momento voy a empezar a salir los domingos por la tarde, en plan tranki (casa de campo, el pardo, las matas...), y a ver si puedo pillar algo de constancia con el rodillo, porque entre semana salir será difícil. De todos modos, me veo que no lo podré cuadrar por tema de fechas, porque tengo una boda el 6 de agosto en... Santiago de Compostela!!!! :shock: :shock: :shock:
Eso sí, de planes románticos con Deivid ni hablar!!!!! :evil: Allá voy: 1.-Ignacio.- Opción Roncesvalles -fecha 1ªagosto (me amoldo a lo que sea) 2.-Gory.... 3.-Gonzalo.... 4.-Gingru.- Opción Roncesvalles -fecha finales de julio, primeros de agosto 5.-Kabra XC... 6.- Alexandros... 7.-Ikerz.- Opcion Roncesvalles .fecha 1ªagosto 8.- Nanotron (si las fechas y la forma lo permiten). A mi me hace la opción qué sea más bonita, porque ya puestos a disfrutar... no sé si sería la ruta clásica desde Roncesvalles, o haciendo la variante que existe pegada a la costa cantábrica...
Bueno chicos, yo creo sinceramente que no voy a poder ir..... y no sera por ganas... Voy a ver si junto vacaciones de alguna manera y me uno al carro, pero en Agosto me seria imposible... En cuanto a la ruta mi padre la hizo desde Saint Jean Pied du port y llego hasta roncesvalles en bule.... La vuelta pues en bule tb..... Yo desde luego si al final me apunto voto por: - Roncesvalles - Santiago - Mes de Julio....( a concretar con la jefa a ver si pudiera amoldarme) Q dios reparta suerte
Si hacéis hasta Santiago, no dejéis de hacer hasta Fisterra, que son unos 90 km y se hece en dos días bien, o en 1 si vais muy muy sobraos. Por lo que dicen por ahí (yo nunca lo he hecho, pero de este año no pasa) es un rompe-piernas, aunque muy bonito y que la llegada es espectacular. Ya puestos, no se pierde nada 1 día más o 2. Para volver, de Fisterra a Santi en bus (no sé si habrá conexión a Madrid desde Fisterra) y desde Santi a Madrid en otro bus. Fácil.
la ida a roncesvalles se hace primero a pamplona y de ahi se coge la montañesa, que es un autobus que sube hasta arriba. En caso de querer salir de jeant sant pie de port tendriamos que bajat 20 km por carretera desde roncesvalles hasta alli. Es un tramo precioso pero muy duro. Para volver desde finisterra hay autobuses que llevan la bici hasta santiago y desde santiago, pues en autobus o en iberia con la compostela te hacen el 50%
Bueno no empecemos a devariar con las fechas que la cagamos. A parte PREFERENCIAS y ciñéndonos a POSIBILIDADES, estamos así: Centrándonos en la banda del 10 julio al 10 agosto Gory: Le da igual. Gonzalo: Le da igual. Ignacio- :Me da igual. Gingru: Le da igual. Alexandros: Le da igual. Bijoux: Le da igual. Deivid: ¿ (pongamos que le de igual) Nanotrón: del 10 de Julio al 5 de Agosto Mithril: Julio Kabra: 10 al 24 de Julio Ikerz: Agosto. Con estos datos la fecha que menos jode a la mayoria y poniendo por ejemplo 13 días de viaje. sería del: 12 al 24 de Julio Esta fecha solo nos limita a Ikerz, cualquier otra limita a más personas. Esto es TECNICAMENTE la mejor fecha pero me rebelo a que algún compañero se pueda quedar en tierra por lo que antes de darla como fecha fijada, por favor, hablad Kabra, Mithril e Ikerz entre vosotros y tratad de que haya fumata blanca antes que la elección de nuevo Papa. Me parece una putada que uno se tenga que quedar fuera. 24 horas de cabilaciones y si os parece, cerramos fecha y empezamos a soñar. A partir de ahí Gory tu mandas, eres el que la has hecho 3 veces así que tomas la batuta de la organización, de darnos el trabajo a realizar, así como informarnos de todos los pormenores. Nos das instrucciones y plan de trabajo y vamos formando entre todos nuestro viaje. Ikerz, no se trata de "id vosotros" ¡Se trata de que vayamos todos!, así que todos a ponerse en positivo y a mover fechas dentro de nuestras posiblidades ¿ok?