De nada pa eso estamos. es el mas ligero y pequeño q habia. Haber si vemos mas sacos y los vamos diciendo
***** que cosas mas pequeñas hacen hoy en dia, quien las hubiera pillado hace 20 años cuando era boy scout jaja, en fin me veo que igual me cabe todo en los bolsillos del maillot, bueno la maquina de escribir esa que dice Ignacio no creo :lol: . P.D.: me voy corriendo al Decarton ese Luis
Ya he localizado la solución definitiva para las alforjas de nuestras dobles. Son de la firma Topeak, las he visto en Caracol. Es un transportín parecido al de la foto que puse de Ozone pero aparte trae opcional unos rigidilizadores (2 triángulos metálicos que se fijan al transportín por cada lado de la rueda y evitan que las alforjas se muevan. El proble es el precio: Transportín para doble: 48.90 oros Barras rigidilizadoras: 31.70 oros Alforjas (central y le salen dos cuerpos laterales 69 oros (este precio es de la central solo pero la que le salen los laterales me dicen que el precio es muy parecido) Total de la broma: 149.60 menos el 10% si compramos 5 que es lo que necesitamos entre rígidas y dobles. He hablado con Ozone a ver ellos si solucionan lo de los rigidilizadores que es lo único que les faltaba, ya que su transportín y sus alforjas salían mucho mejor de precio. Para las rígidas hay una superoferta: Alforjas (dobles) 59 euros y el transportín de regalo. (Menos 10% comprando los 5 juegos)
Y no les puedes preguntar a Alvaro y Javier si ellos pueden traer el material de Topeak y a qué precio??? :scratch
Si no consiguen las barras por Comet se lo diré, pero me figuro que los precios de Topeak son de tarifa y a eso habrá que aplicarle el descuento que en Karacol comprando 5 es del 10% y en Ozone espero me hagan el 15% . Lo que me parece un superprecio es lo de las rígidas en Karacol.
yo alforjas y transportines tengo.... las topeak tienen un sistema de ajuste rapido muy chulo que se engancha y desengancha la alforja al transportin sin necesidad de atar ni nada y super rapido, como automatico con muelles.... :wink:
Se me olvidó completamente lo de vuestro viaje...y el tema del transportín El tema es que si las vainas superiores del basculante no son muy gordas, en el Decathlon venden unos adaptadores para poder poner un transportín tradicional a las dobles (sueltos en la parte inferior de la foto). En caso de ser manitas y tener otro tipo de vainas, tb se puede fabricar adaptadores especiales como el que esta puesto en la foto, y que son para mi GT. Por la parte de atrás se adaptan las pletinas que suelen traer para cogerlo a donde mejor quede (soportes de Vs, travesaño, otra vez las vainas,...) Esto es por si alguno ya tiene trasportin y quiere aprovecharlo, o por si prefiere las ventajas de este sistema: peso más bajo, más rigidez, menor peso, no se rota como los otros,... Yo he hecho dos veces el Camino de Santiago con este sistema, y me daba más seguridad en las bajadas fuertes (que las hay...) Por otro lado, el otro día vi en un folleto del Carrefur unos sacos de dormir de solo unos 380g y muy baratos. Eran del tipo que se abren por el lado. Y para la época en la que vais yo creo que es suficiente.
STS esos sacos ¿no los habrás visto en la sección de servilletas? ¡Que miedo!!! un saco del Carrefour de 300 Gr. Sacos del tamaño de una mano, toallas del tamaño de un tissue :scratch ¿No nos estaremos pasando? Si seguimos así me valen las alforjas del burrito de paja que tengo encima la tele. :? Pasaros por la sección de juguetes del Corte Inglés y echad un vistazo a los tocadores de la señorita Pepis, yo ya me he pillado uno. DDream ¡¡¡No cuentessssss más los díiiiiiiiiasssssssss!!!!! Que se me hace muy largooooooooooooooo :mrgreen:
jajaja, si vieses como preparamos mi amigo y yo el equipaje para el camino: - pesamos todos los calcetines y demás y elegíamos los más ligeros - compramos camisetas del rastro de esas a 2 pq son de chichinabo, y una vez usadas, para limpiar la bici, y luego a la basura - tb del rastro alpargatas y pantalones que pesaban na, para después de la bici - llevábamos solo la parte interior de una tienda de campaña minicanadiense - a 2/3 del camino enviamos una caja con la ropa sucia, por correo a casa ............ Vamos, que ni notábamos que llevábamos equipaje
Tu ríete Nano, pero se nos olvidó avisar a casa, y cuando abrieron la caja tubieron que llamar a los de contaminaciones biológicas y desalojar 2kms a la redonda...
39 y ... bueno vale ya no cuento mas los dias jejeje :mrgreen: Haber he estado en la tienda en la que suelo comprar y le he dicho lo de las alforjas, transportin y etc de Topeak, haber por cuanto nos salian, el lunes me dice lo que sea
Mñn por motivos de mi freno trasero no puedo ir a la ruta, pero si que puedo quedar con vosotros para despues y asi hablar lo de la ruta. Ignacio quedamos sobre la 13:30 en el parking de la estacion de tres cantos?
A mi no me será posible quedarme. Delego mis opiniones en los que os quedeis y todo por mi parte me parece bien
weno, mñn nos hacéis un resúmen de lo que hablés eh... :wink: el precio de las alforjas para rígida de Karacol está genial :shock:
Pues al final, no será hoy el mejor día para hablar. De todos los participantes en esta aventura. Sólo Bijoux, DDream, Gory (si puede pasarse) y yo podremos quedarnos. Aunque hablaré con Ignacio pedaleando. Gory representa a Gonzalo e Ignacio a Juanma. Estaremos 7 de 10. Nos faltareís Nano, Gingru y Luis (a ti te perdonamos). A ver si pudiésemos quedar un día entre semana. Hacernos la Compostela y dialogar un poco. Así pueden venir Nano o Gingru. Que hay que ir concretando...
yo ya he terminado las clases ("sólo tengo los exámenes) así q ahora entre semana podría quedar, dependiendo que día sea y tal... pero con menos problemas que antes, para el tema de la compostelana y por si hay q comprar las alforjas...