Mira si os parece quedamos el martes a las 18 horas y las vemos, que muestra si que tenían. Si nos decidimos se las encargamos, o nos las llevamos puestas si han recibido el pedido. Cambio de día ¿martes 18 horas en Karacol? o 19 horas si os viene mejor
Gingru tío perdona Cuando has preguntado 7 o 14, no me he dado cuenta que tú proponías en un post anterior el 14. Se me fue la vista directa a "martes" :? a mi me vale cualquiera, si vas mal de tiempo lo retrasamos.
Que bonitas fotos Nacho!!! Parece en alguna de ellas que vienes de hacer la compra del Carrefour con tanto plástico. :shock: Y algunas cuestecitaaaaaaaaasssss Me voy a llevar unas perrillas sueltas y os voy dando propinillas para que me subáis la bici. Me voy ahora mismo a alquilar las furgos. A ver si apañase alguna de nueve plazas y que entrasen las bicis. Sería genial, pero no creo sea posible.
Nano olvídate de todo lo que has visto hasta ahora. A LAS 18 HORAS MAÑANA EN KARACOL CON GUITA PARA COMPRAR ALFORJAS :mrgreen: Acabo de hacer la PRE-RESEVA (que me confirmarán por emilio) de las furgonas. Me han pedido los dos conductores y solo me sabía el nombre completo de Juanma, así que he dado su nombre y el mío. ESTOS SON LOS DATOS: RESERVA FURGONETAS EXPERT CAR RENTAL T/ 807517247 12 de Julio en Paseo Delicias 65 a las 8:30 recogemos furgonetas. Una de 6 pax y otra de 3 y caja. Se devuelve en Pamplona antes de las 19:30 C/ Miguel Astrain 29 Santiago, se recoge en la estación de RENFE (He dicho a las 11 horas porque la piden y no sabía que decir) Pero se puede ir antes o después. Y la devolvemos en Madrid en Paseo de las Delicias 65. Hemos comentado que si llegásemos un día antes a Santiago y como tenemos pagados dos días, si podíamos retirarla el 22 y dice que si está disponible, si es posible. Precio total de cada viaje 343 euros y una fianza de 300 euros que devuelven en destino.
OK, a ver si puedo... Oye perdonad que os esté haciendo tan poco caso, y os esté ayudando tan poco en la organización, pero ando superliado :roll:
uys nacho.... veo q en muchas fotos vais con chubasquero, manguitos.... en qué época lo hiciteis? verano??? tanto "fresco" hacía?? :scratch
Ha surgido un problema con la reserva de coches. Están confirmados los de ida pero de vuelta solo me han confirmado el de la caja para las bicis y 3 personas. Los de seis plazas de Santiago a Madrid los tienen ya comprometidas. Solución: Alquilar para la vuelta 2 coches. Son 36 euros de diferencia puen en los coches no obligan a alquilar dos dias y cobran 100 euros por dia y coche. Yo pagaría esa diferencia y así me garantizo la probable vuelta de mi hijo o la de los otros dos compis. Para este caso: Necesito nombre completo de un tercer conductor. El primero que lea esto y que sea mayor de 23 años y más de 2 años de carnet (condición de la casa de alquiler) que me ponga su nombre completo.
Buenas, confirmo mi disponibilidad para mañana. Puedo a cualquier hora. Ya te he mandado mis datos Ignacio.
Sin problemas con lo de los 2 coches, Ignacio, es más que razonable reservarlo así. :wink: Concretad lo de mañana, a ver si me puedo apuntar... :roll: