Ignacio llego a las 6:30 DE LA MAÑANA del dia 12, por eso decia que me daba tiempo a correr el encierro :lol:
Va a ir alguno en bici al karakol esta tarde?? Lo digo porque tardo menos en bici que en metro o coche
Tranquilo Luis. El pater Ignacius se ha despistado con las horas. Nosotros llegaremos sobre la hora de comer, depende de a qué hora salgamos, puede que antes. Te da tiempo de correr el encierro, meterte un buen almuerzo e irte al parque del Castillo a tumbarte al cesped y descansar. Si te podemos hacer un hueco, te subimos a ti, a tu bici o ambos. Si no, pues te subes en el bus junto con los chóferes que bajen a devolver las furgos.
Ok Luis se me piró la pinza. Anda que no vas a dar paseos por Pamplona hasta que lleguemos. Bueno algunos ya tenemos nuestras alforjas y nuestra credencial latano ahora sigue la cuenta atrás de la que Ddream os dará cumplida cuenta de los días que quedan mayormente. Bijoux ya tengo tus cachiperres, en la nocturna te los paso.
volviendo al tema de las cubiertas :roll: yo llevaré python tubeless, las de verano vamos... (tengo q cambiar la scorpion de delante por la python..) y como preguntaba Nanotron... al final el camino del norte o el tradicional?? es q aún no me he enterao... juer luis... ta va a dar tiempo a conocerte la ciudad... :wink: :wink:
Bijoux preparate para utilizar esa tarjetita, valen una pasta :lol: Y como antes no estabamos muy seguros de cuantos dias quedan pues son.... 35 dias y bajando :mrgreen:
145 euros. Gingru Hacemos el tradicional. Ddream Entonces hemos quedado que 35 ¿no? Que largo me lo estás haciendo
Ya vale con contar los días. Que pesaitos. Que agobio :evil: . Sólo se permite contar cada 10 días. Cuando falten 30, 20, 10, 9, 8, 7... :mrgreen:
que se necesita para la credencial? ignacio, como te lo pago? quieres la pasta o te hago una transferencia?
Dámelo mañana si te parece. La Credencial tienes que ir creo que martes y jueves de 19 a 21 horas o el miércoles de 11:30 a 13 horas, te fdan una charleta, rellenas una hoja y te la dan.
Esto de las Kdds empieza a estresarme. Me he dado cuenta que estoy apuntado a: -Nocturna de mañana -Fuenfría el sábado -Abantos el domingo -Camino Santiago en Jluio -Casa de la Cueva en septiembre Necesito una secretariaaaaaaaaaaa :loco
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: por cierto ignacio, ya te preguntaré a ver q tal te van esta noche las luces y el frontal q te compraste ayer en karacol... :wink:
:malaleche -Nocturna de mañana -Fuenfría el sábado -Abantos el domingo -Camino Santiago en Jluio -Casa de la Cueva en septiembre -22 Otra nocturna a la luz de la llena :?