Cagontó tíos que estoy cagado. Me ha salido un bulto en el pie que espero no sea nada y no vaya a más. Creo que es porque me clavo la cala, pues es en el punto exacto del apoyo. De momento le voy a cortar el tornillo pues he visto que me sale el bulto por arriba. En la carrera de Brunete terminé los últimos kilómetros pedaleando con el talón porque el pié me ardía. Lo malo de esto es que si paro para recuperar pierdo forma y si sigo igual acentuo más la lesión. No se que hacer, supongo que reduciré el ritmo a lo justo hasta ver como evoluciona esto. Todavía queda un mes.
Venga, venga, ya será menos... además con DDream y conmigo, siempre habrá un grupo en cola, o sea que tampoco pasa nada porque no andes como una moto... :roll: Lo que tienes que hacer es curarte bien eso del pie, leñe!!!!! :evil:
Bueno, ya he hecho algunas compras para el viaje, que cosas hay mas ligeras,en concreto me he comprado la famosa toalla bayeta, una esterilla autoinchable, y otras cosillas, me falta (entre otras cosas) el saco, ahora por lo visto los venden para una temperatura determinada, estoy en duda entre el de 7 u 11 grados, ¿que opinais?. Igancio, ante la duda lomejor es parar, que por una semana no vas a perder casi forma Bueno, un saludo para todos, ya queda menos
_luis_, ten en cuenta que siempre vamos a dormir en albergues y que vamos en verano. Tambien valora si duermes con ropa o no, el precio y peso de ambos modelos asi como tamaño. Nanotron, dejate de grupos que aqui vamos todos al tropel a disfrutar :wink: ignacio-, tranquilo que te sobra forma asi que si te molesta mucho para un poquillo que es mejor llegar flojo que no ir. Mira lo del tornillo y sino llevalo a una tienda porque no es normal. Yo llevo tambien ese modelo de pedales y esa marca de zapatillas y no me pasa..... Mejorate campeon
ignacio-, como dice gory, descansa un poco, no fuerces... en las últimas salidas, he notado un dolor en la rodilla izquierda, y estoy dejando la bici un pelín aparcada y haciendo todo el "reposo" que puedo, hasta hacer otra prueba a finales de esta semana a ver qué tal voy... (espero q no sea nada... :? )
La prudencia y el sentido común deben prevalecer siempre que se dude con alguna lesión Ignacio. Si el sábado pasó de molestia a dolor. Es la señal inequívoca de parar unos cuantos días. No perderás forma por parar 4 ó 5 dias. Y si tienes que estar 15 dias parado, también podrías afrontar el Camino con totales garantías. Ahora descansa. Y sobre todo, elimina lo que te ha provocado la molestia.
bueno, por ya me he hecho esta tarde con un saco del decathlon (hasta 15ºC de temperatura confort, h hasta 11ºC "aguantables") y con la toallita de marras... también he comprado unas luces, para el día 22 y q me las llevaré por si las moscas, un frontal y una de manillar (aunq la frontal a lo mejor la devuelvo, pq con la del manillar creo q puede ser suficiente...)
gingru, quedate con el frontal que para el camino es lo mejor para moverse de noche por el albergue , hacer las alforjas, etc. Para las nocturnas tb esta genial porque el manillar no enfoca donde miras, tenlo en cuenta....
Oye, hablndo de todo un poco... Yo quería llevar: - Móvil Nokia 8210. - Cargador de Nokia. - Cámara Olympus. - Cargador de pilas para las de la cámara. - PDA de HP. - Cargador de batería para una PDA HP. Lo digo porque tanto con estaos chismes tecnológicos como con el tema de las herrameintas, deberíamos ponernos de acuerdo para no aparecer con 18 cargadores de teléfono iguales... :roll:
pues si, pero hay cosas que no se usan. El cargador no me lo lleve porque solo encendia el movil para llamar por la noche, el resto apagado, pero entre todos si. A ver si el sabao hablamos el reparto del botiquin, herramientas y demas y lo de barcelona
Tenemos que solucionar un tema. Cómo llevar las bicis hasta la furgoneta el día 12. Es imposible hacer una ruta para recogernos a todos. Los de Madrid, a lo mejor podeís ir rodando hasta donde pillamos la furgo. Pero Gingru y yo :? . Ignacio cómo lo harás tu. Además a esas horas un día laborable no se puede usar el Cercanías, ¿no?. Una solución es dejar las bicis juntas el día anterior en algún sitio. Ignacio va a por la furgo y las recoge. Así sólo tenemos que desplazarnos nosotros hasta ese punto. ¿Qué pensaís sobre esto?. Lo digo por no retrasar la salida mucho. Y salir lo antes posible de Madrid ese martes.
bueeenas, Gingru, creo que nos hemos pillado el mismo saco, yo ademas me he pillado una esterilla autoinchable y una almohada inchable, oye una pregunta, sabeis si por el camino hay algun cibercafe o algun sitio con ordenadores conectados a la red para descargarse las fotos de la camara?, es que si no hay que comprar tarjetitas de memoria, o si la pda de Nanotron lo permite?, yo de movil tengo un Motorola, si quereis me llevo el cargador. Un saludo Luis
Yo tengo que pillar una tarjeta de memoria para la PDA, y me imagino que las podremos descargar... la verdad es que no estoy muy puesto al respecto... en unos días lo miro y os lo digo. De todos modos, la PDA también la llevo, porque puedo conectarme a internet con ella, y navegar, y tendremos que hacer una crónica diaria para la gente del foro :wink: Alexandros, tienes toda la razón...
Pues yo pensaba dejarme llevar por mi mujer hasta allí. Abren a las 8:30. ¿No tenéis alguien que os pueda acercar? Yo no mejoro de mi historia, no pedalearé hasta el sábado en la Fuenfría a ver que tal pero andar me cuesta. Espero no tener que abandonar el barco pero estoy muy mosqueado. Ya he ido al trauma y el lunes le llevaré la radiografía que me ha mandado. Parece que es un pico que me ha salido en el hueso justo a la altura de la cala.....ya veremos.
Pues yo pensaba dejarme llevar por mi mujer hasta allí. Abren a las 8:30. ¿No tenéis alguien que os pueda acercar? Yo no mejoro de mi historia, no pedalearé hasta el sábado en la Fuenfría a ver que tal pero andar me cuesta. Espero no tener que abandonar el barco pero estoy muy mosqueado. Ya he ido al trauma y el lunes le llevaré la radiografía que me ha mandado. Parece que es un pico que me ha salido en el hueso justo a la altura de la cala.....ya veremos.