Dije de llevarme un disco duro lector de tarjetas para que nos preocupasemos por la cantidad de fotos, asi que pongo los tipos de tarjeta que es capaz de leer: MS-Memory Stick SD-Security Digital MiniSD MMC- MultiMedia Card RS MMC- MS DUO-Memory Stick DUO XD CompactFlash I CompactFlash II
klyde tiene un libro de una ruta que une madrid con creo que cuenca. La podemos hacer el proximo finde a barna, dormir con tiendas de campaña o vivac que es una noche, o mirar rutas de gps y perdernos el finde
Creo que gory quiere decir que el finde siguiente a barna podemos hacer la de cuenca, no es asi gory??
si es que nano no me comprende, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: si, el finde de despues a barna. Se trata de buscar una rutilla llana, que o bien sea circular o pase por una estacion en la que coger un regional de regreso y a ser posible que vaya por la mayor vegetacion posible y/o rio.........anda que no pido sugerencias?
sugerencias? uf, yo ni idea, es "vuestro" territorio jejeje.... yo preferiría circular, pq si no al final se nos van a hacer las mil...
bueno entro por primera vez aqui: yo estare en burgos todos los findes del 15 de julio hasta el 20 de agosto y me gustaria saber q dia pasareis por alli y asi veros, charlar un rato y acompañaros durante un trozo de ruta.
yo se ir desde madrid por el pardo, tres cantos, puente de la marmota (hay rio), colmenar, manzanares y luego lo que penseis no se cuantos km son en total pero salen unos pocos, de todas formas en la nocturna del 22 podemos planear la ruta mas o menos
eso es para un dia, pero mejor lo que dice gory una con vivac y asi llevamos las alforjas con casi todo esterilla, saco, ropa, herramientas botiquin...
o si no... en vez de una ruta MUY larga, se coge una circular algo más corta y aunq sea se dan dos vueltas.... :roll: :roll: :eh?
Perdón,me podeis hacer un resumen de este post??? que fecha sería al final para hacer esto?? desde donde salís y para cuantos dias,creo haber leido 10 dias,no?? se admite mas gente???? :roll:
Podemos salir de Madrid por el Pardo. LLegar a Tres Cantos. Puente de la Marmota. Puente medieval. Manzanares. Vuelta a la Pedriza (con rio de agua fresquita). Y luego de vuelta para Madrid. Son muchos kilómetros. Unos 150 kms. En un día, es una petada. En dos días se haría bien. Pernoctando en la Pedriza o alrededores.
Afri, no soy el más indicado para resumirte esto, pero creo que más o menos la cosa va así... Salimos todos (menos Luis) de Madrid el martes 12 de julio con dirección a Pamplona, o mejor dicho, a Francia, a Sant Jean Pie de Port o algo así (no le preguntes a Alexandros que te dirá San Pie de Pie). Creo que vamos en 2 vehículos, una furgo de 3 plazas donde llevaremos las bicis, y un monovolumen donde vamos el resto de la peña. Desde Valencia Luis va para Pamplona, creo que en tren. Allí le recogemos, bici a la furgo y a cruzar al otro lado. Cuando hayamos dejado las bicis en Francia, para empezar, alguno tiene que volver a Pamplona a dejar los vehículos y subirse en bus a Francia. Y a partir de ahí, a rodar. Fecha estimada de regreso desde Santiago, el día 23, unos 11 días después. ¿Si se admite gente? Pues claro, lo único que de cara a los transportes puede suponer algún inconveniente, pues los de Madrid ya tenemos cerrado el alquiler de los vehículos. Habría que ver cuántos queréis venir, si pasarías por Madrid o iríais directamente, y cómo solucionar ese tema... :roll: Pero vamos, fijo que sea como sea, si quieréis venir no será por resolver eso... :roll: Cuenta, cuenta qué tramas...
Hola África, ¿os estais planteando venir? ¡Venga! sacar fechas como sea, el 12 salimos desde Madrid, a ver si lo arreglais. :wink:
weee... más gente!!!! veniros veniros :wink: :wink: Re-enganchados + ACG + "Sauna" Espuña :mrgreen: :mrgreen: (RE-CG Espuña :scratch :scratch )
No sé si me la chivásteis alguno o quién, pero he estado echando un ojo a esta web y está bastante bien: www.mundicamino.com Vienen todos los perfiles y kilometrajes de la ruta, y mucha información adicional. Gory, ¿más o menos tienes planificadas las jornadas que haremos? :roll: