Nano ¿es una autohinchable normal? Se va enrollando lo más ajustada posible con la válvula abierta, una vez que la has doblado del todo le cierras la válvula, la vuelves a extender sin abrir la válvula y la vuelves a enrollar ahora con la válvula cerrada. Cuando la tienes totalmente enrollada le abres la válvula para que expulse el aire de esta segunda recogida y cierras válvula.
Jodó, hay que purgar la esterilla como los frenos de disco para sacarles todo el aire. Ya probaremos este finde que para eso lo hacemos.
Que si es autohinchable que hinchada dá 3-5 cm. de gruesa o es de esas colchonetas de la playa que te dejas las miasmas y los ostróforos sopla que te sopla y ¡que abultan mucho. Bijoux la mía plegada puede tener 15 de diámetro X 20 y extendida 40 de ancho X 1.40 de largo aprox.
Buenas a todos¡ Llevó tiempo leyendo este post ya que tengo pensado realizar el Camino de Santiago y me ha servido para realizar los preparativos. Mi intención es salir desde St. Jean Pie de Port el día 13 de julio por lo que si no me equivoco coincidiremos en fecha y lugar de salida por lo que, seguramente, nos veremos en el camino en más de una ocasión. Saludos y animo a Ignacio con su recuperación.
pues sí... jejejejeje por cierto, lo de las esterillas mira q es complicao eh.... vamos a tener que hacer un cursillo en tenerife para aprender a guardarlas :twisted:
al final se me olvido en el viaje.....sorry pues para el BOTIQUIN creo que necesitamos.... gasas una venda de tamaño medio esparadrapo enganches de esos de redecilla que sujetan gasas betadine goma para cortar hemorragias puntos de pegar guantes de latex alguna pastilla de aspirina,gelocatil, ibuprofeno,paracetamol (digo alguna porque si alguien se pone malo solo seria hasta la farmacia mas cercana para comprar una caja) fortasec o similar para la diarrea voltaren u otro antiinflamatorio autan o algo para las picaduras almax o algo para la tripa bronceador HERRAMIENTAS.... cada uno un par de radios del tamaño que use en su rueda o que le valgan bridas de electricista grandes que es mejor que sobren y cortarlas loctite parches normales parches tubeless eslabones sueltos y pins multiherramientas que incluya troncha bomba luces para la nocturna camara llevar latex,slime o camaras con gel instaladas cubierta de repuesto¿? un par de tornillos de las medidas comunes (a klyde seguro que le sobran :mrgreen: ) pulpos cinta aislante para atar navaja¿? cubierta de repuesto¿? Siempre he pensado que no pero en las 2 ultimas salidas he visto 2 rajadas y da que pensar :? De las herramientas yo creo que habria que repartir las bombas, multillaves y navaja porque lo demas apenas pesa y abulta y no pasa nada por llevarlo repetido, es mas, vendria hasta bien. Yo de todo no tengo navaja, lo demas si. En cuanto al botiquin, pues como digais porque salvo el betadine y el bronceador lo demas no pesa apenas asi que como veais. Se me ocurre que lo repartamos cada dos un botiquin, como lo veis?
Gory yo lo veo perfecto, y votaria por una cubierta aunque sea una para todos por si acaso, yo tengo 2 con dos usos de las que se doblan muy bien asiq no habria q comprar nada
pues para el BOTIQUIN creo que necesitamos.... gasas una venda de tamaño medio esparadrapo enganches de esos de redecilla que sujetan gasas betadine goma para cortar hemorragias puntos de pegar guantes de latex alguna pastilla de aspirina,gelocatil, ibuprofeno,paracetamol (digo alguna porque si alguien se pone malo solo seria hasta la farmacia mas cercana para comprar una caja) fortasec o similar para la diarrea voltaren u otro antiinflamatorio autan o algo para las picaduras almax o algo para la tripa bronceador HERRAMIENTAS.... cada uno un par de radios del tamaño que use en su rueda o que le valgan bridas de electricista grandes que es mejor que sobren y cortarlas loctite parches normales parches tubeless eslabones sueltos y pins multiherramientas que incluya troncha bomba (creo recordad que alguien tenia una que valia tambien para horquillas) adaptador de valvula para gasolinera luces para la nocturna camara llevar latex,slime o camaras con gel instaladas cubierta de repuesto¿? un par de tornillos de las medidas comunes (a klyde seguro que le sobran ) pulpos cinta aislante para atar navaja¿? cubierta de repuesto¿? Siempre he pensado que no pero en las 2 ultimas salidas he visto 2 rajadas y da que pensar 1 cable de freno 1 cable de cambio bote de aceite De las herramientas yo creo que habria que repartir las bombas, multillaves y navaja porque lo demas apenas pesa y abulta y no pasa nada por llevarlo repetido, es mas, vendria hasta bien. Yo de todo no tengo navaja, lo demas si. En cuanto al botiquin, pues como digais porque salvo el betadine y el bronceador lo demas no pesa apenas asi que como veais. Se me ocurre que lo repartamos cada dos un botiquin, como lo veis? HE EDITADO LA LISTA PORQUE OLVIDE EL ACEITE Y LOS CABLES
al final hacemos nocturna? si es afirmativo como lo vamos a hacer.. el dia siguiente a la nocturna habria ruta?
Otra cosa que hay que ir concretando es el tema del papeo para el dia del viaje, asi como aclarar lo de la nocturna. Comienzo por lo primero. El dia que llegamos a Pamplona sera medio dia y para comer y cenar yo lo que he hecho otroe años es llevar el papeo de casa y en un banco a medio dia y en el albergue a la noche, pues almorzar. No se como lo vereis pero si algun dia hya que comer por ahi, pues se come de restaurante, pero la tonica es ir en plan "cutrecillo"no? Yo al menos tampoco podria permitirme lo contrario y menos teniendo en cuenta que los gastos de mi hermano tambien los subsano yo :? Lo de la nocturna fue algo que comentamos en la ultima ruta por el pardo. Los casi 200 km llanos por andadero que hay en la zona de leon son muy muy pestosos de dia por el sol que da. El camino es un andadero que va junto a una avenida de arbolitos que son muy pequeños y no dan sombra y al lado hay una carreterucha, de nueva construccion pero sin circulacion, asi que pensamos en hacerlo por la noche, fresquitos y poniendo asi un punto de diversion a esa zona tan aburrida. Decirme si al final lo vamos a hacer porque mi hermano no tiene luz, para comprarla o no. Ah, lo malo puede ser el descuadre de horas para dormir.. Un ultimo apunte, que no se os olviden los taones para los oidos que hay unos cuantos nanotrones sueltos en los albergues
Yo también voto por la nocturna. Así le damos un puntito diferente al Camino. Lo del descuadre de horas lo llevo practicando todos los fines de semana desde los 18 años :wink:
Yo estoy con alexandros por los descuadres de horas no hay problema :mrgreen: Y por la comida yo creo que llendo a por el menu del peregrino que son unos 7 tampoco es mucho problema y sino compramos algo en algun supermercado y a papear, en algunos albergues hay fogones, microondas...
Ayer probé a montar el transportín y las alforjas, y todo bien salvo que con el transportín me viene 2 piezas de plástico que no sé para qué son... :scratch Bueno, y las alforjas no sé lo que darán de sí para meter cosas, pero a simple vista parecen un poco pequeñas, no? A ver para el finde cómo encajan un bañador, unas chanclas, unas bermudas, una mega-toalla, unas camisetas y el maillot de repuesto, el saco y la esterilla, y alguna cosa más que se me ocurra meter... y a ver cuánto espacio queda libre :roll: