El candado mío lo compré en Ozone y para 3 bicis si llega. Yo de calzado me llevo las de la bici y unas sandalias para todo lo demás. Algunas cosas que se me ocurren y que puede ser conveniente llevar, algunas estarán ya dichas pero mejor recordarlo: -Repelente mosquitos -Iluminación para las nocturnas. -Bolsa basura gigante para envolver las alforjas si llueve. -Bolsas basura normales para llevar todo envuelto en las alforjas -Pequeño block y bolígrafo -Frontal de iluminación -Imperdibles grandes -Papel de "rapelar" -Crema solar. -Tapones oidos o Dormidina -Carnet de conducir -Barritas energéticas o Isostar para primeras etapas. ¿Como ha quedado el tema herramientas?
Aqui os pongo una foto del spray milagroso, su nombre es PARACORTIN. Buena suerte a todos y cuidadme al Nano que llege de una pieza aunque sea arrastrandose.
yo creo que un candado cada uno que mejor darles 100 vueltas a todas que atarlas por encima. El calzado, pues igual que ignacio, unas chanclas todo uso y las de la bici. ignacio-, la lista que pones esta genial. Ya se habia comentado pero biene bien recordarlo :wink: al botiquin que te has montado añadiria autan, pastillas potabilizadoras, paracetamol y voltaren, a parte del spray de supermoti
Puf, asi a ojo no debe pasar de 20 grs. unque como soy tan malo pesando con la mano hay te mando una foto con las dimensiones para que te hagas una idea. altura 10 cm diametro 11cm
bueno, parecido. Si eso llevo yo paracetamol y ya esta, asi hay de todo. Las pastillas potabilizadoras creo que tambien las tengo Ah, llevar un poco de cada, no la caja entera, que seria solo para salir al paso hasta la farmacia mas proxima
Super era broma lo del peso :mrgreen: Aunque no se si del todo pues estoy agobiado con todos los botecitos que llevo en las alforjas y encima tengo que llevar crema solar doble, para la cicatriz del 50 y del 10 para el resto del cuerpo. :evil:
la crema solar la repartimos entre todos no? igual que el jabon y cosas que sean comunes para todos...
Vale, pues si os vale la del factor 10, no compreis que ya la tengo yo. He pasado esta mañana por la casa de alquiler de los coches para asegurarme que está todo conforme y me confirman que está todo en orden. Ya sabéis que está en el Pº de Las Delicias (Creo que nº 65) pegado a bicis Delicias y abren a las 8:30. Yo estaré allí a las 8:00 sentado en un banquito haciendo tiempo.
la crema solar puede......pero el jabon, apsta de dientes y demas lo veo una tonteria. La solucion es llevar botes pequeños, como los de muestra, que cuando se gastan se compra unp grande entre todos y los rellenamos
Oye chicos, perdonadme que estoy superliado, y hasta el finde no podré releerme todo para ver lo que tengo que llevar. Si tengo que pillar yo algo que sea para todos, decídmelo por MP, porque sólo tendré medio libre el lunes 11 para hacer las últimas compras, y con el despiste, como no me lo dejéis muy claro, igual se me va la olla.
Oye una pregunta os llevais moviles y si es asi ¿como los cargais?. Si os llevais moviles nos podiais mandar una cronica diaria de la ruta, donde estais , si os pasado algo e incluso alguna foto. Podemos habrir un post o seguir con este para poner las cronicas. si os parece bien decirmelo y os doy mi movil por mp y lo hacemos. Que envidia me dais.
j@se los moviles lo podemos recargar en cualquier albergue porq siempre hay enchufes. Creo que las cronicas las va a hacer nano porq se va a llevar la pda y se puede conectar a internet desde cualquier parte
Borgen, JOD*R VALLA ESTRENO j@se, No te preocupes por eso, Nanotron me parece que se va a llevar la PDA y va a escribir todos los dias su cronica y los moviles y cuando he hecho una ruta tan larga, pues el truco esta en encenderlos solo 2 horas diarias y asi te dura unos 15 dias, aunque ahora con los cargadores de 1 hora puedes cargarlos en los albergues o en cualquier bar te lo puedes cargar mientras te tomas algo. Vamos chicos que solo os quedan 7 dias, a mi si lo hago me quedan casi 2 meses :lol: