Buenaaas, he estado liado y no he podido entrar, ¿como va la cosa?, ¿alguna novedad?, bueno ya os lo he dicho pero lo recuerdo por si acaso, yo aparecere en Pamplona el dia 12 de buena mañana, vosotros pasareis por alli con los coches de alquiler?, si es asi podemos quedar, si no subiria hasta Roncesvalles por mi cuenta, si eso me lo decis, por lo demas, no se vosotros, yo lo principal ya lo tengo todo (alforjas, saco y tal...) me falta ultimar los detalles (botiquin, herramientas.. etc.), venga , nos vemos, Un saludo Luis (el de Valencia)
Yo conforme pasan los días lo veo más complicado poder asistir a este viaje que tanta ilusión me hacía y tanto suponía para mi como persona... :cry: de verdad os lo digo que se me hace muy duro y estoy muy triste viendo como se me escapa una oportunidad así...
No lo se, tendría que mirarlo a ver como me pillan las fechas, pero es un follón tremendo el pillar transporte hasta donde esteis, coordinarnos, y luego tener que volver todo para día y medio o dos días...
Luis, nosotros saldremos de Madrid sobre las 9 así que previsiblemente estaremos para comer allí. En principio si no cambiamos de idea, es subir directos a Roncesvalles a descargar bicicletas y equipajes y luego volvernos algunos a dejar los coches y pillarnos el autobús otra vez para arriba. Te podemos recoger (no se si cabrías en la caja de la furgo, pero por lo menos tu bici si) y luego si no has podido subir, pues te vienes en el autobús con los que subamos de segundas. Botiquín no lleves que ya llevo yo para todos. Vosotros distribuiros las herramientas,
Ok Ignacio, si eso el dia 12 por la mañana ya te llamo por el movil y lo aclaramos; ¿que hay que cojer de herramientas?, lo digo por si hay que llevar algo especial que me lo digais, lo basico lo cojo (multiherramienta, camaras, parches, desmontables, pegamento y tal) Un saludo Luis
Ok Ignacio, si eso te llamo el dia 12 por el movil y lo aclaramos; ¿llevo algo especial de herramientas para la bici?, lo basico ya lo llevo (multiherramienta, parches, pegamento, desmontables, etc..) Venga que no queda nada, un saludo Luis
una cosilla que no se si llevar es manta termica, de esas de aluminio, como las que salen en la tele cuando envuelven a los fiambres en los accidentes......si hacemos vivac viene muy bien :?:
Hay una especie de manta termica para los sacos para cuando se duerme al aire por si escarcha, llueve y demas
Yo el lunes lo tengo más o menos libre. Tengo que ir a que la Doctora me de a las 11'00 el OK para ir en bici con vosotros, pero antes y después puedo ir "de tiendas". Lo digo porque voy muy retrasado en mis compras (toallita, candado, manta térmica¿?, etc...) y como alguno puede que esté en las mismas, podemos hacer un tour de tiendas juntos. ¿Qué me decis?
Oye, perdonadme la pregunta, pero como leo los posts a matacaballo, tengo serías dudas sobre una cuestión... ¿Quienes vamos al Camino? Si no me equivoco somos estos, ¿verdad? 1.- Ignacio- 2.- Gory 3.- Gonzalo 4.- Alexandros 5.- Bijoux 6.- Gingru 7.- DDream 8.- Nanotron 9.- Luis Che :scratch :loco
Eso, eso... 1.- Ignacio- 2.- Gory 3.- Gonzalo 4.- Alexandros 5.- Bijoux 6.- Gingru 7.- DDream 8.- Nanotron 9.- Juanma 10.- Luis Che
He estado mirando mas o menos como podemos dividir la ruta y me salen estos pueblos y KM Dia 12 - Viaje a St pied de port Dia 13 - St pied de port - Estella = 111.4 Km Dia 14 - Estella - Sto domingo de la calzada = 99,8 Km Dia 15 - Sto domingo de la calzada - Castrojeriz = 113 Km Dia 16 - Castrojeriz - Mansilla de las mulas = 120.7 Km Dia 17 - Mansilla de las Mulas - Molinaseca = 116.1 Km Dia 18 - Molinaseca - Portomarin = 126.3 Km Dia 19 - Portomarin - Santiago = 92.3 Km Dia 20 - Santiago - Finisterra = 87 Km Dia 21 - Finisterra - Santiago = 87 Km Dia 22 - El dia de por si acaso Dia 23 - Vuelta a Madrid Casi no vamos a hacer Km :mrgreen:
casi nada donde venden las mantas termicas? al final con tanta pijotada se nos van a llenar las alforjas