Ayyyyyyyyyyyy Me parece que ´"el dia de por si acaso" va a haber que utilizarlo. Yo no puedo mover mi bicicleta :evil: :evil: :evil: :evil: ¿Finisterra-Santiago no lo hacíamos en bus? Es que si es así, entre el día de por si acaso y el de la vuelta de Finisterre, ganamos dos días para repartir más las rutas.
Así creo que es... Así que, Dani, afloja las etapas y descarga kilómetros, que el abuelo y yo no estaremos para muchos trotes... En la página de MUNDICAMINO creo que además venían los perfiles de las rutas.
¡Que no os pase ná! Con tantos Km por etapa os veo pedaleando todo el día. Yo hice el Camino en el 93 (me inicié con él en el MTB) y recuerdo que la etapa de Estella nos costó más de lo previsto y eso que salíamos de Pamplona. Ya os queda menos.
Vale voy aflojando las etapas Luego miro los Km y los reparto mejor y los perfiles tb los tengo y los pongo Tb tengo la lista actualizada (junio 2005) de los albergues del camino lista para llevar y que no ocupa nada Bridas que nadie compre que ya tengo pa todos
a ver que os estais empezando a agobiar con los nervios....... dejar de p`reveer etapas porque no es lo mismo hacer 100 km suboendo la cruz del ferro y el alto del poio que en las llanuras de leon, asi que no calculeis cosas asi. Ademas, la etapa de finisterr a santiago sobraria porque se hace el mismo dia que el de santiago a finisterra pero en b us. Tambien hay que tener en cuenta que los albergues no los conoces con ese tipo de planificacion Por ejemplo, el de portomarin recuerdo que lo pase porque estaba hecho pena, asi que dejar de planificar
jajajaja si es que estan nerviositos, ah por cierto faltan 6 DIAS UFFFF que cerquita y uno por el extrangero, otro en picos de Europa y los demas aqui desquiciados de los nervios, venga chavales este sabado nos vemos en la ruta para hablar del tema y despedirnos de los viajeros :wink:
Ya os queda poquito.... Sacarós muchas fotos y ya las pondréis!! Yo lo hice andando y es una experiencia única. Si lo volvéis a repetir y me organizo bien... ¡¡¡CONTAD CONMIGO!!! que ya me da bastante envidia el no poder apuntarme. :cry:
Que poquito os queda para iros!!! que lo paseis bien...ya vereis que bonito llegar al Obradoiro con el sonido de las gaitas de fondo!!! :mrgreen:
juasss... Q GANAS!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuánto queda DDREAM ?? XD oye, al final el lunes... a q hora quedaríais?? es q lo mismo me apunto, pq tb me falta comprar alguna cosilla de ultima hora...
Pues supongo que no muy tarde porq habra que ir a un par de sitios. De todas formas yo puedo cuando sea que ya toy de vacances Gingru nos quedan.... SOLO 6 DIAS!!!!! Vamos con esas alforjas que el martes paso inspeccion para que no nos falte nada :mrgreen:
pero me refiero... por la tarde o por la mañana??? ah, se me acaba de ocurrir... bomba de horquilla?? :?: :?: nose, a lo mejor no merece la pena y si hay q "tocar" algo, hacerlo en alguna tienda durante el camino...
yo la bomba que llevo vale para las dos cosas para hinchar ruedas y para las horquillas y amortiguadores asi que no problem