Atención de no olvidarse cremas hidratantes para bebés. Tras la ruta larga de la semana pasada en Picos (85 kms de montaña y 12 horas pedaleando), Mithril y Zapatillas tenián las partes bajas un poco doloridas. Nosotros ese día descansamos, pero si hubieran tenido que hacer otra ruta ese día, lo hubieran pasado mal. Natusan, DermoH... cualquiera para culitos sanos de bebé :wink: .
yo no se si tendre problemas con mi credencial.. pone que salgo el dia 1 y no es verdad .. sabeis si esto es un problema? se podra sacar en roncesvalles?
fui a sacarme la credencial hace como 1 mes y medio, me dijeron que no me la daban .. tenia que sacarla 15 dias antes de irme.. asi que puse otra fecha de salida y asi no tenia que volver no se si esa es fecha algo importate o da igual..
Pero pusiste 1 de julio, no? Si es así, yo creo que ningún problema... total, quién no tarda 12 días en hacer la primera etapa? :mrgreen:
yo no creo que pongan pegas. De todos modos creo que en saint pie a lo malo dan credenciales, y sino en roncesvalles fijo, salvo que esten agotadas :?
yo de candaos soy partidario de llevar uno por persona. los hay muy pequeños como el de ignacio y no llevamos bicis del prica. Yo tengo 2, uno de 3 digitos y otro de 4. Lo suyo es evitar las llaves para que asi no puedan perderse
a ver a ver a ver... q he estado el finde fuera y veo por aquí MUCHAS novedades jejeje para ir mañana de compras, no voy a poder ir a Majadahonda. Yo iré por la mañana a Karacol/Calmera, así q si alguien se anima q me avise... Nanotron, sí me voy a llevar la cámara de fotos digital sobre los candados... yo había pensado en llvar uno por cada 2-3 bicis... no sé si mañana me va a dar tiempo a mirar-comprar todo lo q me gustaría jejeje del tema de herramientas, yo voy a llevar "lo de siempre": multiherramienta con llaves allen y destornilladores, troncha, bomba, kit de reparación de tubeless y mañana compraré algún eslabón de cadena y radio por si las moscas (sólo he roto uno en mi vida, ya sería mala suerte romper otro en l camino... :wink: )
Os deseo un buen viaje, que suerte teneis malandrines y de vuelta podiais traeros unos centollos, percebes y alguna gallegiña que las hay mejores que el marisco. disfrutar y a ver si podeis poner alguna foto de la ruta. :lol:
Gracias, Atravesado, Puskas (buenas vacaciones tío). DDream, yo hoy no lo sé... Si me sobra tiempo a la tarde iré por Majadahonda, pero hasta mediodía no os podré confirmar nada
El tema del candado, hay unos por 10/15 en Forum y Decathlón. Son de combinación reprogramable, cuatro números y se pueden atar hasta tres bicis con ellos. El de 15 viene con soporte para ponerlo en la tija. Yo llevaré uno.