Otro que no confia mucho en cómo tratarán a nuestras bicis en esos aparatos voladores. Yo creo que la opción de la furgo es buena. Habrá que investigar por ahí. Además tampoco se hace tan pesado un viaje en carretera, no está tan lejos. Aunque también es bueno barajar varias opciones y luego ver cuál nos cuadra mejor.
uff.... q presión...... :| :| :? :? :? :? mañana os confirmo ya algo... (tengo q consultarlo con la almohada) joe, lo q me fastidia, q si digo el dia 11 ó 12, no coincide con las fechas de JUANE... :cry:
Gingru, por mi no te preocupes ayer hubo movida en el curro y el jefe dijo que todos vacaciones en agosto y ya esta :cry: espero ke se le pase el mosqueo y me deje pillarmelas antes pero no lo sabre hasta mediados o finales de mayo por lo ke la cosa va a estar ****** :x
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Sus vais a enterar... que he estado practicando para hacer una patilla de cambio con Kleenex usados y arreglar reventones con lonchas de mortadela... :twisted:
En el autobus metes tu la bici asi que no hay problema, pero lo de la furgo nos saldria mejor economicamente porque el billete cuesta un paston y la bici la cobran, si si, como lo ois, creo que eran 15 euros. Vamos que no cobran las maletas y si la bici. Hay que mirar que compañias de alquiler de furgonetas tienen sucursal en pamplona
Para el tema de la furgoneta habrá que ver primero cuantos somos. Hay bastantes probabilidades de que seamos unos 10 que con las diez bicicletas, dudo mucho que haya algún cacharro que nos pueda teletransportar. Ya veremos si lo hubiese yo sería partidario de hacerlo igual a la vuelta y venimos todos de farra. Voy a preguntar a un amigo que creo sabe algo de alquileres.
ala, yasta, ya me habéis liado para julio jejejejeje por mi, salir el día 12 (o el 11 como muy pronto...) Gory: CONFIRMADO Gonzalo: CONFIRMADO Ignacio- CONFIRMADO Gingru: CONFIRMADO Alexandros: CONFIRMADO Bijoux: CONFIRMADO Deivid: Nanotrón: Mithril: Kabra: CONFIRMADO Ikerz: No puede Sad pesadilla: a ver que pasa a ver si voy...
Pues parece que el 12. Deivid, ¿a que esperas para confirmar?. Tu presencia en esta ACG-aventura es fundamental. ¿quién sino nos va a amenizar con sus cabriolas y caballitos sin manos esas largas etapas castellanas?
para los que llevais doble aqui hay uno que vende un portabultos, por si os interesa....... http://www.e-mtb.com/foroleer.php?id=4320
gory, tu q sabes de q va esto... q cosas hay q comprar?? por cierto, habrá q sacarse la compostelana no??? podríamos kedar un dia todos los q vayamos y comprar las cosas q necesitemos :roll:
Os queria hacer una consultilla(bueno mas bien a Gory) El recorrido va a ser por carrtera??? :mrgreen: Lo comento porque vengo de el pueblo de mi mujer ,y uno de los dias recorri el tramo de Villadangos de el Paramo,Astorga y eso esta lleno de piedras. Para los que lleven doble de lujo pero para los que tengan rigida..... Como tengo el ojal :shock: