ACG domingo 12

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 5 Jun 2005.

?

¿Donde vamos?

1. Hoyo de Manzanares

0 voto(s)
    0,0%
  2. Abantos desde Malagón

0 voto(s)
    0,0%
  3. Abantos desde abajo

0 voto(s)
    0,0%
  4. Colmenar puente de la Marmota

0 voto(s)
    0,0%
  5. Fuenfría-Marichivas-Los leones-Cercedilla

0 voto(s)
    0,0%
  6. Ruta de los embalses (Galapagar)

0 voto(s)
    0,0%
  7. Festibike del Escorial

0 voto(s)
    0,0%
  1. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otras

Adjuntos:

2. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock: :shock: :shock: :shock: el Zap se nos soba, esa intense hoy uffff¡¡¡

Adjuntos:

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno mass como he leido la cosa no ha pasado a mayores y el primer susto se paso enseguida, el segundo se lo diste a mi mujer que tenia el movil al lado de ella a las tantas y pego un bote q todavia la estoy conbenciando de que baje d la lampara de la habitación que dice q un cuco a esas horas no canta :wink:
    tio he sido el paquete de la ruta, e petado nada más bajar del coche al ver todas esas fieras con los cichillos afilados entre los dientes, me he caido y luego no ha cambiado bien el cambio y para colmo pincho (gracia a todos y a puskas al volverse a buscarme) pero despues de todos estos percances, la ruta muy dura para mi nivel buenos paisajes y me lo ha pasado de cine.
    se te ha echado de menos y a todos los demas tambien :wink: mas yo que no te tenia de compañero de paquete en la ruta :wink: .
    ignacio no te pases con la tuercas metricas gordas q son mis amigas y la culpa la tiene las tuercas de otro tipo de rosca :mrgreen:

4. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    a cabo de leer tu post alexandros y gracias pero os he retrasado lo que queriais hacer por el pinchazo fisico como de la rueda trasera.
    gracias a todos por esperarame.

5. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    :cry: :cry: :cry: :cry:

6. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    oye Cymru, que es eso de que nos has retrasado, una averia la tiene cualquiera y tu las subidas las has hecho como todos, unos mas rapidos y otros como tu y yo mas lentos, pero nada mas, ya veo que has disfrutado y espero que te vengas mas domingos con la ACG y algun dia no muy lejano ya les daremos caña a estos jovencitos y es que a nuestra edad tenemos que dosificarnos.

Droler lo siento tio, no puedes ser de mayor como yo, porque cuando me hicieron se rompio el molde y por eso soy unico, jejeje.

7. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    :oops: Prometo dormir mucho durante la semana para poder meterme el madrugón padre el finde (el mundo al revés tamos locos :mrgreen: )
    Que son unos minutos menos de sueño comparado con lo que te ofrcen!!..

8. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    He de reconocer que la envidia me corroe... porque no habre nacido con piernas hidraulicas?? :eh? si es que a este ritmo no voy con la acg en la vida... :cry:

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Bueno ya estoy recuperado sicologicamente de haber abortado la ruta lo que en el fondo no me ha venido mal pues necesito recuperar el pie de la puñetera cala que se me clava el tornillo y hace peligrar mi viaje al Camino de Santiago :(

Por lo que decís os ha cundido poco, habéis llegado arriba, luego a la Naranjera y poco más.

Para los que venís en octubre a la ruta del fin de semana, deciros que habéis estado al lado del albergue. Una vez que bajais de la Naranjera por una trialera, llegais a la carretera y si tiráis a la derecha en 500 metros está la casa donde la vamos a liar.

A ver si esta semana el pié me tiene operativo y puedo salir con vosotros. Venga ánimo que estamos a lunes pero ya casi es sábado :)

10. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ultimas, :D por cierto el grupo que nos encontramos, el de mi amigo Luis :D que bajo antes por el camino de el silencio, me comentaba, por la noche que estaba muy peligroso el caminito( ya lo creoO uffff :? )

Adjuntos:

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    :scratch :scratch :scratch :scratch

12. OPTICIAN

OPTICIAN que te veo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno chicos, me ha encantado pasar el domingo por la mañana con vosotros. Una pena que no hayamos podido hacer la tura completa, pero a mi y a Edu se nos hizo muy tarde.

Las vistas desde el abantos y del valle de los caidos chulisimas. Gracias Vacceo por las fotos, estan muy bien.

Este domingo 19 no voy a salir , asi que ya nos vemremos en otra salida .

un abrazo a todos

13. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Ignacio, pasamos por la puerta del albergue. No nos pudimos fijar mucho porque quedaban 3 kms de subida por carretera y Droler nos metió un calentón de aupa con un ataque a cuchillo al que tuvios que responder como buenos ACGeros(Droler tio, que quedaba más cuesta, jejje :wink: )

Y lo del Camino. Lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con más calma. Recuerda, descansar es tan importante como entrenar.

14. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Que envidia!!!! Pedazo de rutón :evil:

Aunque no la habeis podido hacer entera, veo que os lo habeis pasado muy bien, así me gusta :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos en otra.

Un saludo!!

Compartir esta página