ACG domingo 22 ruta de los Embalses y entrega equipación

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ignacio-, 14 Ene 2006.

1. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    Esto parece un hospital!, entre catarros, gripes... y diarreas... jejeje
    pues al final ha salido una ruta muy chula, me conocía el 80%, salvo algunos caminos que enlazaban zonas. Pese a haber salido tardísimo, sobre las 10, a la una estábamos ya en los coches de nuevo, porque salvo un par de visitas de Jumulu, y una rotura de cadena, no paramos apenas y el ritmo fue alto, ya que alguno se debió de levantar con el cuchillo entre los dientes: íbamos tan tranquilos en grupo, se oía bajar piñones y de pronto sale un tio a toda leche, otro que baja piñones y detrás del primero :nunchakus , joe, pues habrá que salir detrás... y así todo el tiempo!! cosa mala, me llevásteis a tope de pulsaciones toda la ruta! si hasta se atacaba cuesta a bajo!! :boxing , en fin muy muy divertida :aplauso3

ya nos conocemos la ruta de los embalses...

saludos

2. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mia lo que os habeis perdido los kakitas!
    Genial esta ruta eh!. Hemos salido creo que 18 personas de niveles muy igualados y vaya ritmo! En cualquier tramos como dice Jadflieger, se oian de repente bajar piñones y zas! palazo!
    La verdad que ha sido una gozada la ruta, nos ha hecho muy bueno, al final salio Lorenzo y todo, unos compañeros de ruta fantasticos, por fin he conocido a bastante gente que me quedaba por conocer.
    El nivel ha sido de autenticos machacas, no cabe duda. Un 10 para Nakato por guiarnos y por su excelente ritmo, que ha sido muy alegre.
    Genial todos los demas compañeros, Alakan, Rafa, JJ, Khasmir, Peterete, Muley, Spook, Atravesado... etc, hoy habeis demostrado un nivel envidiable ( como se nota los entrenamientos ILEGALES ).
    Por cierto NANO, si llegas a venir hoy, Khasmir te peta fijo por que esta como un tiro, nos ha seguido rueda en todas las rampas...
    Luego a media ruta se han juntado con nosotros otro grupillo de 4 bikers muy alegres tambien que nos han acompañado buena parte de la ruta.
    Espero veros a todos otra vez en la proxima por que asi da gusto salir con gente tan cojonuda. Un saludo MACHINESSS!!

3. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Pues aqui uno ya está en casita.

La ruta ha estado fantástica, y eso que me han llevado a un ritmo bastante alegre, pero hoy me encontraba bastante bién, aun así no he avandonado el furgon de cola, junto con Alakan con el que he comparttido ruta gran parte del trayecto.

Creo que no hay fotos, no ha habito tiempo :badair

Se me sigue atragantando la trialera que hay justo donde se toma el camino a mordor, habra que buscar soluciones ;-)

Pero como siempre lo mejor la compañía, pues es la diferencia entre un dia de ruta y un ruton como el de hoy. Me ha encantado volver a ver a Atravesado, a ver si coincidimos en otras ocasiones.

Y ese Comando Sur, hay que ver lo que tiran :alloreto

Y al final opcional, :cerveza

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    pues yo ya comido bici limpia duchado etc etc. me an colado 77,600 km, vamos q sobrado, un dia de esto me tengoq tomar el serio el xc, pero la globeria es loq tiene.
    bueno nenes esta tarde a ver si me animo y me voy a dar brincos. se aputna alguien?

5. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    **** chavales la de kakitas generalizadas que ha habido....¿?

Al final nos hemos juntado unos 17 o asi y entre unas cosas y otras hemos salido a las 9y50, pero el ritmo ha sido tan fuerte y las paradas pocas y justas que hemos llegado a los coches a la 1y10. Buena ruta por un sitio que no conocia, sobretodo la trialera que baja a la presa de Mordor.

Al final he llegado petaillo, en parte porque se notaron los km de ayer aunque no fueron dificiles, y tambien porque ha habido pocas paradas y muy cortas....sobretodo para los que llegabamos por atras jejejje.....pero es lo que tiene salir con machacas, que te exiges mas y mas. Quiza la parada de mayor duracion fue al principio al acabar la primera cuesta larga por la rotura de cadena de Atravesado, pero en cualquier caso no fueron mas de 15min (ahi si que llegue de los primeros jejeje con buen ritmo, siempre por detras de Nakato, Javito y 2 o 3 mas que estos son supermachacas). Las demas paradas yo le calculo de unos 5min o asi...de todas formas sino es asi que me corrija algun machaca.

La pena fueron las fotos que no hicimos pero el ritmo ha sido tan alegre que no ha dado tiempo. Otra vez sera.

El que me ha sorprendido tambien ha sido Kashmir que ha llegado el tio como si nada jajjaj....jode que fuerte estaba.
    Y Alakan el pobre casi sin pastillas traseras...

Saludos y hasta la proxima

6. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi, ahi.... estoy orgulloso de ese Comando Sur!! (Aunque no los he visto en subidas duras, me da a mi que hay material aqui en el Comando Sur.... ya veremos que tal lo hacemos el día del Rally, jejeje).

¿¿Podría encontrar en algun lugar la ruta detallada?? y sino es así.... alguien de los de hoy podría ponerla?? ahora que la teneis fresca!

Es que el Sábado la haré sólo y no tengo ni idea, me da a mi que me voy a perder.

Enhorabuena a los que habeis ido y prometo ponerme malo sólo los Lunes en lugar de los Viernes.

Saludos!

7. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta ha estado estupenda, bonita y divertida, el ritmo alto, paradas las justas y todos a una hora estupenda en los coches, para que luego la gente se queje de que se tarda mucho tiempo. Se ha aplicado la ley del globero, pero creo que nadie a estado a disgusto y todos nos lo hemos pasado bien. Nos vemos en la proxima

8. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    47
    GaMbiT es la ruta d elos embalses del 2005 pero con salida llegada en el pardillo, seguro q alguien tiene el track de gps, o en la page de club karacol ay info. sino en este post alguien dijo q tenia el track. puedes ponerlo en el coso ese de google

9. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, doy datos:

tiempo rodando: 3h justas
    km: 48,3
    media: 16km/h

La ley esa del globero la he conocido hoy en parte jajaja....que interesante....
    Es lo que tiene salir con machacas, ya sabia a lo que me exponia jajaja....a petar como dios manda jajjaj!! por mi parte, me he encontrado muy agusto con todo...y creo que hemos estado todos al nivel requerido

Gambit, el track lo tiene Alakan. Yo no sabria explicarte porque no conocia nada de la zona y tiene tantos senderos y variantes que si la hago mañana me perderia.

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Me alegro que vayais encontrando el grupo con el que rodar. Enhorabuena.

11. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe, pues tiene que se dura no?, por que ir dandole tralla y sacar 16 de media lo dice por si solo.

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ....pero yo soy un BikerChapadoAlaAntigua ... no tengo GPS!!. Yo voy con un folio doblado metido en el maillot, lleno de anotaciones .... y con dibujos!!

Hoy en día es chungo encontrar rutas "descritas" con palabras... voy a tener que pillarme un GPS. Pero uno ligerito claro...... un XTR por lo menos!

Gracias Muley y Peterete.

13. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0

Buah! Saulo (Club karacol) la hizo el año pasado, en.... creo que menos de 2 horas.

jejejeje.

14. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    :???:

moyi, tio, ya hace casi un año que encontré un grupo con el que me siento agusto rodando....

15. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    pues esta mañana cuando me llamo Mass y me dijo que no iba en principio decidi no ir, pero ya estaba vestido y preparado ademas habia visto que mucha gente se habia hecho popof y me dije no puedes dejarles solos, asi que baje al garaje y listo, la verdad es que me lo he pasado muy bien he visto foreros a los que no conocia y he disfrutado de poder rular con algunos a los que hacia tiempo no veia como Nakato,Alakan, Khasmir como esta el tio desde la ultima vez que le vi, hoy si coge a Nano le peta fijo.
    En cuanto a la ruta vaya ritmo que nos hemos marcado, quitando mi rotura de cadena no ha habido grandes paradas ni para comer en cuanto se terminaba la barrita tirabamos para alante y no ha habido diferencias entre la gente que anda mucho y los que no, en un par de minutos todos juntos otra vez.
    Gracias Alakan por tu destreza y tu eslabon para arreglarme la cadena y saludos a todos Muley,Nakato,Spook,Ipsun,Peterete,Javitokuladeluxe,Jadflieger,Khasmir,JJ,Alakan, perdonarme los que me dejo por ahi pero es que no me se sus nombres.

por cierto me han salido 48.70km en 2.48h y a un ritmo de 17.40kmh

16. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajaaajaj estas sembrao.....

17. JJ

JJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuenta me dice 2:51:55, a 17,08 km/h. Solo me has tenido que esperar cuatro minutillos, jeje.

La ruta, fenomenal. Se ha hecho dura de c*j*n*s por la marcha que han metido los ACGs, pero los REs hemos mantenido el tipo. Y estoy contento porque hasta he bajado medio bien las trialeras (para lo cagao que soy, todo un triunfo)

18. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, de verdad que sigo flipado con la ruta, de verdad que ambientazo, que de todo, la mejor ruta a la que he asistido y de verdad, este tipo de rutas, a mi por lo menos, me enganchan, **** chicos, como lo he pasado.

Por cierto, a todos los que os considerais re, en especial a kashmir y alakan, os habeis fijao al ritmo al que habeis ido??si señores, como unos campeones y es que cuando la mente quiere, las piernas andan, habeis sido todo un ejemplo de superacion, seguid asi chavales

19. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Estoy muerto, no siento las piernas, pedazo de rutón, hoy me ha tocado cerrar el grupo con el ritmo infernal que han puesto en cabeza pero me lo he pasado genial a pesar de la ley del globero que me ha tocado sufrir.
    Kashmir se ha salido hoy, yo creo habria que ponerle un cuenta oculto para los entrenamientos ilegales de entre semana le he visto un pelin mas cauto en las bajadas, se te pasara el susto del pardo pronto.
    JJ para bajar las trialeras lo mejor es meterte presión :whistle jejejeje.
    Ha sido un gran fin de semana en bici, en total entre sabado y domingo 105 km, gracias a todos hoy por esperarme pero estaba medio petado.

Gambit yo tengo el track de la ruta y si quieres la repetimos como comando sur en un tiempo, el sabado voy a poner una ruta por la sierra que creo te pueda gustar y te vendra muuuuuy bien para pillar fondo. :aplauso4 . No me puedo creer lo de las medias de hoy.

20. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página