ACG, domingo 26, Los puertos clasicos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por puskas, 19 Jun 2005.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    244
    Bueno Hund, quien dijo miedo... Si no muero ahí moriré este agosto cuando vaya a Barcelona y me pille mi hermano por banda.
    Tengo un mes para hacerlo, si alguien se quiere apuntar que me lo diga y se lleve una cuerda para remolcarme. 8)

2. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    la verdad fue un palizon

3. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    venga mass que no fue para tanto :mrgreen: , hoy si me he dado cuenta de lo de ayer en el gimnasio cuando empiezo a correr y me duelen los cuadripces :cry:

eso si atravesado lo q tienes q hacer en vez de ponerte en forma q ya estas es coger bastantes bonos casa para q luego estes mas tiempo con nosotros disfrutando de la bike

4. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya y despues nos quejamos en la trialera de los leones

5. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Yo me apunto a esa ruta que sale de Colmenar y sube puertos. Cuando quieras la intentamos. Eso sí, yo no me conozco nada de esa zona.

6. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    anda julio no se te ve el pelo! dando vueltas a viñuelas, de excursion en barna, opcionales varias q si alforjas............y los demas entrenando en altura jeje, q estamos en temparada altaaaaaaaaaaaaaa y hay q morir en la bici!! lo demas son mari****das , venga a ver cuando nos vemos :wink:

PD:has cogido peso? :twisted:

7. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    Más peso quieres que coja. Te parece poco lastre ya el que llevo :wink:

8. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    244
    Alexandros, yo es que quiero salir desde Colmenar porque vivo alli. El camino mas corto para ir desde Colmenar es carril bici. Que a la ida está bien porque es casi todo cuesta abajo y calientas. Pero a la vuelta cuando vas petado es una castaña. A mi personalmente me adelantan toooooodos los carreteros como si fuera parado. :roll:
    Pero vamos, yo la ruta esa la tengo que hacer en julio porque me va a pillar mi hermano Bert en agosto y me va a dar para el pelo. No se si le conociste en la quedada de Barcelona, un tio peludo con una Prophet... :?
    Pues ese es el que me va a dar.... y es que no hay nada como salir con los Barna Powers para coger nivel!

9. Alexandros

Me Gusta recibidos:
    45
    El Potro, si quieres la podemos hacer la última semana de julio. Yo a partir del 23 estoy aquí de vuelta del Camino. Así tienes tiempo para ir preparándola, ya que segun decís, es una ruta durilla. Ya quedaremos.

Sí que conocí a tu hermano. Cuesta arriba le pesaba el pelo :mrgreen: . Pero llaneando fui un rato con él rodando a saco con Miki y Ribi (hay es nada) y aguantó como un campeón a un endiablado ritmo hasta que llegaron las cuestas.

10. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    244
    Espera, espera... que ya me ha dicho mi topo que subias detrás de Ribi y Miki... Me da mal rollo el tema, que quiero ver como mi hija llega a la universidad y tal... :roll:
    De todas formas, a mi me viene bien el fin de semana del 23.

Compartir esta página