Bueno perrillas. Hace el dia perfecto para la gran petacion!!!!!! Un sol que te cagas, un calorcito bueno, y nada de aire!!!! VA a ser un gran dia para disfrutar!!!! Ahora nos vemos
hola gente, pues si que he disfrutado y mi amigo curro tambien, yo estoy pero petao petao y eso que no subimos el primer tramo con vosotros , el calvario tela marinera ,parecia que no se acababa nunca la subida , bueno ya estoy deseando ver las fotos y nada mas gente que muy bien y espero hacer pronto otra ruta serrana con vosotros, por cierto a alguien le gustaria hacer alguna desde el puerto de cotos a navacerrada cercedilla, esa tiene que ser la ***** de bonita por el paisaje de por alli, eso si yo no tengo ni idea del camino ,aunque me he comprao un librillo de rutas por la sierra en mtb, que esta muy bien aunque sinceramente no hay dios que lo entienda, saludos a todos ,hasta pronto¡¡.
Voy a resumir la ruta....... PETACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que despues de un mes aen el dique seco no pense que la aguantaria entera, pero la verdad es que con esta "gentuza" da gusto salir. No hay ni una mala cara por esperar, ni por nada de nada. LA ruta al final ha sido la siguiente. Salida a las 09:15 de la plaza de Navacerrada. 13 valientes nos hemos dado cita este maravilloso dia (aunq al final ha hecho fresco de cuyons.. Vacceo, Pinillaken, vaiquer, supercoco, gory, ikerz, plata, pablo, santi, zapatillas,alexandros... etc etc.. Rumbo a los montones de arena desentumecemos las rodillas y nos preparamos para la primera "prueba". 2 kilometros con media del 12%, y rampas del 20%........ para abrir boca. BAjamos a la barranca y nos encontramos a ricardo05 y a curro (Nakato se ha rajado al final), asi que 15 valientes seguimos para arriba. Cogemos la senda ortiz y subimos hasta el antiguo hospital de tuberculosos... bajada a la carretera del pto de navacerrada por una trialera mortal!!!! En el ventorrillo ya pensaba que quedaba poco para la cima del puerto, pero nuestro "amigo" pinillaken nos dice que conoce otro camino chulo!!!!! Pues el camino nos baja hasta la presa de cercedilla, asi que nos tenemos que subir el calvario entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya petada troncos!!!! jajajja, mi nivel globero es de lo masss, ajjajaja. Una vez en el puerto y viendo que el dia se torcia, subimos al collado de las campanillas, y pillamos el camino de la tubería hasta el mirador de las canchas, y luego cogemos otra vez la senda ortiz que nos baja a la barranca y nos deja en el coche a los pocos kilometros. Al final unos 37 kilometros pero intesos y bonitos... Aqui os dejo el perfil!!!! Solo qdan las fotoss
Toy mu cansao :shock: Como dice alvaro...................ruta "ideal" pa globeros como nosotros !!! :mrgreen: Ha estado muy bien ...si llegamos a subir a la bola me tienen que recoger con espátula Ha tenido de todo subidas en pista, en trialera, bajadas rápidas, complicadas,,,,,,,etc Conociendo gente nueva.... Conociendo zonas nuevas preciosas... Afianzando lazos con los ya conociados :mrgreen: .... Me voy a comer :wink:
Poco que añadir. Ruta bonita y dura. Mucho nivel en todos los globeros. Los destaco a todos uno por uno, hoy nos hemos merecido este pequeño homenaje: Vacceo, Pinillaken, Vaiquer, Supercoco, Gory, Ikerz, Plata, Pablo, Santi, Zapatillas, Alexandros, Ricardo05, Curro, Puskas y Mithril. Un placer conocer a gente nueva (Vaiquer, Pinillaken, Santi, Ricardo05 y Curro) en cada sálida. Y también petar al lado de otras caras que me sonaban algo más. Ya pondré las fotillos...
La verdad ke ha sido un placer descubrir esos caminos miticos en la SIERRA con gente tan maja como vosotros, entre todos haceis ke venir de tan lejos merezca la pena. Me lo he pasado muy bien he disfrutado mucho en las bajadas sobre todo en la del tubo intentando seguir a Vaiquer ke ojo como baja. Y sufriendo en las subidas, muy bonita la del calvario y la ke nos dejaba en el camino del tubo. Los montones de arena era mas ver kien lo subia sin bajarse y ke era muy al principio e iva todavia frio y se atragantaba bastante. A faltado la subida a la bola del mundo pero las circuntancias climatologicas lo desaconsejaban. Lo unico malo la cantidad de pinchazos ke hemos tenido. A ver esas fotiquis....
¡Vaya! Los pinchazos vuelven a visitar la ACG. Ya llevábamos tiempo. Me alegro todo haya salido bien y lo tuyo Gory no haya sido nada. Gajes del oficio.
Pues sí, ha sido una ruta muy guapa y con zonas bastante técnicas :? :mrgreen: , y la gente genial como siempre :wink: . A ver esas fotillos que hay bastantes
q talllll??'¡¡ se me hizo algo corta, al final me traje de vuelta el gel y todo, y caduca en un mes! asi q buscad una rutilla q sea durilla, y con menos piedros :mrgreen: no en serio, un estupendo dia de ciclismo, un placer salir con vosotros un saludo
Yo lo he pasado genial, lo unico malo ha sido el frio que hemos pasado,alguna caida tonta(espero que todos esteis bien)y algun que otro pinchazo,todo lo demas perfecto,buenas bajadas,subidas durillas,y como siempre un 10 para la gente. Bueno hay van las fotos.
Que buena pinta tienen las fotos!!!Que caminitos más chulos...La que me he perdido.Espero que lo hayais disfrutado por mí. ¿Que le ha pasado a Gory Ignacio?Espero que no sea nada grave.
vaya panda que os habeis juntado ehhh... fijo que ha habido más de un pique jeje. Bueno gente, espero que hayáis disfrutado de la ruta y hayáis bajado todos bien el tramo empedrado que lleva al camino de la tubería y la curvita. Tengo ganas de hacer alguna ruta con vosotros, qué envidia viendo las fotos, a ver si ahora que se acerca el verano tengo mas tiempo libre. Hasta otra!
jooooooooooooer q zona mas xula!!!!!!! q envidia me dais, yo he salido por "mi tierra" sólo (jeje, me he acordado de vosotros) para despejarme un rato... quiero terminar ya los exámenes!!!! :evil: :evil:
No me he enterado muy bien pero creo que ha sido algo sin importancia. El que me he hecho un roto he sido yo cagondié, que me han tenido que dar 7 puntos en la tibia al clavarme el plato. Pero vamos, que muy mal no debo de estar porque me han llamado Joteli y Nanotrón y me he ido con la pata quebrá a montar un rato. je je se me ha abierto la **** herida pero ya me la coserán otra vez :twisted:
Una ruta pelin fria pero completa,pistas trialeras, subidotes, unas vistas esplendidas y por supuesto la mejor compañia. Y a Santi y Gory espero que no sea mas que el golpe Marchando una de fotikis