Chavales, depende de las ganas que tenga de madrugar estaré en un sitio o en otro, es que desde Daganzo tengo un viajecito que te cagas. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
Al final el domingo sí que podré ir. Eso sí, con la burra tocha, que tiene que catar sierra 09:45 en parking de la barranca 1.- ignacio ? 2.- zapatillas ? 3.- vacceo ? 4.- nakato ? 5.- Fede ? 6.- Supercoco? 7.- Ricardo (No viene.....) 08:30 en Navacerrada (si la gente tiene q venir en tren pues en collado mediano) 1. Gory. 2. Alexandros. 3.- mithril (****** pero contento) 4.- klyde 5.- pablo 6.- Javi_Portillo 7.- krystian xtc 8.-kabra-xc 9.-exquisito 10.- vaiquer Un saludo!!!
**** me habeis borrado........... :scratch 1.- ignacio ? 2.- zapatillas ? 3.- vacceo ? 4.- nakato ? 5.- Fede ? 6.- Supercoco? 7.- Ricardo (No viene.....) 08:30 en Navacerrada (si la gente tiene q venir en tren pues en collado mediano) 1. Gory. 2. Alexandros. 3.- mithril (****** pero contento) 4.- klyde 5.- pablo 6.- Javi_Portillo 7.- krystian xtc 8.-kabra-xc 9.-exquisito 10.- vaiquer 11.-Puskas Un saludo!!!
Bueno, tocha, tocha... más que la fuel sí... así tengo excusa para las subidas, ja,ja :baile http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=25177 Un saludo!!!
Atravesado, tio no se si baje por el calvario, cogi el camino que esta justo detras del restaurante venta arias y me lie a bajar,creo que me equivoque en algo por que al principio muy bien, despues el camino como que iba desaparaceriendo a medida que bajaba asi hasta que me cruze con la via del tren y segui bajando por ahi ( andando) hasta abajo que habia un rio. y nieve no habia, solo arriba del todo del camino de la tuberia si habia un poco. bueno me apetece mucho hacer esta ruta o parecida con vosotros,pero no se si este domingo podre, asi que no me comprometo ,que ya van dos veces que digo que voy y luego nada, asi que si estoy por alli bien y si no es que he tenido fiesta el sabado por la noche. saludos y hasta pronto
Gory la foto muy bonita, pero ahi no se nota la pendiente ya contareis cuando esteis subiendo como no parece tan bonita y eso que esa zona es el unico descanso que tiene. Ricardo05 pues si te debiste equivocar, porque no llegas a las vias del tren, las vias se cruzan en navacerrada pero en el puerto, no mas abajo.
me cago en laa, la ruta mítica que me voy a perder :evil: :evil: pero no puedo ir, con lo que me gustan esos caminejos.
Perdonad mi ignorancia... pero donde está el parking de la Barranca? :roll: Lo de los montones lo veo desde casa y ni se me ocurre subir por ahi vamos.
Casi seguro se apuntan dos amigos mios, a lo mejor alguno les conoceís :mrgreen: 1.- ignacio ? 2.- zapatillas ? 3.- vacceo ? 4.- nakato ? 5.- Fede ? 6.- Supercoco? 7.- Ricardo (No viene.....) 08:30 en Navacerrada (si la gente tiene q venir en tren pues en collado mediano) 1. Gory. 2. Alexandros. 3.- mithril (****** pero contento) 4.- klyde 5.- pablo 6.- Javi_Portillo 7.- krystian xtc 8.-kabra-xc 9.-exquisito 10.- vaiquer 11.-Puskas 12.- El del MAZO ?? :wink: 13.- El Dr. CALAMBRE ?? :wink: Por cierto Gory, esa foto, ¿es de los Montones?
Potro el parking de la barranca esta, subiendo por la carretera que va de cerceda a navacerrada y tomando la primera desviacion a la derecha una vez que pasas la rotonda de navacerrada. Si vas en bici, y subiendo por esta misma carretera tienes un primer camino de tierra antes de la rotonda y desde la rotonda tomar la indicación de camino rural. Si te animas que disfrutes :lol:
Si, un mapa seria lo suyo. Uno de lo del sigpac estaría bien. Claro que esta aplicación... Le sobra lo de marcar los olivos y le falta marcar los chiringuitos. Hay que proponerlo.
De todas formas lo digo por culturizarme. Este domingo no puedo hacer ruta larga ni de coña. Es mas, es posible que cuando vosotros la empeceis ya esté pensando en dar media vuelta y a casa.