ACG:el regreso, domingo 23/10/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por puskas, 19 Oct 2005.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    34
    la verdad que la ruta muy chula. La sierra tiene algo especial

Me he alegrado mucho de ver a gente que hacia mucho tiempo no sabia de ella y lo echaba de menos.

Muchas felicidades para el anfitrion por su xx cumpleaños (jaja me lo callo) y como anecdota decir que tenemos entre nosotrosalguien que al año que viene dara algun triunfo a la acg-re.e, estoy seguro: julio.

2. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Poco más puedo decir, la subida a ritmo de locos, y la bajada por la trialera, pues eso la historia de mi vida...caquita,caquita...
    Muy chula la ruta, menos mal que algunos de los máquinas están de "descanso activo" o en volumen, pq esto podría haber sido una auténtica escabechina...

3. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    :meparto :meparto :meparto

Muchas gracias por la confianza. Pero espero que no se cumplan esas expectativas. Para eso debería de haber muchísimos días petantes como hoy y eso implica mucho esfuerzo y sacrificio. De momento, firmo con seguir pasándomelo bien con vosotros haciendo lo que más me gusta.

Lo único que he ganado hoy ha sido un calentón muy gordo tras la petada carreteril bajo la lluvia de ayer y la "maratón" de hoy.

Por cierto, muchas gracias a Nachete por haberme dejado su aceite y garantizarme así mi vuelta a casa sin problemas. A lo mejor así le perdono el desprecio que me hizo la semana pasada en Las Matas :mrgreen:

4. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola banda,

Lo primero felicitar a Puskas, que ya me vale no haberme acordado durante la ruta y hacerlo en directo, después daros las gracias a todos por la compañía y pedir disculpas por tener que salir pitando y no esperar a nadie. Ultimamente es mi sino, pero bueno no se puede tener todo.

Nos vemoooooossss,

Juanma "Pinillaken"

5. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Por cierto Julio, te has vuelta a tu casa en bici ??

Cuantos kms. has hecho hoy ?? dame envidia anda......

6. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me entero ahora del cumple...así que felicidades atrasadas¡¡.-
    y de paso os posteo la última foto..... alguien dice que la sierra es muy bonita... pues mirad esta panorámica que se os va a caer la baba¡¡.-
    realmente la sierra es impresionante¡¡.-
    espero ver al personal pronto

Adjuntos:

7. pelu

pelu aquí, con el carrito

Me Gusta recibidos:
    1
    como me entero tarde.... felicidades¡¡¡
    menuda putada lo del parking¡¡, yo esperando solo en elparking y como nadie llegaba y entre que me crucé todo el pueblo pues me equivoqué... pensé que ya os habíais pirado..
    en fin, Ander, mil perdones¡¡.-
    espero ver pronto al personal¡¡

8. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    te has perdido las piedras manoloenduro. es lo malo de la hora.
    Pues yo como me ha dado envidia cuando he llegado a mi casa y he comido pues he vuelto a salir con silvia y he descubierto como llegar de getafe al OPCION de alcorcon por caminos y como ya se ir desde ahi a navalcarnero y a bruente empieza a perfilarse una ruta laarga para cuando haga malo

9. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Pese a que hemos acabado un poco tarde, sí que me he vuelto en bici que la gasolina está cara :wink: .

No sé los kms exactos porque no llevo cuentakms. Calculo que sobre unos 120 kms. 7h.45 min. con paradas incluidas.

10. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, la ruta como siempre fenomenal, lastima que no haya podido hacer la trialera pero andaba muy justito de tiempo y bueno ya he quedado con Mass para hacer esta ruta un miercoles que tenemos algo mas de tiempo y viendo las fotos parece muy chula, hoy lo que he visto mucho maquina que no conocia y otros como Manoloenduro y Jok que hacian su primera salida con nosotros, espero que no sea la ultima sobre todo Jok que igual se ha asustado de como tiran algunos, bueno felicidades de nuevo a Puskas y me alegro de volver a ver a Gory, Julio, Pelu , Vacceo en fin a todos.

11. Ander

Ander Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Ya estoy recuperado despues de echarme la siestecilla de rigor.
    Nos ha hecho un día estupendo y la ruta ha estado muy chula,una zona desconocida para mí.Y lo mejor de todo la compañía,como siempre.
    Pelu no te preocupes que al final como te han dicho Gory me ha acercado a Madrid y me ha dejado a lado de casita,muchas gracias a ambos por el transporte prestado.Si no me hubiera tenido que ir en bici y pegarme la pechada que se ha pegado Alexandros.Menos mal...
    Un saludo a todos y espero que tengais un buen comienzo de semanita.Hasta la próxima :smile:

12. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    **** macho estas hecho un makina el proximo dia te pincho las ruedas pa ke no me ganes.:whistle

13. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Je, je, manoloenduro si que ha catado las piedras y en directo, era su primera bajada por canencia y se hace complicadilla, aun asi ha bajado muy bien.

14. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos!!!
    Fue un día genial, el tiempo nos respetó, y la compañía inmejorable.

El recorrido, a pesar de conocerlo hasta la saciedad, cada vez me gusta más.
    Ah, y me tuve que echar la siesta de rigor, que no fue un paseito.

Por cierto, Vacceo, dile a tu colega Alvaro (el de la yeti) que nos mantenga informados del proyecto ese que están preparando para el año que viene... a ver si sale, que tiene muy buena pinta... (si me pudieras pasar su correo por privado, te lo agradecería...)

Un saludo!!!

15. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que foto mas chula pelu

16. manoloenduro

manoloenduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias pinillaken.Espero seguir montando con vosotros por que creo que voy a aprender cosillas nuevas,un lujo de compis.La trialera una pasada,menos mal que me lleve la enduro,porque con rigida hubiera sufrido un rato.

17. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias pinillaken.Espero seguir montando con vosotros por que creo que voy a aprender cosillas nuevas,un lujo de compis.La trialera una pasada,menos mal que me lleve la enduro,porque con rigida hubiera sufrido un rato.

18. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22

19. manoloenduro

Me Gusta recibidos:
    22
    No se que me pasa esta tarde con el foro que me esta dando algun problemilla que otro,no me dejaba mandar nada,luego me decia que existia un error,por eso aparecen 3 mensajes seguidos y yo pensando que no habia entrado ninguno

20. vacceo

vacceo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Oscar

Adjuntos:

Compartir esta página